Los repugnantes comentarios de 6Gerardo6 a nuestra Amy
03/12/2016 12:25
Buffff, de verdad que no puedo con esta de ninguna manera… Dentro de lo que cabe podría haber sido muchísimo peor incluso tu elección pero es que no me gusta NADA lo que he escuchado o he intentado escuchar porque se me hace taaaaaaaaan insoportable al oído que no te puedes imaginar, sinceramente no entiendo y jamás entenderé tanta predilección hacia ella por lo que leo cuando su música es SIEMPRE lo mismo y esta canción difícilmente se diferencia de otras que oí de ella(que no lo deseé, que conste) pero es que me aburre demasiado la base y aparte me carga y me agota la composición tan plana y lineal a un nivel extremado. Lo peor sin duda es su voz, me parece la cosa más horripilante que he escuchado en mi vida, cada vez que canta parece que estén rechinando los dientes de un tenedor sobre un encerado de pizarra, es absolutamente desagradable para mí y debes entenderlo… no He tenido que adelantar el reproductor cuanto he podido porque esto para mí supone un sufrimiento completo y me pone de los nervios con facilidad, yo lo siento por ti y por asignarte a la Winehouse el pulsador pero JAMÁS me gustará musicalmente y la detestaré eternamente, así que confía en los otros jurados que seguramente yo no dictamine el 80% del resultado final de tu puntuación global como piensas pero ya se veía venir lo que ocurriría si tuviese que valorar a ELLA esta edición así que no puedo hacer más y suerte en el próximo encuentro en el cual posiblemente tu elección me convencerá infinitamente más que esto…
La borracha solo recibiendo puntos de puskarino y lukiando previsibles, me meo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Toma ya, la borracha compartiendo el título con Arena y no ella sola como debe ser
Yo voto a Luciano Pavarotti obviamente antes que la borracha
La borracha solo recibiendo puntos de puskarino y lukiando previsibles, me meo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Toma ya, la borracha compartiendo el título con Arena y no ella sola como debe ser
Yo voto a Luciano Pavarotti obviamente antes que la borracha
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/12/2016 12:28
Ay por dios...Gerardo.
03/12/2016 12:30
Es despreciable.
03/12/2016 12:32
Ay venga, ya pasó para que abras otro nuevo post aquí y des eco al asunto, ¿era necesario acaso? Si sabes que la odio musicalmente no sé qué te esperabas por mi parte, más aceptar las cosas y menos esputar por tu parte
03/12/2016 12:33
Sí, que todo el mundo se entere de lo repugnante que eres como ser humano.
03/12/2016 12:34
No voy a cambiar ni mi puntuación ni mi valoración y menos abandonar como quieres por mí mismo. Así que menos cuento y más asumir lo que era evidente
03/12/2016 12:35
No, es que lo que tienen que hacer es EXPULSARTE. Por sinvergüenza y mala persona!!! MALA PERSONA!!!!
03/12/2016 12:37
Ya claro, expulsarme NuestraTV cuando estoy cumpliendo valorar y puntuar y respetando los plazos, ¿tú estás bien o te lo haces? Si no sabes aceptar lo que opine un miembro del jurado el que tiene que reflexionar seriamente eres tú y no yo, así que traga la bilis mejor y no la expulses de esta manera
03/12/2016 12:38
No hablo de tu valoración, sino de que has calificado a Amy de BORRACHA en innumerables ocasiones, riéndote de su enfermedad. Eres la repugnancia hecha persona, ESCORIA. Eso no es una descripción, es un insulto.
03/12/2016 12:40
Amy Winehouse conocida MUNDIALMENTE. Plumb WHO?!
03/12/2016 12:40
Es que la Winehouse se emborrachaba realmente, ¿qué ofensivo he soltado ahí cuando describí la REALIDAD y no una mentira? Podría haber sacado palabras peores para describirla pero si te molesta eso aún así cuando tú has ofendido y usado palabras mucho peores en tus mensajes mejor te quedas calladito y acepta las cosas que no todos vamos a opinar como tú y sobre la Winehouse
03/12/2016 12:42
pues luego no te molestes cuando te llamamos asperger, porque lo eres de verdad, igual que amy era una borracha
03/12/2016 12:43
Has utilizado el término borracha de una manera despectiva, has sacado una enfermedad suya para desacreditarla. Lo que no has sabido hacer como gran artista que era. Te has hundido en el fango como persona.
03/12/2016 12:44
Eso ofende 1º porque no padezco esa enfermedad así que jugáis con la MENTIRA y 2º que para alguien que suelta la verdad ya se tiene que cargar contra mí como si nada, es injusto ese trato desde luego hacia otro forero por mucho que os guste alguien musicalmente 

¿Me váis a negar que aquí no se ve borracha y negando mi realidad? Porque es la que se observa en la imagen claramente, no he falseado con ello

¿Me váis a negar que aquí no se ve borracha y negando mi realidad? Porque es la que se observa en la imagen claramente, no he falseado con ello
03/12/2016 12:46
El emborrachamiento no es una enfermedad, anda que no han habido personas que se han emborrachado alguna vez y no solo la Winehouse, no juegues con lo que es realmente anda
Eres lamentable. Te acabas de retratar como persona.
Gerardo tus comentarios dan asco desprenden inhumanidad.
03/12/2016 12:47
Perdona pero más que tú no te has podido retratar. Ah, y yo no voy a disculparme por describir la realidad y como pides, el que antes debería disculparse es por haberme insultado con hijo de puta ayer y se leyó claramente lo cual es una ofensa muy grave
03/12/2016 12:47
Eres un paleto que no sabe ni de lo que habla. Esta persona tenía una adicción al alcohol. El alcoholismo es una enfermedad.
Vuelve al colegio, por favor.
Vuelve al colegio, por favor.
03/12/2016 12:48
Es que yo no he hablado de alcoholismo, he hablado de EMBORRACHARSE, ¿qué enfermedad tiene eso cuando es una acción que ocurre a cualquier ser humano?
03/12/2016 12:50
Sabes perfectamente que Amy tenía una enfermedad, y te has reído de ello llamándole borracha. Das asco. Eres repugnante. Escoria social.