FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[Encuesta] Quién está dispuesto a intentar tener una mejor relación con Gerardo?

Anterior 1 2 3 Siguiente
BingoKid
BingoKid
05/11/2016 22:35
Buenas. Abro este post para de una vez por todas solucionar los problemas que están sucediendo en este subforo. La verdad es que estoy ya harto de los insultos que está recibiendo Gerardo desde hace tiempo por varios usuarios. Pensad una cosa, detrás de esta pantalla hay una persona, que siente y padece y que está sufriendo por vuestros insultos y yo lo estoy viendo y como amigo suyo que soy no lo voy a tolerar más.

No voy a entrar en el juego de culpabilizaciones, me da igual quién tuvo originalmente la culpa de este conflicto, si su comportamiento o el vuestro, da exactamente igual. La verdad es que tanto él como vosotros os habeis portado mal en algun momento, la diferencia es que yo a vosotros no os conozco, a él sí y sé que no es mala persona ni se lleva mal con todo el mundo por mucho que penséis que es así.

Yo soy amigo suyo desde hace ya varios años y no me he peleado con él en ningún momento, porqué será? Tiene sus defectos sí. Pero os aseguro que tener una convivencia agradable con él es totalmente posible, sería cuestión de intentarlo. Y tengo una sugerencia para arreglar esto, pero antes la pregunta.

A quién le interesa acabar con el mal rollo con Gerardo y empezar de 0 con él?

Con esto no quiero decir necesariamente ser amigos, pero sí tener una relación de MUTUO respeto. Gerardo está dispuesto a pasar página con quienes también estén dispuestos a hacerlo.

Quien tenga la capacidad de perdonar y olvidar y quiera ver un ambiente más agradable y respetuoso en este foro sin tantas movidas, o como mínimo sea lo suficientemente humano como para querer parar algo que está haciendo sufrir a otra persona, por favor que lo diga por aquí y hablaremos por privado. Os comentaré allí mi sugerencia y tened fe en que funcionará. No sería la primera vez que consigo solucionar un conflicto de este tipo.

Quien NO esté dispuesto a solucionar las cosas y quiera seguir odiándole de por vida, por favor que lo mencione por aquí también. Veamos de una vez por todas qué tipo de personas sois, si estamos tratando con seres humanos decentes o con psicópatas que disfrutan del sufrimiento ajeno.

PARA LOS VAGOS QUE NO QUIEREN LEER ESTA "PARRAFADA": Resumen; quienes estén cansados de estar a malas con Gerardo y quieran tener una relacion de mutuo respeto, decidlo por aqui y hablamos por privado, os comentaré la forma de conseguirlo. Aunque creáis que no es posible, sí lo es y yo os ayudaré a que así sea. No perdeis nada por intentarlo. Quienes NO quieran arreglarlo, que lo digan también. Considerad este post una especie de encuesta. Solo hace falta que contestéis con un simple "Yo sí" o "Yo no".
puskarino
puskarino
06/11/2016 14:19
¿Arreglar que? Él no quiere arreglar nada NI CAMBIAR. Lo dejó claro. Victimismos 0, mucho daño por el camino.

ElQueVe, como puedes ser tan sumamente falso?
BrujitaLola
BrujitaLola
06/11/2016 14:20
yo la verdad que flipo con elqueve
BingoKid
BingoKid
06/11/2016 14:50
"una paz que no hemos pedido" - Y porqué me va a importar a mi si lo habeis pedido o no. La cuestión es que aquí está sucediendo un cyberbullying terrible con mi amigo y vengo aquí para solucionarlo. Punto. Que tu no lo hayas pedido me importa poco francamente. "y que vemos imposible" - Nada es imposible. Primero porque soy la prueba de que una relación cordial y respetuosa con Gerardo es TOTALMENTE POSIBLE. Lo que pasa que es muy fácil seguir en esta situación y no intentar cambiarla. Como no eres tu el que sufre, no?

