Quedada Bormujos Martes 1 (Sin el aspergerardo)

28/10/2016 14:19

Hola a todos. Abro este hilo para organizar la quedada que hemos planeado este puente entre varios usuarios para ir a Bormujos y conocer tan bello lugar.
Apuntados:
-Practicadavid
-lqsalvaro
-Carloseries
-Samurray
-puskarino
-leofan
-Susanita
-Cris1815
-oleeeeee
-Brujitalola
-terrorinplanet
-DandyMott
-FelipeRamirez
-pablit00
¿A que hora os parece bien quedar? ¿Sobre las 12h? y así ya comemos juntos y nos vamos antes de tapeo. Si alguien parte desde Madrid como yo podemos ir juntos en AVE hasta Sevilla y ahí cogernos el autobus.
BORRADOR - PROGRAMA DE ACTOS LÚDICOS “BORMUJOS 2016”:
DÍA 1 DE NOVIEMRE
11.00h. Para los primeros en llegar: Quedada en el Colegio CEU Santo Domingo de Silos, donde nuestro anfitrión intentó aprender a utilizar las palabras del diccionario con sentido, y obtuvo sus primeras nociones de música, que ahora tan bien aplica. Quedaremos en el hall. Que cada uno traiga víveres para almorzar. Se recomiendan batido de vainilla Hacendado y cacahuetes.
12.00h. Recepción de los últimos foreros en llegar. Abrazada general. Chocaremos nuestras barbillas e iremos a coger caracoles en caso de que llueva. Si no llueve, visitaremos el aula de informática del CEU Santo Domingo de Silos, y nos haremos fotografías con el primer ordenador que tocó nuestro anfitrión.
13.00h. Visita al Club Joven de Empleo. No entraremos, no hay trabajo. A continuación, visita a Administración de Lotería La Paz.
14.00h. Comeremos en el Restaurante Hong-Kong en Calle El Aceitunillo. Plato único: Arroz 3 delicias, el plato favorito de nuestro anfitrión.
16.00h. Cantaremos canciones de Plumb para rebajar la comida.
16.45h. Tiempo libre para comprar souvenirs.
17.00h. Visitaremos la Academia de oposiciones.
17.30h. Para los más atrevidos, haremos nudismo en una zona habilitada todavía por confirmar. (Y después siesta)
19.00h. Visita al IES Los Álamos. Se nos permitirá el acceso al Salón de actos, donde rendiremos un sentido homenaje a nuestro anfitrión. Se recomienda llevar el discurso en papel.
21.00h. Cenaremos unas latas y brindaremos con Champin. Haremos la compra en el Dia de Avenida el Barrerillo, S/n.
22.00h. Apertura en horario especial de la Ciberteca ubicada en el Ayuntamiento de Bormujos, en la que podemos entrar en FórmulaTv.com y vanagloriar la programación de Antena 3.
22.30h. Desayunaremos. (Tentempié antes de dormir para la gente normal)
23.15h. Hora de dormir. Acampada en el Parque La Alquería de Bormujos. Traer sacos de dormir.
DIA 2
8.00h. Volveremos a la ciberteca y comentaremos negativamente noticias de Mediaset en FórmulaTv.com.
9.00h. Despedida sentida.
Vídeos FormulaTV

01/11/2016 20:18
El sinvergüenza ya está faltando... ¡Qué triste!

01/11/2016 20:19
leofan no ha venido, ¿y qué? lo estamos pasando genial los que sí hemos venido, las amigas de toda la vida, y si eso te jode se siente, hijaaa

01/11/2016 20:20
Claro, sóis tan manipuladores y teatreros que vinculáis a foreros que también les dáis asco para llamar la atención y aumentar vuestro ego, todo muy lógico

01/11/2016 20:21
leofan es mi amiga y te aguantas

01/11/2016 20:22
"Leofan es mi amiga" No será que es más amigo mío que de ti que le conozco desde que llegué a esta Web y a ti desde hace 3 años solo, te aguantas

01/11/2016 20:23
quizás leofan me tenga más aprecio a mí que a ti porque tu a todos tus amigos te los has cargado poco a poco. Quiénes te quedan? Lo siento gerardo si te hago daño con esto pero es la pura verdad, no te aguantan y por tu bien deberías cambiar esa forma de ser que tienes si quieres que algún tía te soportemos aquí. Siento ser tan duro pero es la verdad, ya es hora de que te des cuenta, que eres bastante mayorcito, digo yo

01/11/2016 20:24
Gerardo, si no nos has visto, ¿cómo vas a saber quiénes somos? Nos lo estamos pasando súper bien en Bormujos, tu pueblo es precioso. Cuando sea mayor me vendré a vivir aquí y seré tu vecino.

01/11/2016 20:28
Deja de comportarte como un gracioso que todo el mundo sabe que lo que cuentas es un embuste, ni me creo tus chorradas 
No voy a cambiar mi modo de ser aquí, quiero seguir siendo como soy, cosa que tú con tu modo de comportarte aquí insultando y faltando el respeto te buscarás más de un problema

No voy a cambiar mi modo de ser aquí, quiero seguir siendo como soy, cosa que tú con tu modo de comportarte aquí insultando y faltando el respeto te buscarás más de un problema

01/11/2016 20:31
Me da igual que no me creas, yo me lo sigo pasando súper bien en mi visita turística.

01/11/2016 20:31
Una visita turística que nunca llegó a producirse, ya ya...

01/11/2016 20:37
Mandarme una postal al menos, anda que ya os valeeeee

01/11/2016 20:42
h-j-j, ay, si lo llego a saber te digo que vinieras, qué mal me sabe!

01/11/2016 20:46
A la próxima me apuntas de cabeza.
Disfrutad que estáis en un precioso pueblo! Alguien ha ligado?
Disfrutad que estáis en un precioso pueblo! Alguien ha ligado?

01/11/2016 20:48
"Hoy te estoy contestando pero sinceramente tu para mí es como si fueses invisible la mayoría de las veces."
"A la próxima me apuntas de cabeza."
Ay Dios, lo incoherente que eres y no te das cuenta es de diario, qué penita das...
"A la próxima me apuntas de cabeza."
Ay Dios, lo incoherente que eres y no te das cuenta es de diario, qué penita das...

01/11/2016 20:55
Cada vez que me dirija al invisible me sacará la frase jajaja, pero tontorrón leela bien antes y piensa que dice jjajaajajajajajajaj

01/11/2016 21:01
No, si yo estoy lo suficientemente capacitado para entender las incoherencias tuyas, si tú no las entiendes es tu problema y de nadie más y deberías hacértelo mirar seriamente

01/11/2016 21:19
Siempre sueltas las mismas frases jajajaja, ya te estás quedando corto...
Te has pasado bien la tarde? qué pena penita das...
Te has pasado bien la tarde? qué pena penita das...

01/11/2016 21:22
Y tú siempre sueltas las mismas trolas que ya aburres y cansas como tus amigo-pandis, renuévate que a este paso no te traga nadie sensato

01/11/2016 21:26
Qué complejo más grande tienes chaval...

01/11/2016 21:31
H-j-j, te avisé por Whatsapp, pero ni siquiera lo has leído, no sale el doble check azul.
Algunos nos quedamos al final un día más, así que puedes animarte. La verdad es que el pueblo es precioso y la gente ha sido superamable.
Algunos nos quedamos al final un día más, así que puedes animarte. La verdad es que el pueblo es precioso y la gente ha sido superamable.