Anuncio Rol LQSA [Proximamente habran noticias del futuro]

02/07/2009 21:49
El Rol trata de elegir un personaje e ir haciendo una historia, cada uno con su personaje, que no tiene que ver con la serie original, o sí.
Web Oficial:
RolLQSA
Entrevistas:
RolLQSA_Entrevistas
Primera Temporada[/u]
C1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa" 69 Páginas
C2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto" 23 Páginas
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
PERSONAJES
ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA
ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky
2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible, pero lo podeis coger para el C3]
2º C
1º A
* Patu - gorkafan
1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv
1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro -
Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro
CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti
Web Oficial:
RolLQSA
Entrevistas:
RolLQSA_Entrevistas
Primera Temporada[/u]
C1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa" 69 Páginas
C2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto" 23 Páginas
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
PERSONAJES
ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA
ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky
2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible, pero lo podeis coger para el C3]
2º C
1º A
* Patu - gorkafan
1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv
1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro -
Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro
CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti
Vídeos FormulaTV

02/07/2009 22:08
hola¡ parece chulo yo nunca he jugado
me pido Judith
me pido Judith

03/07/2009 00:29
Yo me pido a Antonio Recio

03/07/2009 09:36
Apuntados estais. Animaos mas gente, sera divertido y nos lo pasaremos muy bien!

03/07/2009 11:15
yo me elijo a estela

03/07/2009 13:38
Agh! Como Antonio ya esta cogido :S me pido a Berta xDD
Parece q va a estar bien este rol!
Parece q va a estar bien este rol!

03/07/2009 15:02
Si alguien quiere ver como es el rol se pueden pasar por el de LHDP, que es de donde yo saque la idea, aqui tienen el link, van por el capitulo 13. Ya estias apuntados, a ver si se anima mas gente y podemos ya ir planeando cuando empezar.

03/07/2009 19:27
yo Amador¡ tiene bienas pintas el juego

03/07/2009 21:24
Apuntado estas! Lo que tambien os queria decir es que este juego requiere participacion, osea que cada vez que os conecteis paseis por el, cuando empieze. Gracias por apuntaros, ya vereis como os gustara ;)

03/07/2009 22:34
venga, me animo. Yo quiero ser vicente

04/07/2009 00:12
de verdad, y que aun se sigan haciendo estas cosas en este foro que esta mas muerto que german.

04/07/2009 10:19
Apuntados, y el fro no esta muerto, por mucho que te empeñes, esta muy bien, como la serie, sino te gusta te vas y ya esta.

04/07/2009 13:46
El foro si esta muerto, tiene razón. Yo estoy aqui desde 2007 y en 2007 fue el unico año en q se escribia un monton.
La gran mayoria de mensajes q tiene el foro se deben a esa epoca. Q se escribia y escribia, habia juegos y demás. Como actualmente son los otros foros activos de formulatv, pues igual.
Y ese usuario evaYsanta es del 2007 [con otro nick, claro], sabe lo q dice.
Pero bueno... a ver si resucita el foro, q por lo menos desde q ha empezado la 3º temporada se escribe más, eso si es cierto.
La gran mayoria de mensajes q tiene el foro se deben a esa epoca. Q se escribia y escribia, habia juegos y demás. Como actualmente son los otros foros activos de formulatv, pues igual.
Y ese usuario evaYsanta es del 2007 [con otro nick, claro], sabe lo q dice.
Pero bueno... a ver si resucita el foro, q por lo menos desde q ha empezado la 3º temporada se escribe más, eso si es cierto.

04/07/2009 17:01
aber, que en la primera pagina de un foro el ultimo post sea de ace 4 dias no es un post muerto ni mucho menos. almenos eso creo yo, hay foros muchisimo peor.

04/07/2009 19:53
Me parece estupendo , yo me pido Goya:)

04/07/2009 20:34
Nos alegramos de que nuestro ROL sirva de perfecto referente en otros foros.
Un cordial saludo y mucha suerte.
Un cordial saludo y mucha suerte.

04/07/2009 20:35
Yo me pido Izaskun

04/07/2009 21:14
Yo he hecho un juego sobre lqsa en este foro su titulo es :
Juego de lqsa!!! :)
Juego de lqsa!!! :)

04/07/2009 22:56
yo nunca he echo esto y tengo poca imaginacion.. xD
pero me pido a coque.. que cada vez me rio ams con el xD
pero me pido a coque.. que cada vez me rio ams con el xD

05/07/2009 11:33
ya estais apuntados. Sauker, vustro rol sirve de ejmplo para todos, para el de doc mateo, que tambien dirigo yo con sapeee, para el de aida que dirigen dkv y meli-esdm y ahora este xDD Laura89bcn, tranquila, ya veras como tampoco ace falta mucha imaginacion, es simplemente ponerte enla piel del personage y ya esta, no hace falta seguir la pauta de la serie.

05/07/2009 22:47
okok yo lo intento :3!
con cocque solo puedo decir tontás xDDDDDD!
con cocque solo puedo decir tontás xDDDDDD!