FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Los repugnantes comentarios de 6Gerardo6 a nuestra Amy

Anterior 1 2 3 Siguiente
puskarino
puskarino
03/12/2016 12:25
Buffff, de verdad que no puedo con esta de ninguna manera… Dentro de lo que cabe podría haber sido muchísimo peor incluso tu elección pero es que no me gusta NADA lo que he escuchado o he intentado escuchar porque se me hace taaaaaaaaan insoportable al oído que no te puedes imaginar, sinceramente no entiendo y jamás entenderé tanta predilección hacia ella por lo que leo cuando su música es SIEMPRE lo mismo y esta canción difícilmente se diferencia de otras que oí de ella(que no lo deseé, que conste) pero es que me aburre demasiado la base y aparte me carga y me agota la composición tan plana y lineal a un nivel extremado. Lo peor sin duda es su voz, me parece la cosa más horripilante que he escuchado en mi vida, cada vez que canta parece que estén rechinando los dientes de un tenedor sobre un encerado de pizarra, es absolutamente desagradable para mí y debes entenderlo… no He tenido que adelantar el reproductor cuanto he podido porque esto para mí supone un sufrimiento completo y me pone de los nervios con facilidad, yo lo siento por ti y por asignarte a la Winehouse el pulsador pero JAMÁS me gustará musicalmente y la detestaré eternamente, así que confía en los otros jurados que seguramente yo no dictamine el 80% del resultado final de tu puntuación global como piensas pero ya se veía venir lo que ocurriría si tuviese que valorar a ELLA esta edición así que no puedo hacer más y suerte en el próximo encuentro en el cual posiblemente tu elección me convencerá infinitamente más que esto…

La borracha solo recibiendo puntos de puskarino y lukiando previsibles, me meo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Toma ya, la borracha compartiendo el título con Arena y no ella sola como debe ser

Yo voto a Luciano Pavarotti obviamente antes que la borracha
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2016 12:51
Ay madre... mira, paso de ti que no sabes lo que dices y no voy a seguir dándote bombo, es absurdo continuar discutiendo con un muro guiño
ilovemireia
ilovemireia
03/12/2016 12:51
Gerardo das mucho asco, pedazo de hijo de puta
puskarino
puskarino
03/12/2016 12:55
Sí, todos somos un muro, escoria.

No sabes ni defenderte.
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2016 12:57
Es que antes que discutir con alguien que me da asco como persona prefiero hacer otra cosa más productiva en vez de darte protagonismo, ahí te quedas guiño
puskarino
puskarino
03/12/2016 13:00
Gerardo, el que había cambiado.

Sí anda, vete a estudiar la oposición, a ver si en menos de 20 años eres capaz de aprobarla.
ElCHETV
ElCHETV
03/12/2016 13:13
Gerardo me está empezando a dar miedo de relacionarte contigo con la actitud de garrulo que suelta memeces.
h-j-j
h-j-j
03/12/2016 13:34
Pero que SER MÁS REPUGNANTE ERES!!!!

Y no te estoy insultando, te estoy describiendo tal y como te haces ver... Es que ya más rastrero no puedes ser.

Venga y ahora suelta el discurso de que si yo soy tal y cual y más y más y que a ti te han llamado hp. La mierda, la falta de respeto y la poca empatía por los demás lo inicias tu y todo lo que puedas decir son ¨ milongas victimistas ¨ que no te las crees ni tu y que a los demás lo único que nos producen es ASCO.
puskarino
puskarino
03/12/2016 14:10
Lo dicho, nada nuevo bajo el sol.
terrorinplanet
terrorinplanet
03/12/2016 14:13
Gerardo, el alcoholismo sí que es una enfermedad, o al menos un trastorno serio.
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2016 14:15
NO hablé de alcoholismo, hablé de borracha, es decir, pillarse una mona como tú cuando te puedes ir de botellón y es algo normal hoy en día, no es ninguna enfermedad ese acto -.-
terrorinplanet
terrorinplanet
03/12/2016 14:17
Ya, pero ella estaba borracha porque era alcohólica, es una adicción que genera un trastorno. Y tú has utilizado ese término como algo despectivo cuando era parte de un problema serio.
ElCHETV
ElCHETV
03/12/2016 14:19
Terror perdonadme por defender a Gerardo se que nuestras malas relaciones son por esos motivos,pero el show que montó ayer en TCMSFTVEDITION2 fue lo peor que ha podido hacer desde que estoy deambulando por aquí. Os juro que se me caía la cara de verguenza hablar ayer con el,Gerardo es que has cruzado la raya con lo que has dicho de Amy Winehouse y sí

no lo reconoces es que tienes un problema.
terrorinplanet
terrorinplanet
03/12/2016 14:21
ElCHETV, no puedo llevarme bien contigo así de golpe, pero bueno, me alegro que hayas visto lo que has visto y nos entiendas un poco más.
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2016 14:22
Es que no tiene que tergiversarse a lo que me refiero como pasa siempre con ustedes. Si hubiese utilizado la palabra alcohólica sí reconozco que estaría ofendiendo porque me refiero a una enfermedad en concreto, pero con lo de borracha, ¿en qué estoy ofendiendo ahí? Estoy describiendo un ACTO normal y cotidiano hoy en día, no entraba en su modo de tomar alcohol que deriva a tales consecuencias que ese es otro tema distinto, ¿por qué siempre interpreta lo que cada uno quiere a su manera y no como resulta realmente? Nunca lo voy a entender aquí -.-
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2016 14:23
ElCheTV, si hubiese faltado el respeto lo reconocería en público pero es que no observo que haya ofendido como he aclarado guiño
terrorinplanet
terrorinplanet
03/12/2016 14:24
Gerardo, puedes creer que no ofendes, pero "borracha" se ha usado siempre como término despectivo si es un adjetivo. Usas mal las palabras, aunque no sea intencionadamente, y haces daño con ellas.
puskarino
puskarino
03/12/2016 14:24
Qué manipulador eres... Qué manera de llevar todo a tu terreno. Pero no, te tenemos calado y no lo consigues. Es una falta de respeto y educación lo mires por donde lo mires, menos en tu cabeza, claro, porque en tu mente no conoces lo que es la educación, la tolerancia y el respeto.
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2016 14:26
Ya claro, y luego cuando se ha usado con que Plumb es basura por parte de otras personas, ¿eso no te parece términos despectivos acaso? Porque yo estoy aclarando que no he querido faltar el respeto en ningún momento con esa palabra y he argumentado a lo que me refería en realidad, si no quieres aceptarlo tú es tu problema al igual de muchos aquí, ¿por qué se hace de un hecho aclarado y argumentado una batalla campal como esta? Sigo sin entenderlo razonadamente y perdona que te diga... -.-
ElCHETV
ElCHETV
03/12/2016 14:27
Claro diciendo a Amy borracha,ahora te llamo yo deficiente mental y nos montas un pollo.
ElCHETV
ElCHETV
03/12/2016 14:27
ElQueVe por que me llamas niñato?.Algunas veces.
Anterior 1 2 3 Siguiente