FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x05: “Una esquela, una inseminación y una suegra enamorada”. Comentar.

Fer_LQSA
Fer_LQSA
02/07/2009 03:38

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 5: 'Una esquela, una inseminación y una suegra enamorada' (08/07/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

Las cuentas de la comunidad siguen en números rojos y para atenuar el problema Antonio decide unilateralmente alquilar ilegalmente el piso del moroso, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emitirá el miércoles 8 de julio a partir de las 22:30 horas.

Antonio y Enrique deciden poner una esquela sobre el fallecimiento del moroso con el objetivo de contactar con alguno de sus familiares. La iniciativa surte efecto cuando alguien envía unas flores para honrar la memoria del finado.

Por otra parte, el presidente de Montepinar 7 se propone sanear las cuentas de la comunidad alquilando ilegalmente el 2º C. Sin embargo, las continuas quejas del nuevo inquilino enervan al primer mandatario.

Mientras tanto, Estela, que siente una gran atracción por Amador, intenta conquistarlo. El varonil vecino, por su parte, aprovechará esta situación para dar celos a Maite.

Envidiosas de la amistad que une a las mujeres más jóvenes de Mirador de Montepinar, Goya, Berta, Izaskun y Mari Tere comunican a Judith que uno de sus pacientes sale con Raquel. La atractiva psicóloga ignora que esta mentira forma parte de un oscuro plan que pretende separar a ambas amigas.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

Gran capítulo! El mejor de la Tercera Temporada, por encima del 3x04...

Buenísima la escena de Enrique, Coque y Antonio robando a las viejas

Nines, bestial, como siempre. Muy buena la escena de la cena con los padres de Leo

Estela y Amador no pegan nada, pero ha sido buenísimo xDDD

Por cierto, Mari Tere es tontísima pero cada vez que suelta una de sus frases me parto xD.

- Berta: "Tenemos que conseguir un topo"

- Mari Tere: "Igual en nuestro jardín hay alguno, ¡pero ya verás tu para cogerlo!"

xDDDDD... Por cierto, ¿quién será el moroso?, ahora podemos volver a lanzar esa pregunta

Creo que este capítulo puede hacer máximo de audiencia en esta tercera temporada e incluso liderar.
victorhs
victorhs
02/07/2009 11:38
Tiene buena pinta, esper que sea tan bueno como los ultimos, que man gustado mucho.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
08/07/2009 16:52
Subo! Para comentar después del capítulo..
raul_charmed
raul_charmed
09/07/2009 00:26
Un 10 vamos me ha encantado es el mejor.
lorelailes
lorelailes
09/07/2009 00:28
muy bueno. de momento el mejor, cada capitulo se superan.
lorelailes
lorelailes
lorelailes
lorelailes
lorelailes
lorelailes
j.carlos
j.carlos
Me ha encantado uno de los mejores capitulos de La que Se Avecina....
el_laguno_internado
el_laguno_internado
09/07/2009 00:35
¡Ha sido excelente! ¡Se me han saltado las lágrimas de la risa en la escena en la que Antonio, Coque y Enrique están por la noche en casa de las viejas! ¡También me entra cada ataque de risa en todas las escenas de Estela...! carcajada ¡Buenísimo!
Saludos.
PericoYJuliana
PericoYJuliana
09/07/2009 00:37
Chapó, joer es "La que se avecina" no puedo decir otra cosa....me ha encantado Antonio Recio con la pistola jajaja está zumbado.

Que sigan asi
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/07/2009 01:06
Pues debo de ser de los pocos... pero prefiero el 3x04. Aunque el capitulo de hoy ha estado bien, se ha dejado ver. Mi 2º capitulo favorito, por ahora, de la 3º temporada

LO MEJOR
Mayor aparicion de Izaskun y Maritere ¡Menos mal!
El grupo de las guays xD O el grupo de las Spice Girls como las ha llamado Izaskun xD
Lola y su madre Estela como siempre geniales, q grandes son sonriente
Las trama del moroso, genial. Es gay! xD yo me lo imaginaba hetero y con hijos xD
Nines genial
Vicente de indio americano xD xD

LO PEOR
Otra vez anuncios! muchisimos anuncios
Maite y Amador siguen sin llevarse bien aunque sea un minuto
Berta ha salido poco comparado con otras veces :S
camilo88
camilo88
09/07/2009 01:15
Este capitulo a mi gusto el mejor en lo que llevamos de temporada, que se deshagan de fran ya... que poco pinta. si al menos llega a la comunidad una chica de su edad o algo, le pueden dar mas juego....
adjor
adjor
09/07/2009 01:38
Capitulo para mi especrtacular, que buenos los guiones, pes el proximo pinta muy muy bien sobre todo con lo de mari tere e izascun con el trueque del piso q ganas de verlo¡¡¡¡¡
javi_xavi
javi_xavi
09/07/2009 09:14
Puntazo la ultima frase de Fran en este capitulo al Recio jajajajajajjasja han habido muy buenos momentos como siempre! lo mejor esque mi novia se quedo sopa y lo tengo que volver a ver...que penaaaaaaaaa xD viva Antonio Recio el pistolerooo!!!!
anti000
anti000
09/07/2009 14:20
El primer capítulo de la 3ª y este de momento lso mejores, se está cumpliendo lo que decíamos que empezaban flojito e iban subiendo, ¿qué decis de Vicente vestido de hindú? alucino... jajajajaja
alicia29
alicia29
09/07/2009 14:32
Me he partido con Coque fumado en la garita, el Recio con pistola en mano en la floristería diciendo qué fácil es la vida con esto, jajajjaja, sí, sí, cada vez son mejores
gorkaei
gorkaei
09/07/2009 15:20
Este capítulo ha sido uno de los mejores de está temporada sin duda.

Lo mejor :

· Estela como siempre,magnifica,me e partido en todas sus escenas,por ejemplo,en la Hamburgesería carcajada

· La trama del moroso a avanzado mucho,esto es lo que mas me ha gustado junto a Estela. Buenísimo .

· El vecino nuevo que se quejaba por los desperfectos. Bastante bueno . Un golpe muy bueno también,cuando se cuelan en la casa de las viejas a robar y se hacen pasar por rusos. carcajada

Lo peor :

· Yo creo que a Fran le deberían de dar una trama o algo,por que en estos capítulos anda bastante flojo.

·Berta debería salir más.