El nivel de Gerardo: Me da igual que esté muerta (Amy) como también está muerto Bob Marley
21/11/2016 14:26
Nivelazo:
https://www.formulatv.com/noticias/61624/westworld-giro-argumental-winehouse-bso/
https://www.formulatv.com/noticias/61624/westworld-giro-argumental-winehouse-bso/
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/11/2016 14:59
Que alguien con dos dedos de frente me explique CÓMO SE PUEDE ODIAR A ALGUIEN QUE NO CONOCES PERSONALMENTE NI TE HA HECHO NADA...
6Adolf6 tu ni lo intentes, no tienes dos dedos de frente para ello.
6Adolf6 tu ni lo intentes, no tienes dos dedos de frente para ello.
21/11/2016 15:01
Lo que ocurre es que de mis opiniones parece que las escriba el mismísimo Satanás para estas personas cuando tienen la misma validez que otro forero que puede opinar del mismo modo sobre ella, ¿también le tratarías como a mí? No sé, a veces pienso que solo os gusta provocar, acosar y buscar a quien os convenga escriba lo que escriba y eso es MUY serio
21/11/2016 15:02
Gerardo, no sé de dónde sacas que odio a Jorge Javier Vázquez, yo sólo deseo que se vaya de la televisión porque lo que hace es dañino, pero nunca le deseé ciertas cosas que le deseaste tú... No obstante, a mí no me ha hecho nada, pero sí que soy consciente de que ha hecho daño a otras personas, lo he visto en la televisión o en noticias, la Winehouse tenía un problema que era suyo y que no afectaba a los demás. Era su problema, uno muy triste, pero no es motivo para odiarla porque lo que hizo no fue dañino para nadie.
21/11/2016 15:02
Así es, lo has dicho muy bien, solo un monstruo escribiría las barbaridades que tú plasmas en esta web.
21/11/2016 15:04
Vamos a ver, aunque tú pienses eso que has comentado cada uno tendrá su propia opinión sobre el tema y a mí me ha repugnado en todo momento lo que hizo y siempre lo he rechazado sea ella u otro personaje famoso que se drogue y destruya su vida del mismo modo. Si no sabes aceptar que de cada todo se puede sacar diversas conclusiones por otras personas el que no estás obrando bien en todo momento eres tú y lo das a entender encima lo que es más triste
21/11/2016 15:06
Gerardo, si se droga es un problema suyo, no tuyo, soy la persona más anti-drogas que existe pero no por ello odio a la gente que por desgracia cae en ellas. Es un problema, una adicción, pero es un problema personal que no afecta a nadie más, sólo a ella. Como has dicho, destruye SU vida, no la de nadie más.
21/11/2016 15:07
¿Por qué no aceptas de una vez que yo la odio por drogarse, emborracharse y actuar así? Es que no lo entiendo, no todos van a opinar del mismo modo que tú sobre un tema en concreto y te van a contradecir también. Pues si no respetas que yo te contradiga con lo que comentaste y a mí me repugna esas acciones las comience quien sea la tolerancia hacia el prójimo no existe para ti
21/11/2016 15:08
Gerardo, una cosa es que no opines como yo, otra cosa es que opines lamentablemente.
21/11/2016 15:10
No opino lamentablemente, a la Esteban se la acusó de drogarse, ¿porque yo opine de la Winehouse cuando también se drogó me hará peor persona para ti? Sigo sin entenderlo y ahí se demuestra la clase de personalidad que tienes tan mezquina y miserable hacia las opiniones y gustos del otro
21/11/2016 15:11
¿Alguien de aquí ODIA a Belén Esteban por drogarse?
21/11/2016 15:11
Las personas que caen en adicciones no son gente despreciable, son gente que tienen problemas y hay que ayudarlas, no odiarlas por ello. Estamos hablando de una adicción, algo en lo que si entras es muy difícil de salir.
¿Y qué tiene que ver la Esteban en esto?
¿Y qué tiene que ver la Esteban en esto?
