El nivel de Gerardo: Me da igual que esté muerta (Amy) como también está muerto Bob Marley
21/11/2016 14:26
Nivelazo:
https://www.formulatv.com/noticias/61624/westworld-giro-argumental-winehouse-bso/
https://www.formulatv.com/noticias/61624/westworld-giro-argumental-winehouse-bso/
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/11/2016 15:32
Gracias Brujita por avisar, no había leído el comentario.
Muy lamentable.
ElCHETV: "Gerado tiene razón porque alguien este muerto...por poner un ejemplo Bin Laden ha muerto ay que arroparle y apoyarle cuando es un asesino eso es dignidad humana?.Porque alguien este muerto no implica que no puedas expresar y exponer una opinión sobre esa persona."
6Gerardo6: "Es que parece que no se pueda opinar libremente sobre la Winehouse cuando está muerta según ellos y al igual que otros famosos tan conocidos como ella como Freddie Mercury :S"
Muy lamentable.
ElCHETV: "Gerado tiene razón porque alguien este muerto...por poner un ejemplo Bin Laden ha muerto ay que arroparle y apoyarle cuando es un asesino eso es dignidad humana?.Porque alguien este muerto no implica que no puedas expresar y exponer una opinión sobre esa persona."
6Gerardo6: "Es que parece que no se pueda opinar libremente sobre la Winehouse cuando está muerta según ellos y al igual que otros famosos tan conocidos como ella como Freddie Mercury :S"
21/11/2016 15:33
Qué pesado, del mismo modo que se puede opinar cosas malas de una persona muerta también se pueden opinar cosas buenas, el problema es que se está produciendo una demagogia del asunto que no es la correcta y está provocando todo lo que se está leyendo, siempre pasa lo mismo y cansa mucho -.-
21/11/2016 15:33
el karma que tengo que limpiar después de meterme con estos dos personajes no es ni medio normal
21/11/2016 15:35
NADIE te ha pedido que te metas conmigo y del modo que lo has hecho. ¿Te recuerdo cuando te borró Intolerantes el otro día porque no parabas de insultar y tratar mal a otras personas que no opinaban como tú? Pues te mereces que lo hiciera porque de tan insoportable que te volviste no te aguantarían ni en tu propia casa
21/11/2016 15:35
BrujitaLola el nivel es el tuyo diciendo que soy poco inteligente y llamándome troll pero nada cariña aquí la razón la tienes tu soy un ignorante y un maleducado.
21/11/2016 15:38
Me borró Intolerantes? Mejor dicho, ¿tenía a ese usuario en mi lista de agregados? ahora me entero xDDDD no ves que me da igual? yo me meto con la gente como tú porque quiero hija, pero no llego a vuestro mismo nivel, de hacer comentarios como el que tú has hecho con amy cientos de veces. Payaso
y no os voy a dar el show reinas, si queréis pasar la tarde peleando porque no tenéis nada mejor que hacer, game over
y no os voy a dar el show reinas, si queréis pasar la tarde peleando porque no tenéis nada mejor que hacer, game over
21/11/2016 15:38
A mí me es indiferente que esté viva o muerta la Winehouse, no diría que viene a cuento, el problema es que lo que dice Gerardo de ella es despreciable.
21/11/2016 15:41
Yo tengo cosas que hacer y la tuya sería lavarte la boca que vaya malaeducación que tienes...
21/11/2016 15:45
Ya claro, no llegas a mi nivel de criticar a la Winehouse pero a ti bien que se te permite insultarme con gilipollas como también ofendiendo a otras personas que no son yo en noticias de la portada y todo porque NO OPINARON DEL MISMO MODO QUE TÚ. Muy fuerte sí, pero así actúas tú y es lo más triste del mundo observarlo en alguien
21/11/2016 15:47
Lo que digo sobre ella NO es despreciable, despreciable será para ti pero ha sido opinar que no veré una serie donde suene una canción suya, ¿y eso hay que tomárselo con que ofendo acaso? En fin, mejor no seguir con el tema porque algunos no razonan por sí mismos y solo les gusta interpretar lo suyo y meter gresca sin venir a cuento, dejémoslo estar
21/11/2016 15:51
terror, no le des más importancia a este personaje, ya ha demostrado la clase de escoria que es.
21/11/2016 16:24
Como si tú no fueses escoria y no lo hayas demostrado suficiente ya, mira por dónde
21/11/2016 16:49
Ya están otra vez las cuatro petardas aburridas dándose de cabezazos contra la misma piedra.
Lo raro hubiese sido que este ser lleno de odio hubiese comentado algo agradable sobre alguien.
Lo raro hubiese sido que este ser lleno de odio hubiese comentado algo agradable sobre alguien.
21/11/2016 16:54
¿Y a ti acaso te ha obligado alguien a seguir echando mierda con la disputa acabada?
21/11/2016 17:00
21/11/2016 17:03
¿Y? Opiniones normales y corrientes que todo forero escribe aquí y tú también de hecho. Si vas a dejarme mal con eso busca un hobbie mejor que aburres hasta a las piedras
21/11/2016 17:10
Cuando alguien ya no puede defenderse solo le queda recurrir al "y tú también" "y tú más".
#AspergercardoEnEvidencia. #AlDescubierto
#AspergercardoEnEvidencia. #AlDescubierto
21/11/2016 21:01
Paso de leer al aburrido de Gerardo, solo decir que es un SER DESPRECIABLE.
21/11/2016 21:11
Es que nadie te obliga a leerme igual que tu pandi patética de amigos, ignora y punto
21/11/2016 21:24
Y tú eres una cuenta troll y ridícula que es vergonzoso que no te hayan baneado aún