FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Vamos a ver...

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 14:23
Tengo que aclararlo porque parece que se está haciendo del asunto un revoltijo sin fundamento y no me gusta que se invente realmente lo que ha pasado, así que voy a explayarme lo que haga falta para relatar lo que realmente ha ocurrido en aquel foro y no lo que piensan otros y que no fue lo que realmente ocurrió:

La cuenta de Carol Beaty que se habla en el otro post es una cuenta creada por mi HERMANA en aquel momento, es decir, ella vió que estaba registrado en aquel lugar usando mi cuenta de Renato(¿qué hay de malo en ello si usar una cuenta en un foro de un tema que controlas y estás agusto ya que argumenté aquí de hecho muchas veces que me gustan Los Sims y jugué a ese videojuego además?), si coincidían las IPs no es porque yo estuve usando esa cuenta aparte de la de Renato, fue porque esa cuenta la usaba mi HERMANA desde un ordenador PORTÁTIL que usaba desde aquel momento y ella se metía y usaba esa cuenta para cometer todo lo que hizo y que procediesen a banearla. Es decir y teniendo en cuenta todo lo que argumenté antes, yo no usé la cuenta de Carol Beaty en ese foro de Capital Sims en ningún momento, fue gracias a mi hermana que se creó esa cuenta y al conectarse en la página desde el mismo portátil donde yo usaba la cuenta de Renato que era la mía propia ahí era normal que coincidiesen las IPs porque se usó el mismo dispositivo físico, pero yo en ningún momento usé esa cuenta ni me la creé, fue mi hermana y yo usé la cuenta mía de Renato en todo momento guiño

Dicho esto espero desmontar muchas versiones que hablaban por hablar y porque a mí me hace daño que se investigue sobre un tema sin saber y se saquen diversas conclusiones que se alejan bastante de lo que realmente ha ocurrido en ese lugar y como tal he querido aclararlo en este nuevo post y que no se pase por alto para que no se tenga una impresión y opinión errónea sobre mí si
#21
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 14:38
Danilqsa, gracias por creerme. Esas cuentas se las creó mi hermana, de hecho al conocer que me conectaba y usaba esa página se creó todas esas cuentas hasta el punto que la banearon por mal comportamiento, no estoy contando ninguna mentira ni farsa sobre ello, de otro modo no habría abierto este post explicándome de la manera más sincera posible para que se me crea y no se piense de un modo distinto de mí y como se leyó en aquel lugar guiño
#22
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/11/2016 14:38
Gerardo, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, es un tío muy patético, DA MUCHA PENA AJENA.
#23
ElQueVe
ElQueVe
26/11/2016 14:38
Gerardo cada día es más patético...
#24
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 14:39
La de Renato2.0 y Mortadelo y Filemón no era mía al igual que la cuenta de Carol Beaty, ya lo he aclarado. Yo usaba la cuenta de Renato ahí en todo momento guiño
#25
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/11/2016 14:39
Será el usuario más patético de FTV
#26
puskarino
puskarino
26/11/2016 14:39
Sí sí, la ya mítica historia del control parental....carcajada
#27
ElQueVe
ElQueVe
26/11/2016 14:40
puskarino, ¡da para una película!
#28
puskarino
puskarino
26/11/2016 14:40
JAJAJAJAJAJA, sí, te suplantaba tu propia hermana.... jajajaja

A ver Gerardo, que te has caído con todo el equipo...
#29
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/11/2016 14:40
La película se llamaría, "El hombre más patético del mundo"
#30
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 14:41
No quiero que surjan determinadas versiones sobre lo que realmente ocurrió en esa página y que no es lo verdadero y lo que realmente ha ocurrido sobre lo que se ha leído. Si no queréis creerme es vuestro problema pero yo he demostrado mayor dignidad que mucha gente abriendo este post soltando lo que realmente ha ocurrido, de otro modo me habría callado y que cada uno siguiese con su propia versión de los hechos y que no fue lo real guiño
#31
ElQueVe
ElQueVe
26/11/2016 14:42
En el sótano de su fracaso, siempre hay una planta más.
#32
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/11/2016 14:42
Aquí se acabó mi amistad con Gerardo, no pienso ser el amigo de un tío tan patético.
#33
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 14:43
Esas cuentas las usaba mi hermana, de hecho por aquella época(hablamos del 2006-2007, ojo) tenía 15 años como muchos de vosotros aquí y no sabía la forma en que actuaba y las cosas que escribía, de hecho se conectó y usó cuentas en esa página porque me vio a mí conectado y escribiendo ahí desde la cuenta de Renato, de otro modo no lo habría sabido guiño
#34
ElQueVe
ElQueVe
26/11/2016 14:43
Gerardín Chaplin.
#35
ElCHETV
ElCHETV
26/11/2016 14:44
Gerardo multicuentas!!!!
#36
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/11/2016 14:44
Gerardín patetiquín.
#37
6Gerardo6
6Gerardo6
26/11/2016 14:45
ElCheTV, que no soy multicuentas. Esas cuentas se las creó mi HERMANA y las usaba ella, de verdad, por una vez creédme que no es un asunto para cachondearse y bromear con él que es serio guiño
#38
puskarino
puskarino
26/11/2016 14:45
Y en esa edad te has quedado. O menor. Porque ahora mismo a los 5 añitos no llegas.
#39
ElQueVe
ElQueVe
26/11/2016 14:45
Madre mía Gerardo, madre mía...
#40
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/11/2016 14:45
Gerardín de mi vida "él", solo lleva tilde cuando es para referirse a una persona.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente