Quedada Bormujos Martes 1 (Sin el aspergerardo)

28/10/2016 14:19

Hola a todos. Abro este hilo para organizar la quedada que hemos planeado este puente entre varios usuarios para ir a Bormujos y conocer tan bello lugar.
Apuntados:
-Practicadavid
-lqsalvaro
-Carloseries
-Samurray
-puskarino
-leofan
-Susanita
-Cris1815
-oleeeeee
-Brujitalola
-terrorinplanet
-DandyMott
-FelipeRamirez
-pablit00
¿A que hora os parece bien quedar? ¿Sobre las 12h? y así ya comemos juntos y nos vamos antes de tapeo. Si alguien parte desde Madrid como yo podemos ir juntos en AVE hasta Sevilla y ahí cogernos el autobus.
BORRADOR - PROGRAMA DE ACTOS LÚDICOS “BORMUJOS 2016”:
DÍA 1 DE NOVIEMRE
11.00h. Para los primeros en llegar: Quedada en el Colegio CEU Santo Domingo de Silos, donde nuestro anfitrión intentó aprender a utilizar las palabras del diccionario con sentido, y obtuvo sus primeras nociones de música, que ahora tan bien aplica. Quedaremos en el hall. Que cada uno traiga víveres para almorzar. Se recomiendan batido de vainilla Hacendado y cacahuetes.
12.00h. Recepción de los últimos foreros en llegar. Abrazada general. Chocaremos nuestras barbillas e iremos a coger caracoles en caso de que llueva. Si no llueve, visitaremos el aula de informática del CEU Santo Domingo de Silos, y nos haremos fotografías con el primer ordenador que tocó nuestro anfitrión.
13.00h. Visita al Club Joven de Empleo. No entraremos, no hay trabajo. A continuación, visita a Administración de Lotería La Paz.
14.00h. Comeremos en el Restaurante Hong-Kong en Calle El Aceitunillo. Plato único: Arroz 3 delicias, el plato favorito de nuestro anfitrión.
16.00h. Cantaremos canciones de Plumb para rebajar la comida.
16.45h. Tiempo libre para comprar souvenirs.
17.00h. Visitaremos la Academia de oposiciones.
17.30h. Para los más atrevidos, haremos nudismo en una zona habilitada todavía por confirmar. (Y después siesta)
19.00h. Visita al IES Los Álamos. Se nos permitirá el acceso al Salón de actos, donde rendiremos un sentido homenaje a nuestro anfitrión. Se recomienda llevar el discurso en papel.
21.00h. Cenaremos unas latas y brindaremos con Champin. Haremos la compra en el Dia de Avenida el Barrerillo, S/n.
22.00h. Apertura en horario especial de la Ciberteca ubicada en el Ayuntamiento de Bormujos, en la que podemos entrar en FórmulaTv.com y vanagloriar la programación de Antena 3.
22.30h. Desayunaremos. (Tentempié antes de dormir para la gente normal)
23.15h. Hora de dormir. Acampada en el Parque La Alquería de Bormujos. Traer sacos de dormir.
DIA 2
8.00h. Volveremos a la ciberteca y comentaremos negativamente noticias de Mediaset en FórmulaTv.com.
9.00h. Despedida sentida.
Vídeos FormulaTV

02/11/2016 14:53
Gerardo, no soy tú, yo no voy manipulando a nadie, es Luis quien debe sacar sus propias conclusiones, yo sólo le advierto a partir de experiencias propias que he tenido contigo.

02/11/2016 14:53
"Dios, que tonto de mierda."
Ya estás otra vez recurriendo al insulto. Tranquilo si cuando uno te da un zasca en la cara no hace falta que te comportes de un modo inmaduro para no aceptarlo y encaminarse por las faltas de respeto que es lo último en una discusión
Edito: REPITO: deja ya a Luis53 que opine y piense lo que quiera, no que le recomiendes tú que no se acerque a mí porque manda huevos también que se lo tengas que exigir tú
Ya estás otra vez recurriendo al insulto. Tranquilo si cuando uno te da un zasca en la cara no hace falta que te comportes de un modo inmaduro para no aceptarlo y encaminarse por las faltas de respeto que es lo último en una discusión

Edito: REPITO: deja ya a Luis53 que opine y piense lo que quiera, no que le recomiendes tú que no se acerque a mí porque manda huevos también que se lo tengas que exigir tú

02/11/2016 14:57
Gerardo, y yo dejo que opine lo que quiera, pero chico, aquí estamos en un foro público y cada uno podemos aconsejarnos entre nosotros a partir de nuestras experiencias y todo aquel que ha intentado ayudarte ha acabado mal. Si él quiere hablarte que lo haga, no le voy a convencer de nada, sólo aconsejarle. Y si te jode, pues que te jodan, porque para manipulador ya estás tú.

02/11/2016 14:57
Pero no os dais cuenta que le estáis dando mecha para combatir su aburrimiento y su ni-ne-ría??
Luis53 te veo pronto en el club, cuando se le pide a ese chaval que reflexione sus gilipolleces se termina como todos nosotros.
Luis53 te veo pronto en el club, cuando se le pide a ese chaval que reflexione sus gilipolleces se termina como todos nosotros.

02/11/2016 14:58
Me voy porque esto va a ser un bucle sin salida. Os recomiendo que hagáis lo mismo.

02/11/2016 14:58
Es que tú no tienes que recomendar con un fin de hacer la vida imposible a otro forero de aquí como estás demostrando para que el resto me vea como el malo de la película cuando no lo soy realmente y se están equivocando en no acercarse a mí

02/11/2016 14:59
hache tiene toda la razón, lo único que estamos haciendo es darle a Gerardo su show.

02/11/2016 14:59
Lee tú primero el título de ese post en vez de justificar lo injustificable anda 
Edito: "Luis53 te veo pronto en el club" Ya estás con tus idas mentales y pidiendo a otro forero que se junte contigo cuando ni siquiera os conoce a fondo, dejádle vivir su vida plastas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mírate primero quién está montando todo el show aquí y luego acusas

Edito: "Luis53 te veo pronto en el club" Ya estás con tus idas mentales y pidiendo a otro forero que se junte contigo cuando ni siquiera os conoce a fondo, dejádle vivir su vida plastas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mírate primero quién está montando todo el show aquí y luego acusas

02/11/2016 15:00
Gerardo, ¿no tienes nada qué hacer con tu vida? Tú que tanto te metes con la gente que ni estudia ni trabaja, dándotelas de graduado en ingeniería aeroespacial y yo me pregunto: ¿qué haces con tu vida? ¿Sigues aún preparándote las oposiciones de un curso de FP de mala muerte?

02/11/2016 15:00
viva rosa de españa!! abajo plumb

02/11/2016 15:02
Yo con mi vida aquí puedo hacer lo que quiera, y desde luego no es acosar y obsesionarse con otro forero por la página como estáis demostrando ustedes que os debería dar vergüenza 
Edito: Ya estás de nuevo manipulando y tergiversando información y luego acusas a los demás de no hacerlo, tendrá cara -.-

Edito: Ya estás de nuevo manipulando y tergiversando información y luego acusas a los demás de no hacerlo, tendrá cara -.-

Gerardín, último mensaje que te dedico: yo hago lo que me da la gana aquí y si quiero poner a gente en tu contra, tranquilamente y felizmente lo haré, aunque no esté buscando eso. Y si no te gusta lo que hago
TE JODES
, porque tú no vas a decirme qué tengo o no tengo que hacer aquí.

DandyMott
¿Qué injustificable, qué dices? Si hubiese estado baneado no podría haber comentado en ese post, es tan simple como eso.
ZASCA

02/11/2016 15:03
Gerardo, mi vida, la vida aquí no existe. Existe el mundo real, esto no es real.

02/11/2016 15:03
Si pones a la gente en mi contra es que estás reconociendo influenciar en privado como pensaba y no lo has querido reconocer por ti mismo, me alegro habértelo sacado de tu mente

02/11/2016 15:04
Esto es surrealista, jajajajajajajajajaja.

02/11/2016 15:04
"Pero Gerardo, ¿tu de verdad tienes capacidad mental para dar zascas?"
La llamáis con nombre de tío porque queréis la pandi de Practica y nadie más
La llamáis con nombre de tío porque queréis la pandi de Practica y nadie más

02/11/2016 15:05
gerardo, tu vida es como la peli de matrix

02/11/2016 15:05
Oleeeeee, y tu vida aquí es como una película de ciber-acoso

02/11/2016 15:06
Llegando a semejantes conclusiones como lo de influenciar en privado el troll llama idiota a todo aquel que se ha peleado con él.
Debería dejar de caer en sus juegos, pero es difícil.
Debería dejar de caer en sus juegos, pero es difícil.