"Tu amigo tiene 23 años, creo que sabe (o debería saber) defenderse solito" - Primero no se trata de saberse defender o no (porque precisamente Ger sabe de sobras), sino de buscar soluciones porque ya hace meses y meses que está recibiendo un acoso a estas alturas totalmente injustificable y que debe terminar ya y hay veces en que por tu cuenta no se consigue, sino que necesitas ayuda externa.

Además, acaso los adultos no pueden o deben buscar ayuda por el simple hecho de ser adultos? No has oido nunca hablar de casos de mobbing en el trabajo por ejemplo? Pedir y necesitar ayuda no te hace débil, te hace humano. Y no solo eso pero yo soy su amigo y como tal es de buen amigo ayudarse cuando uno lo necesita.

Por último, francamente, me da lo mismo si según tu, no debería estar ayudándole. Yo las cosas las hago porque así lo siento, y porque pienso que es lo correcto de hacer, y ayudar a un amigo tenga la edad que tenga me parece una decisión correcta pero sobretodo humana, de buena persona. No se si os habéis dado cuenta pero en este foro hacen falta urgentemente buenas personas que pongan paz. Y no es por nada pero tengo 21 años así que de niño de 12 nada.

Lo que yo me pregunto es, para las personas que no están dispuestas a pasar página y quieren seguir haciéndole la vida imposible. Acaso sois unos psicópatas? Disfrutais haciendo sufrir a la gente? Habéis oido hablar de la empatía y la compasión?

puskarino: Yo he hablado con él y sí que está dispuesto a hacer un esfuerzo por mejorar la convivencia por aquí y a respetar opiniones ajenas etc. siempre que vosotros también os comprometáis a hacer más agradable la convivencia. Si alguien le ataca es normal que se defienda. Pero si no le atacas, él por su cuenta no lo va a hacer tampoco (a partir de ahora). Dicho esto, estás TU dispuesto a hacer tambien este esfuerzo? O eres de los psicópatas de arriba? Ya me dirás y hablamos por privado.

Ah y haced el favor de dejar a Elqueve en paz. Os jode que haya alguien aquí con un mínimo de decencia que no disfrute del sufrimiento ajeno como un sádico?

Bueno esto es todo porque me tengo que ir. Quienes respondan con un sí, gracias, os apunto esta noche y hablamos por privado. Los que no, tambien hablaremos.
BrujitaLola
BrujitaLola
06/11/2016 14:59
Con todos mis respetos, usted es tonto o se lo hace?

No me voy a leer tantas parrafadas, esto lo primero, hijo. Si pretendes que te leamos, empieza por no ser tan coñazo.

Segundo que todo, ¿de qué cueva has salido tú? Porque creo que estás comentando de un tema del que no tienes ni puta idea. Has visto todos los insultos que tu amigo (Ger, como lo llamas) nos ha estado diciendo las últimas semanas? Desde perritos falderos hasta enfermos mentales. Vaya, no será tan víctima. Si tiene la valentía de insultarnos, que tenga la misma para defenderse y acaparar con sus actos. No?

Dicho esto, no intentes dar lecciones de moral absurdas diciendo lo de "los adultos también piden ayuda..." evidentemente no me estaba refiriendo a eso. Pero si quieres ser un pedante, adelante querida, me importa una mierda.

Y hablando de mierdas, a mí sí que me importa una puta mierda 1) de dónde hayas salido 2) que seas amigo de geri 3) que quieras ayudarle. Pero no pretendas venir aquí como justiciero y repartidor de la paz porque no sabes de la misa la mitad, sabes? idiomas querida, IDIOMAS. Primero infórmate y luego hablas, GUAPA.

Y me parece muy fuerte que afirmes que vas a conseguir aquí la paz porque a ti te sale de tu coño. Y si a mí me sale de mi coño que no haya, qué? Ea ya me has cabreado, ahora te jodes que conmigo no vas a conseguir la paz. Flaco favor le haces al víctima de tu "amigo".

