FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Los repugnantes comentarios de 6Gerardo6 a nuestra Amy

Anterior 1 2 3
puskarino
puskarino
03/12/2016 12:25
Buffff, de verdad que no puedo con esta de ninguna manera… Dentro de lo que cabe podría haber sido muchísimo peor incluso tu elección pero es que no me gusta NADA lo que he escuchado o he intentado escuchar porque se me hace taaaaaaaaan insoportable al oído que no te puedes imaginar, sinceramente no entiendo y jamás entenderé tanta predilección hacia ella por lo que leo cuando su música es SIEMPRE lo mismo y esta canción difícilmente se diferencia de otras que oí de ella(que no lo deseé, que conste) pero es que me aburre demasiado la base y aparte me carga y me agota la composición tan plana y lineal a un nivel extremado. Lo peor sin duda es su voz, me parece la cosa más horripilante que he escuchado en mi vida, cada vez que canta parece que estén rechinando los dientes de un tenedor sobre un encerado de pizarra, es absolutamente desagradable para mí y debes entenderlo… no He tenido que adelantar el reproductor cuanto he podido porque esto para mí supone un sufrimiento completo y me pone de los nervios con facilidad, yo lo siento por ti y por asignarte a la Winehouse el pulsador pero JAMÁS me gustará musicalmente y la detestaré eternamente, así que confía en los otros jurados que seguramente yo no dictamine el 80% del resultado final de tu puntuación global como piensas pero ya se veía venir lo que ocurriría si tuviese que valorar a ELLA esta edición así que no puedo hacer más y suerte en el próximo encuentro en el cual posiblemente tu elección me convencerá infinitamente más que esto…

La borracha solo recibiendo puntos de puskarino y lukiando previsibles, me meo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Toma ya, la borracha compartiendo el título con Arena y no ella sola como debe ser

Yo voto a Luciano Pavarotti obviamente antes que la borracha
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2016 14:28
ElCheTV, te equivocas. No montaría un pollo porque hay que diferenciar entre lo que es una descripción de un acto sin intención de ofender y ofender claramente y sin paliativos. Soltar que Plumb es basura o una mierda es ofender directamente y que el otro me insultase con hijo de puta en el otro foro también es un insulto y eso no se puede tergiversar ante nada porque lo que es un insulto es claramente guiño
ElCHETV
ElCHETV
03/12/2016 14:34
Y dale aún que decir hijo de puta y borracho son insultos uno menos grave y otro más grave pero es grave.
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2016 14:35
ElCheTV, es que lo de borracha no es un insulto como tal, hay que aprender a diferenciar pero aquí parece que ninguno lo hace adecuadamente. Lo otro sí es un insulto que no merece discrepancia alguna, se ha leído textualmente además sin editado y como tal se refería a mí y me ofendía en todo momento guiño
FelipeRamirez
FelipeRamirez
03/12/2016 14:46
Insultando a una muerta, que pena me da este tío.

Asperger eso es muy triste.
BrujitaLola
BrujitaLola
03/12/2016 23:33
gerardo eres una mala persona, mala persona tío. Tienes veneno puro. Pedazo de asqueroso.
ElCHETV
ElCHETV
04/12/2016 02:17
Avisado a los moderadores ;)
ilovemireia
ilovemireia
04/12/2016 12:33
cada vez que ponéis avisado moderadores un gatito muere
lukiando
lukiando
04/12/2016 12:59
Buafffffff menos mal qué está el resumen jajaja.Y no sé ehhh y no sé!
RedReligion
RedReligion
11/12/2016 00:14
Aquí no es insulto nada...es alucinante esto.
BrujitaLola
BrujitaLola
11/12/2016 00:15
Cobardes
RedReligion
RedReligion
11/12/2016 00:22
?????????
Anterior 1 2 3