FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Quedada Bormujos Martes 1 (Sin el aspergerardo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
28/10/2016 14:19
quedadabormujosmartes1sinelaspergerardo

Hola a todos. Abro este hilo para organizar la quedada que hemos planeado este puente entre varios usuarios para ir a Bormujos y conocer tan bello lugar.

Apuntados:

-Practicadavid
-lqsalvaro
-Carloseries
-Samurray
-puskarino
-leofan
-Susanita
-Cris1815
-oleeeeee
-Brujitalola
-terrorinplanet
-DandyMott
-FelipeRamirez
-pablit00

¿A que hora os parece bien quedar? ¿Sobre las 12h? y así ya comemos juntos y nos vamos antes de tapeo. Si alguien parte desde Madrid como yo podemos ir juntos en AVE hasta Sevilla y ahí cogernos el autobus.

BORRADOR - PROGRAMA DE ACTOS LÚDICOS “BORMUJOS 2016”:

DÍA 1 DE NOVIEMRE

11.00h. Para los primeros en llegar: Quedada en el Colegio CEU Santo Domingo de Silos, donde nuestro anfitrión intentó aprender a utilizar las palabras del diccionario con sentido, y obtuvo sus primeras nociones de música, que ahora tan bien aplica. Quedaremos en el hall. Que cada uno traiga víveres para almorzar. Se recomiendan batido de vainilla Hacendado y cacahuetes.

12.00h. Recepción de los últimos foreros en llegar. Abrazada general. Chocaremos nuestras barbillas e iremos a coger caracoles en caso de que llueva. Si no llueve, visitaremos el aula de informática del CEU Santo Domingo de Silos, y nos haremos fotografías con el primer ordenador que tocó nuestro anfitrión.

13.00h. Visita al Club Joven de Empleo. No entraremos, no hay trabajo. A continuación, visita a Administración de Lotería La Paz.

14.00h. Comeremos en el Restaurante Hong-Kong en Calle El Aceitunillo. Plato único: Arroz 3 delicias, el plato favorito de nuestro anfitrión.

16.00h. Cantaremos canciones de Plumb para rebajar la comida.

16.45h. Tiempo libre para comprar souvenirs.

17.00h. Visitaremos la Academia de oposiciones.

17.30h. Para los más atrevidos, haremos nudismo en una zona habilitada todavía por confirmar. (Y después siesta)

19.00h. Visita al IES Los Álamos. Se nos permitirá el acceso al Salón de actos, donde rendiremos un sentido homenaje a nuestro anfitrión. Se recomienda llevar el discurso en papel.

21.00h. Cenaremos unas latas y brindaremos con Champin. Haremos la compra en el Dia de Avenida el Barrerillo, S/n.

22.00h. Apertura en horario especial de la Ciberteca ubicada en el Ayuntamiento de Bormujos, en la que podemos entrar en FórmulaTv.com y vanagloriar la programación de Antena 3.

22.30h. Desayunaremos. (Tentempié antes de dormir para la gente normal)

23.15h. Hora de dormir. Acampada en el Parque La Alquería de Bormujos. Traer sacos de dormir.

DIA 2

8.00h. Volveremos a la ciberteca y comentaremos negativamente noticias de Mediaset en FórmulaTv.com.

9.00h. Despedida sentida.
6Gerardo6
6Gerardo6
02/11/2016 15:08
¿Por qué metes a los demás cuando son los que les comiste el coco por privado precisamente? No fueron culpa suya si no tuya y he logrado que confieses en aquel mensaje que influenciabas y lo negabas. Pues atrévete a poner en mi contra a la gente con invenciones y farsas tuyas que no me va a afectar en absoluto como piensas guiño

Edito: A ese "Julián" que dices le desbanearon porque quiso la pandi de Practica, si no a estas alturas seguiría baneado y no se consolaría nadie de él pero qué bien sienta tener amigos que a su antojo extienden sus tentáculos para cometer el mal en este foro, ¿no crees? guiño
h-j-j
h-j-j
02/11/2016 15:11
¨¨"Luis53 te veo pronto en el club" Ya estás con tus idas mentales y pidiendo a otro forero que se junte contigo cuando ni siquiera os conoce a fondo, dejádle vivir su vida plastas ¨¨

Mis idas mentales???? Te atreves a decir estas palabras porque no tienes ni puñetera idea de lo que significan, o eso o estás tan pa ´ ya que tú eres el que verdaderamente las tiene. Tergiversador donde los haya, ¿dónde le he dicho a Luis53 que se venga conmigo? Le digo claramente que si sigue en esa línea pronto lo veré en situación como nosotros porque así es como termina todo el que lo intenta. Hace pocos meses se lo dije también a A3forever y ya ves como no me equivoqué, la cuestión es dejar pasar el tiempo que tú solito, gerardín, haces el resto. Ahora quedó claro? No tengo el menor inconveniente de dejar vivir su vida, faltaría más so tonto de la baba!
6Gerardo6
6Gerardo6
Es que comentó justo cuando desbanearon a mireia como yo, de otro modo no podría comentar y se tendría que haber hecho otra cuenta para hacerlo, deja ya de falsear e inventar que no haces gracia y aburres a las piedras guiño