21/11/2016 15:14
No se puede odiar a nadie por drogarse, como bien explica terror es un grave problema para la persona que lo hace, hasta llegar a ser una enfermedad y ya bastante desgracia es caer en ello porque lo difícil es salir de ahí y las trágicas consecuencias a las que se puede llegar. Si uno no llega a meditar esto es que corazón tiene poco, aunque sea el más anti-droga.
21/11/2016 15:14
La respuesta es SÍ, odio a la Esteban por drogarse y destruir su vida de ese modo como también la Winehouse se drogó y destruyó su vida también al punto que murió. Y del mismo argumento odio a cualquier persona que se drogue y actúe así sea famosa, anónima o extraterrestre, si no sabéis aceptar y respetar esa opinión del asunto sacada de mí es que no actuáis con humanidad alguna y con desprecio hacia esa persona que solo se limitó a opinar y sin faltar el respeto en ningún momento
21/11/2016 15:15
Gerardo tiene razón.
21/11/2016 15:16
Salir de la droga parte de la misma persona aunque la apoyen otros, pero si la Esteban no quiere salir de la droga y la Winehouse tampoco en su momento hasta el punto de morir, ¿qué culpa tiene el resto acaso? Se puede combatir la adicción, cierto, pero solucionarla del todo el verdadero responsable es quien lo comete en todo momento y que se obtengan resultados favorables, si dicha persona no está por la labor no hay nada que hacer frente a eso
21/11/2016 15:17
Si todas las personas que han caído en la droga (por la razón que sea) gozaran de nuestro odio, no sé qué sería de este mundo. Bastante desgracia es ya caer en esta enfermedad, que TODOS seguramente, la hemos vivido en algún ser cercano. Porque personas que han caído en esta situación, son más de las que nos imaginamos. Yo personalmente me siento atacado.
Es su modo de ver no ha hecho daño a nadie con sus argumentos y por tanto hay que respetarlo y no hacer o provocar una caza de brujas contra él.
Gerardo, para empezar, no hay que odiar a nadie si lo único que hace es hacerse daño a sí mismo, mientras no joda a nadie más...
Y para seguir, ¿tú te crees que los drogadictos les gusta ser drogadictos? Es una adicción en la que caes y al igual que le pasa a Amy le puede pasar a mucha gente y una vez entras es difícil salir de allí, es una enfermedad y un problema, no es algo malo de mala persona, es algo malo de un error que ha cometido esa persona y errores cometemos todos, tú el primero, así que odiar a alguien por el mero hecho de ser drogadicto es despreciable.
ELCHETV, sí que hace daño con sus argumentos, es una falta de respeto hacia Amy Winehouse.
Y para seguir, ¿tú te crees que los drogadictos les gusta ser drogadictos? Es una adicción en la que caes y al igual que le pasa a Amy le puede pasar a mucha gente y una vez entras es difícil salir de allí, es una enfermedad y un problema, no es algo malo de mala persona, es algo malo de un error que ha cometido esa persona y errores cometemos todos, tú el primero, así que odiar a alguien por el mero hecho de ser drogadicto es despreciable.
ELCHETV, sí que hace daño con sus argumentos, es una falta de respeto hacia Amy Winehouse.
21/11/2016 15:18
Con qué facilidad habla del tema sin tener ni puta idea. Es lo que tiene vivir en un mundo paralelo en el que no tiene interacción con la realidad humana.
21/11/2016 15:19
Por esa regla de tres, ¿tratáis del mismo modo a una persona que tiene que dejar de fumar pero no está por la labor de dejar de fumar por sí misma? ESA PERSONA es la responsable de verdad de apartar esa adicción y que no vuelva en su vida y de nadie más, ahora el resto quien la apoye van a ser los ángeles salvadores para solucionar sus problemas cuando quien los tiene que solucionar desde el principio es esa persona y nadie más. ¿Acaso una persona tiene derecho a fumar? Claro que lo tiene, pero de hacer de esa acción una adicción y retirarlo de su vida depende de esa misma persona que fuma y de nadie más