Y verguenza veo que tienes poca para hablar de cyberbullying. Somos lo peor, unos acosadores, no? Te repito, lee las cositas que dice tu amigo al cabo del día. Desde insultos hasta acusaciones fuertes pasando por provocaciones para luego victimizarse. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que tenemos esta historia muy vista ya. PESADOS

HASTA LUEGO MARICARMEN
BrujitaLola
BrujitaLola
06/11/2016 15:01
"Y no es por nada pero tengo 21 años así que de niño de 12 nada." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA madre mía, cómo se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Si supieras lo mínimo de estas discusiones, sabrías que con eso nadie se ha referido a ti, sino a Trollcheteve. Estás retratado, buuuuuuuu, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA
puskarino
puskarino
06/11/2016 15:27
Mira, ESTOY YA HASTA LOS COJONES, Y NO PIENSO PERMITIR QUE USES LO DEL ACOSO, PORQUE NO!

Este tío nos lleva provocando, insultando y faltando al respeto durante mucho tiempo, así que haz el favor de usar esa terminología, porque no llevas razón... Y sino, las cosas no se solucionan aquí, sino en un juzgado, y si de verdad crees que alguno de nosotros ha cometido un delito, acude a la policía o juzgado, pero no pienso permitir que nos sigas diciendo que lo estamos acosando cuando es él que no deja de provocar continuamente.

VAMOS HOMBRE... GILIPOLLECES LAS JUSTAS
puskarino
puskarino
06/11/2016 15:31
"puskarino: Yo he hablado con él y sí que está dispuesto a hacer un esfuerzo por mejorar la convivencia por aquí y a respetar opiniones ajenas etc. siempre que vosotros también os comprometáis a hacer más agradable la convivencia. Si alguien le ataca es normal que se defienda. Pero si no le atacas, él por su cuenta no lo va a hacer tampoco (a partir de ahora). Dicho esto, estás TU dispuesto a hacer tambien este esfuerzo? O eres de los psicópatas de arriba? Ya me dirás y hablamos por privado."

¿Hoy sí, mañana no, por la mañana sí, por la tarde no? ¿Pero tú te crees que nos hemos caído de un guindo? Conocemos a este "ser" desde hace muchos años. Y lo que dice por la mañana, lo cambia por la tarde. Ayer mismo decía, y puedes leerlo, QUE NO PENSABA CAMBIAR SU FORMA DE SER.

¿Qué pasa, que él no nos ataca? ANDA A LA MIERDA YA
ElQueVe
ElQueVe
06/11/2016 15:33
Las veces que me haya metido con Gerardo, que todos sepan que fue por fastidiar, pero ya. También lo he hecho con otros FTV-amigos míos y nunca ha pasado nada grave, porque todas las discusiones fueron provocadas por estupideces. Y esas estupideces a veces las he provocado yo, y otras veces otra persona. No tengo nada más que decir.

EDITO: A veces Gerardo provoca, o parece que provoca, pero si es verdad que ha decidido cambiar, me alegro.
puskarino
puskarino
06/11/2016 15:36
ElQueVe, tienes menos credibilidad que Albert Rivera.
h-j-j
h-j-j
06/11/2016 15:47
¨ "puskarino: Yo he hablado con él y sí que está dispuesto a hacer un esfuerzo por mejorar la convivencia por aquí y a respetar opiniones ajenas etc. siempre que vosotros también os comprometáis a hacer más agradable la convivencia. Si alguien le ataca es normal que se defienda. Pero si no le atacas, él por su cuenta no lo va a hacer tampoco (a partir de ahora). Dicho esto, estás TU dispuesto a hacer tambien este esfuerzo? O eres de los psicópatas de arriba? Ya me dirás y hablamos por privado."