Edito: Sí claro, intenta negar lo que pretendías con esas intenciones malévolas, como ya tienes a tus amigo-pandis apretujados no cuesta nada mentir para que te den la razón cuando no la mereces, eres una sinvergüenza y punto guiño
terrorinplanet
terrorinplanet
Gerardo, yo no he influenciado a nadie por privado para que se lleve mal contigo, mi vida no es tan triste. Deja de montarte tus propias paranoias. La gente se da cuenta de quién eres y cómo eres.
6Gerardo6
6Gerardo6
02/11/2016 15:13
"#273 terrorinplanet
terrorinplanet
02/11/2016 15:02
Gerardín, último mensaje que te dedico: yo hago lo que me da la gana aquí y si quiero poner a gente en tu contra, tranquilamente y felizmente lo haré,"

quedadabormujosmartes1sinelaspergerardo

si
6Gerardo6
6Gerardo6
02/11/2016 15:14
Tú sigue insultando no sea que el moderador acuda y te banee por faltar el respeto y como tanto temes que ocurra para después llorar por las esquinas guiño

Edito: No cuesta nada que comáis el coco a los moderadores en aquel momento para que desbaneasen a vuestra amigo-pandi en grupo, ¿cuánto costó el chantaje? Me entra la curiosidad oye guiño
oleeeeee
oleeeeee
02/11/2016 15:16
carlos queremos el link del post
6Gerardo6
6Gerardo6
02/11/2016 15:16
No será que no te he insultado en ningún momento y tú ya me has insultado 2 veces y con formas que se merecen baneo, cuidado con que ocurra que luego querrás pedir ayuda a tu amigo-pandi para que te desbaneen y sería lamentable total sonriente
h-j-j
h-j-j
02/11/2016 15:17
Tiemblo con la amenaza del baneo...

Si no lo han hecho ya contigo ya me dirás tu...
6Gerardo6
6Gerardo6
02/11/2016 15:19
No hay que descartar que también puedan hacerlo con los insultos que se escriben que alguna vez ha pasado y no es ninguna broma guiño
h-j-j
h-j-j
02/11/2016 15:20
Menudo moratón en las rodillas te salió a ti Dandy xD
terrorinplanet
terrorinplanet
02/11/2016 15:21
Gerardo, exacto, como dices, si quiero hacerlo, felizmente lo haré, pero ni lo he hecho ni lo voy a hacer. A ver si te piensas que por enviar un privado diciendo "Gerardo es caca" (cosa que no hago), remarco, NO HAGO voy a cambiar la mentalidad de la gente... La gente no es tan simple, querido, cada persona tiene sus ideas y esas personas coinciden en que no te aguantan cuando te van conociendo mejor, en parte, por acusar a los demás de montar un complot en tu contra en vez de reconocer que la cagas.

Te lo marco en negrita para que no leas lo que digo a medias y te quedes con lo más importante.
Practicadavid
Practicadavid
02/11/2016 15:22
Gerardo, ¿a tu madre cuanto le dan al mes el Estado por tenerte?
6Gerardo6
6Gerardo6
02/11/2016 15:22
Intentando recomendar a Luis53 que no se acerque a mí ni hable conmigo ya estás tratando de influenciar en mi contra a los demás de alguna manera. Que cada uno piense y se acerque a quien crea conveniente y no bajo presiones ni tendidas de mano absurdas guiño
h-j-j
h-j-j
02/11/2016 15:24
Terror aunque lo pongas en negrita él sigue en su erre que erre y no sale de ahí, no escucha ni lee lo que no quiere simplemente porque entonces se acaba su juego.
6Gerardo6
6Gerardo6
02/11/2016 15:25
No será que tú definitivamente solo miras por tus propios intereses y en tu cabezota sin salir de ahí que es peor todavía guiño
terrorinplanet
terrorinplanet
02/11/2016 15:26
Gerardo, yo no le he dicho a Luis que no hable contigo, simplemente que no se esfuerce por hacerte razonar, que no es lo mismo, porque las veces que te he intentado hacer razonar te has pasado mis buenas intenciones por el pene y has seguido haciendo lo mismo. Así que algunos asumimos que eres un caso perdido y que intentar ayudarte es una pérdida de tiempo.
oleeeeee
oleeeeee
02/11/2016 15:27
estoy leyendo el post: que fuerte...
que guarrillo el gerardo que se llamaba: gerardo6969
h-j-j
h-j-j
Oyeee a todo esto que el pueblo es una pasada lo bien que se come por ahí, menudos platos os zampasteis algunos
ElCHETV
ElCHETV
Gerardo creo que en lo de Mireia/Julian estás equivocado si lo dicen es por algo creo que no es para llamar la atención.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente