FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Novedades de cara a la décima temporada

Anterior 1 2
#0
ElQueVe
ElQueVe
31/10/2016 13:17
¿Qué os gustaría ver en ella?
#21
ElQueVe
ElQueVe
07/11/2016 17:10
LQSA ha conseguido crear su propia identidad, y aunque es cierto que cada vez añaden más cosas de ANHQV, no cambia de esencia.
#22
ANHQVLover
ANHQVLover
07/11/2016 17:38
ElqueVe tienes todas las razones! Yo creo que encorporar mas caras de la serie madre puede estropear el proceso de emancipación de Aqui no hay quien viva! Los creadores a estas alturas deberian demonstrar que son capazes de ariesgar mas o la serie se va a hundir sola!
#23
ElQueVe
ElQueVe
07/11/2016 18:42
Eso es. Que recurran a ANHQV demuestra falta de originalidad.
#24
ANHQVLover
ANHQVLover
07/11/2016 18:49
Claro que si ElQueVe! Como dice el savio: renovarse o morir!!! Aqui o se cambian los actores que muchos estan cansados en sus papeles o se cambian los guionistas asi vamos a ver tramas nuevas de verdad!!!
#25
FelipeRamirez
FelipeRamirez
07/11/2016 19:57
A mí lo que me pasa es que me gusta tanto ANHQV que quiero que LQSA sea lo más parecida a ella, además que salgan actores de ANHQV en LQSA no quiere decir que vayan a interpretar un personaje similar al que interpretó en su predecesora, mira Sergio Arias, totalmente distinto a Fernando Navarro, algo parecido puede suceder con Daniel Guzmán, Diego Martín, Santiago Ramos etc.
#26
ANHQVLover
ANHQVLover
07/11/2016 20:04
FelipeRamirez esto es muy bonito pero si no te renovas por lo menos un poquito la gente se cansa y no te sigue mas! Esto pasa sobre todo en lo que es el mundo de la television o musical!
#27
FelipeRamirez
FelipeRamirez
07/11/2016 20:54
Bueno, todo esto es subjetivo, a mí personalmente sí me gustaría ver a más actores de ANHQV en LQSA.
#28
Shimae
Shimae
08/11/2016 01:20
Pero que traigan a actores que hicieron un papel en ANHQV no es falta de originalidad. Si hacen un papel diferente y que da juego en LQSA pueden darle mucha vida a la serie. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
#29
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/11/2016 14:57
- Que el Ático A lo compren los padres de Yoli, así conoceríamos al marido de Menchu y a su hijo, ya mencionados. Así Loles volvería a ser propietaria y podría dar mucho juego en la comunidad. Y ya veríamos qué rol podrían tener el marido y el hijo, pero al menos sería un piso con una nueva familia.
Anterior 1 2