Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x04: "Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino". Comentar.

25/06/2009 00:27
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 4: 'Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino' (01/07/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
Para no separarse de su mujer, Amador intentará por todos los medios que su hogar no se venda. La obsesión de Berta por tener descendencia y la aficción de Estela por la pintura son otros de los asuntos que traeránde cabeza a los vecinos en el capítulo de 'La que se avecina'
Los continuos desencuentros entre Amador y Maite hacen que ambos se distancien cada vez más. La pareja acuerda vender el piso para que cada uno pueda rehacer su vida. Amador, que no desea poner fin a su matrimonio, decide sabotear la enajenación de su vivienda.
Por otra parte, Antonio y Berta se proponen concebir un hijo. A pesar de los continuos intentos de la pareja, ella no logra quedarse embarazada, por lo que decide llevar a su marido al médico para buscar tratamiento a sus problemas de infertilidad.
Mientras tanto, Estela comienza a desarrollar una gran afición por la pintura. Fruto de su actividad pictórica es un cuadro que regala a Javi y Lola. El presente de la actriz a la pareja suscitará los celos de Goya.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
¡Muy buen capítulo, mucho mejor que el 3x03 y algo mejor que el 3x02 y 3x01!
La junta del principio, buenísima, en todas las juntas de LQSA me rio xD.
Estela, como siempre, increible. Muy buena la guerra de cuadros entre ella y Goya
Nines genial, ya empieza a salir mas en la serie
La lucha entre Amador y el que quería comprar el piso a Maite muy currada eh.. Hay un momento en que le da una voltereta en el aire a Amador bestial xDDD..
Me ha hecho gracia Pepi, la del taller: "Encantada, soy Pepi" xDDD
Por último, el mejor final hasta ahora, muy bueno xDD, ¿qué esconderá el moroso en el maletero?
Me espero subida de audiencia, pero no mucha... (En torno al 14 % o 15 %).
Vídeos FormulaTV

02/07/2009 20:33
con un 15 ya va sobrao, telecinco está en un catorce con algo y mismamente ayer en el dia su media fue de un 13 y pico asi que vamos sobrados.

02/07/2009 20:33
con un 15 ya va sobrao, telecinco está en un catorce con algo y mismamente ayer en el dia su media fue de un 13 y pico asi que vamos sobrados.