FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x04: "Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino". Comentar.

1 2 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/06/2009 00:27

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 4: 'Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino' (01/07/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

Para no separarse de su mujer, Amador intentará por todos los medios que su hogar no se venda. La obsesión de Berta por tener descendencia y la aficción de Estela por la pintura son otros de los asuntos que traeránde cabeza a los vecinos en el capítulo de 'La que se avecina'

Los continuos desencuentros entre Amador y Maite hacen que ambos se distancien cada vez más. La pareja acuerda vender el piso para que cada uno pueda rehacer su vida. Amador, que no desea poner fin a su matrimonio, decide sabotear la enajenación de su vivienda.

Por otra parte, Antonio y Berta se proponen concebir un hijo. A pesar de los continuos intentos de la pareja, ella no logra quedarse embarazada, por lo que decide llevar a su marido al médico para buscar tratamiento a sus problemas de infertilidad.

Mientras tanto, Estela comienza a desarrollar una gran afición por la pintura. Fruto de su actividad pictórica es un cuadro que regala a Javi y Lola. El presente de la actriz a la pareja suscitará los celos de Goya.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

¡Muy buen capítulo, mucho mejor que el 3x03 y algo mejor que el 3x02 y 3x01!

La junta del principio, buenísima, en todas las juntas de LQSA me rio xD.

Estela, como siempre, increible. Muy buena la guerra de cuadros entre ella y Goya

Nines genial, ya empieza a salir mas en la serie

La lucha entre Amador y el que quería comprar el piso a Maite muy currada eh.. Hay un momento en que le da una voltereta en el aire a Amador bestial xDDD..

Me ha hecho gracia Pepi, la del taller: "Encantada, soy Pepi" xDDD

Por último, el mejor final hasta ahora, muy bueno xDD, ¿qué esconderá el moroso en el maletero?

Me espero subida de audiencia, pero no mucha... (En torno al 14 % o 15 %).
raul_charmed
raul_charmed
25/06/2009 12:21
Enserio amador me cansa ya muchisimo,luego lo de berta y el recio pues es como paloma y juan cuesta en AQNQV si mal no recuerdo,y porfavor no entiendo xk le dan tan poco protagonismo a Izaskum y Mari Tere,ya me aburre que aparescan para decir 3 o 4 frases,la serie ayer se desinflo y ya hemos visto el peligro que corre detras de un futbol con un datazo hizo un 13 con algo de audiencia perdiendo 300.000 seguidores.
Paradis
Paradis
25/06/2009 14:34
¿Pero Berta no tenía una ligadura de trompas? Se las hizo como regalo de cumpleaños a Antonio Recio si no mal recuerdo...
victorhs
victorhs
25/06/2009 15:07
Espero que sea tan bueno como el 3, o como todos los de la 3ª que me estan gustando mucho.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/06/2009 17:49
Sí Paradis, sí, lo menciona Berta en el 1x04 cuando Fran y Alvaro Recio se secuestran a si mismos. Tiene ligadas las trompas.

Pero bueno... otro gazapo más xD Q en LQSA creo q ha habido pocos comparados con los de ANQHV.

Espero q el capitulo esté bien, porque el titulo no me llama la atención :| Avispilla... dominatrix... moco asesino... asombrado
Dhual
Dhual
25/06/2009 22:34
Pues no relaciono las tramas con el titulo.. xD
EthanRom
EthanRom
25/06/2009 22:36
Las tramas parece que serán buenas, pero el título no puede ser más raro.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/06/2009 23:56
Me parece que el título del capítulo no es el que corresponde a este capítulo. Creo, repito, creo que Telecinco se ha confundido... xD
victorhs
victorhs
26/06/2009 11:56
La verdad es que el titulo si que es raro, si xD
lorelailes
lorelailes
26/06/2009 23:39
Esta serie corre el mismo peligro hoy que en las temporadas pasadas...... si contamos que la cadena no la plublicita nada, incluso en el mismo transcurso del partido no la publicito nunca.. coño que esperamos??????? todas las temporadas ha estado en la cuerda floja y sin embargo aguanta mucho y esta temporada aguantará tb gracias a las y los que la seguimos a muerte.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
30/06/2009 16:37
¡Subo, nuevo avance! Mas sexo que en el 3x03... xD (Por cierto estoy en duda, no se si ver Kyle XY o LQSA)... Está claro que uno de las dos series la grabaría...
raul_charmed
raul_charmed
01/07/2009 01:47
Nines la mejor de este episodio buff ya me veo otra bajada xDD lo del Recio y Berta ya es pasarse xDD
victorhs
victorhs
01/07/2009 09:08
inseminame! xDD que risa xDD promete ser bueno este capitulo!
donal
donal
01/07/2009 13:02
me parece a mi o la tia que esta enrique es joaquin reyes disfrazado de tia
sensi
sensi
01/07/2009 23:22
a mi me a gustado el momento de nines azotando
BeKnowles
BeKnowles
01/07/2009 23:24
capitulazo xD dios no puedo con estela xDDD y luego viene nines y los rancios xDDD ajajjajjja
jesusrbd
jesusrbd
02/07/2009 00:33
me a encnatado elc api¡ ya lo he visto dos veces
adjor
adjor
02/07/2009 03:09
el capitulo de hoy el mejor de la temporada y de largo, a estado genial, q buenas las tramas
victorhs
victorhs
02/07/2009 11:43
Si, muy bueno el capitulo, lo que me rei con Nines, con el moco asesino, xDD que bueno xDD y cuando se meten las mascaras y el to ese se pone hay tipo kung fu xDD muy bueno.
Amparawi
Amparawi
02/07/2009 14:03
Tengo una duda sobre el ansia de maternidad de Berta,,, Si no recuerdo mal, ya tenían un hijo, no? No entiendo el afan si luego se lo llevan lejos ;-P Es así o estoy equivocada?
Preston Fester
Preston Fester
02/07/2009 14:18
Genial el capítulo, el mejor de lo que llevamos de temporada!! Y que contento con las audiencias, la serie ha subido 2.2 puntos en una semana!! A ver si se estabiliza en torno al 16%, que ya es más de la media de Telecinco!
1 2 Siguiente