¿Hoy sí, mañana no, por la mañana sí, por la tarde no? ¿Pero tú te crees que nos hemos caído de un guindo? Conocemos a este "ser" desde hace muchos años. Y lo que dice por la mañana, lo cambia por la tarde. Ayer mismo decía, y puedes leerlo, QUE NO PENSABA CAMBIAR SU FORMA DE SER.

¿Qué pasa, que él no nos ataca? ANDA A LA MIERDA YA ¨

!!!AMEN¡¡¡

NO AL ATAQUE DE ACOSO FALSO
NO AL VICTIMISMO
NO A LA SUBJETIVIDAD PORQUE SEA TU AMIGO
NO A VALORAR LOS SENTIMIENTOS DE UNA PARTE SOLAMENTE
NO A AGUANTAR INSULTOS Y MALAS MANERAS PORQUE NO SEA TU DIA
NO A TERGIVERSAR CUANDO DE LA REAL GANA
NO A QUE CAMBIEN LOS DEMÁS PORQUE YO SOY INTOCABLE

NO A TANTAS Y TANTAS COSAS MAS...

SI A QUE SE LO HAGA MIRAR Y SEPA VALORAR LO QUE REALMENTE VALE LA PENA (él ya sabe a qué me refiero)
lqsalvaro
lqsalvaro
06/11/2016 16:32
BingoKid, creo que ya ha quedado claro por todos. A TU CASA POR DONDE HAS VENIDO. Cierranos la puerta al salir no se nos cuelen mas cucarachas, gracias.
lqsalvaro
lqsalvaro
06/11/2016 16:35
Qué fantasía, Samu. Donde estabas durante VITAE?
ElQueVe
ElQueVe
06/11/2016 16:46

Samurray
Yo gozo haciendo bullying a Gercardo y lo digo y si lo tuviera en el insti le meteria la cabeza en el vater, con la pandi de Practica mientras nos liamos cual pandilla de quarter back y animadoras.

Qué bonito bravo

Ironía.
ElCHETV
ElCHETV
06/11/2016 17:55
He estado leyendo a BingoKing y tiene más razón que un santo.
ElCHETV
ElCHETV
06/11/2016 17:57
Salvo en lo de ElQueVe que juega a dos bandas y critica por la espalda a Gerardo.
ElQueVe
ElQueVe
06/11/2016 18:14
ElWHOTV, no inventes.
danilqsa
danilqsa
06/11/2016 18:17
ElQueNoVe estás quedando por los suelos
ElQueVe
ElQueVe
06/11/2016 18:19
danielaorcoanhqv, no te metas donde no te llaman.
lqsalvaro
lqsalvaro
06/11/2016 20:38
Yo seria la reina de las animadoras. La tipica rubia pijorra redomada que encima se lia con el más guapo. Y christian sería mi fiel lazarilla que me rie las gracias ingeniosas que iría soltando para herir al populacho.
BingoKid
BingoKid
06/11/2016 23:14
A ver, primero no voy a ponerme a discutir con gente que insulta, pierde las formas o ni siquiera se digna a leer mis "parrafadas" por puta pereza. Además este hilo es para saber quienes quieren que haya paz y quienes quieren seguir con esta guerra absurda, no para seguir insultando a Ger o a mi persona (que él os puede haber hecho algo pero yo no). Y me está quedando bastante clara la situación.

BrujitaLola, Samurray, Practicadavid, Carloseries, Lqsalvaro, Puskarino, H-j-j.

Mi pregunta hacia vosotros es la siguiente: ¿Qué haría falta que hiciese (o dejase de hacer) Gerardo para que dejéis de portaros mal con él y podáis tener una relación mínimamente respetuosa o para que por lo menos en vez de insultarle, simplemente le ignoréis? Bromas aparte, esto es una pregunta seria así que por favor responded acorde a ésta.
Anterior 1 2 3 Siguiente