FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Anuncio Rol LQSA [Proximamente habran noticias del futuro]

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 22 23 24 25 Siguiente
victorhs
victorhs
02/07/2009 21:49
El Rol trata de elegir un personaje e ir haciendo una historia, cada uno con su personaje, que no tiene que ver con la serie original, o sí.

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

Primera Temporada[/u]

C1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa" 69 Páginas

C2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto" 23 Páginas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible, pero lo podeis coger para el C3]

2º C

1º A
* Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro -

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti
victorhs
victorhs
14/07/2009 14:28
Comenzaremos a las 17:30, añadido en la pagina web la sinopsis del primer Capitulo. Espero vuestra asistencia.
adjor
adjor
15/07/2009 14:41
Me he cambiado la imagen y me he puesto la del personaje que interpreto, os importaria que nos la pongamos todos?? gracias, esq asi sera mejor
Fer_LQSA
Fer_LQSA
15/07/2009 14:48
Eso sería una buena idea, yo la voy a poner xD
victorhs
victorhs
15/07/2009 15:05
Añadidas entrevistas a sapeeeee y adjor, si alguien queire alguna que me lo diga. Lo de las fotos es una buena idea, quien quiera que lo haga, es recomendable.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/07/2009 15:25
Buena idea xD. Ahora mismo me pongo a Berta
adjor
adjor
15/07/2009 22:04
Me gustaria pedir mas participacion a los vecinos de montepinar que parece que solo hay 6 o asi.. venga juer..

y lo de la foto lo recomiendo facilita bastante al seguir el capitulo.

gracias
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/07/2009 22:14
Estamos muy pocos en el rol, es cierto :S

A ver si en estos dias despues de la emision de LQSA viene mas gente y escribe :|
victorhs
victorhs
16/07/2009 12:26
Me gusta mucho como va el rol, 5 paginas en 2 dias es mucho, en el rol de doctor mateo haciamos 9 paginas en todo un capitulo. Es normal que no todo el mindo postee, perod e momento va viento en popa, os agradezco mucho vuestra participacion, y ya sabeis, si quereis una entrevista, decidmelo ^^
adjor
adjor
16/07/2009 14:02
Parece q el capitulo se esta animando bastante¡¡ eso es¡¡ jajaja¡¡ he puesto una referencia temporal, para situarnos en q dia estamos.. mas o menos para seguir un ordentemporal con las cosas ok?'????? dia 2 x la mañana¡¡

saludos roleros¡¡
victorhs
victorhs
16/07/2009 14:47
Me parece muy bien, estamos en el dia 2, si contamos dia 1 como la aparicion del cuerpo del moroso. Por cierto, esta un poco liado, pero en principio se están encontrando cosas de diferentes vecinos dentro de la casa del moroso, para orientaros un poco.
Sergy19
Sergy19
16/07/2009 15:27
Hola soy nuevo en el foro, si quedase algun personaje libre o algo avisadme vale.
Gracias y espero pasarmelo bien por aki o intentarlo
adjor
adjor
16/07/2009 15:29
victorhs me gustaria qu icieras un ultimatun para algunos que aun no han participado ni nada que si no participaran se les iria el personaje o algo asi, siempre y cuando hubiera gente esperando personaje libre saves?
victorhs
victorhs
16/07/2009 16:30
Solo llevamos 2 dias, prefiero esperar un poco mas. Y al que ha dicho que quiere entrar, que no me acuerdo ahora del nombre y el internet me va un poco lento, lo siento xD, en cuanto haya una plaza libre te informo
Sergy19
Sergy19
16/07/2009 16:37
Gracias Victor.
Esque veo poco movimiento con personajes que suelen tener tramas buenas.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/07/2009 16:50
Yo lo que veo es que hay muchas tramas diferentes, no sé... Esta bien una trama del moroso (que ya se está haciendo en el rol), otra de la llegada de Judith (que también mas o menos se está haciendo) y otra de la llegada de Estela (debería hacerse una trama... Pero ni Javi ni Lola están participando en el rol) y por último si eso una cuarta de lo del despido de Maxi... (que tambien se ha hecho en parte) Bueno es mi opinion.. porque he visto que hay muchas tramas diferentes en este primer capítulo, pero bueno, no esta nada mal el rol eh!

Edito: Estela si está participando pero Lola y Javi no participan, y son los que deberian tener las tramas con Estela, participar anda! XD
Sergy19
Sergy19
16/07/2009 16:55
En mi opinión estas son las tramas:
Moroso y su asesinato misterioso [Activa]
Judith bienvenida a la comunidad [Más o menos]
Llegada caotica de Estela Reynols a casa de Lola y Javi [No activa] y creo que es una interesante, pues Estela es la que revoluciona a todos los vecinos y no revoluciona a Lola y Javi?¿
El despido de Maxi y el nombramiento de Coque [Desactivo]
victorhs
victorhs
16/07/2009 16:55
Haber, la principal trama es el moroso, que abarcara toda la primera temporada, y esta bien que hayan otras tramas, a mi me parece bien. Mas tarde enviare mp's a algunos participantes, haber que pasa, ya os informare, gracias por participar activamente :)
Sergy19
Sergy19
16/07/2009 16:57
Por favor victor si el personaje de Javi se queda libre informame que yo lo hago =)
Gracias!!
victorhs
victorhs
16/07/2009 18:22
Acabo de enviar un mensaje a todos los que no han participado. Espero sus respuestas, si la semana que viene no están aun ya se los retirare. Tu estate tranquilo, sergi, que cuando este libre javi te lo reservo.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/07/2009 21:52
Bueno, aviso que me voy mañana de viaje todo el fin de semana, seguiré roleando el lunes!!! Dejaré algún post en el rol que Nines se va un finde a casa de sus padres o algo xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 22 23 24 25 Siguiente