FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El caso de Gerardo

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
03/09/2016 16:42
elcasodegerardo

He decidido escribir esto, no sé si será leído, si quedará en el olvido y se perderá entre los muchos hilos que hay abiertos o si generará mal rollo, pero mi intención no es ni mucho menos ésa.

El usuario 6Gerardo6, como todos sabemos, es un forero bastante polémico que necesita ayuda especializada porque, quiero pensar que inconscientemente, no hace lo que hace queriendo y no va con malas intenciones.

Con esto no estoy defendiendo a este sujeto, ya que la verdad, después de todas las horribles cosas que me ha dicho pues me cae bastante mal, desde falsas acusaciones hasta insultos, además de ignorar lo que digo cuando no sabe qué responder, creando así una impotencia.

Lo confieso, no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende con sus continuas acusaciones, no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende con su hipocresía y no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende en el momento en que tiene mala actitud con otros.

Por otra parte, yo en todo momento he intentado ayudarle con sus problemas, aunque tenga esa imagen de mí de falso y manipulador. Uno de sus problemas es el hecho de llegar a pensar antes que yo he arruinado su relación con Avnet y que Avnet es capaz de ser influenciado con tanta facilidad antes de asumir su culpa al haber provocado al usuario que lleva el avatar de James Franco. Que no lo provocará queriendo generar mal rollo, pero lo hace.

Y esto va destinado a Gerardo por lo que dijo esta mañana, se lo repetí varias veces y pasó de largo, pero quiero que lo vea todo el mundo: cuando susanita habló de 'Las Campos' dijiste en plural que la aborrecemos, porque según tú el 90% de la pantalla de galeo las aborrece, ¿y ese 10% al que le pueda interesar? y, sobretodo, si galeo no dijo nada, aborreciendo a MariTere e hija, ¿por qué hablas por él? En una discusión no vale ignorar lo que no sabes responder cuando quedas mal.

No obstante, Gerardo debe dar el primer paso y asumir por qué tanta gente se lleva mal con él, personalmente estoy dispuesto a ayudar en lo que sea si da ese primer paso, a pesar de las cosas que dijo sobre mí, si él de verdad se esfuerza en poner de su parte.

Por eso, no pido el baneo de Gerardo ni voy a firmar porque realmente tampoco se salta más normas que otros usuarios, nos insultamos entre nosotros. A ElQueVe pude hacer que lo echaran porque el amiguito troll iba más allá de lo que Gerardo ha llegado a hacer.

Por otra parte, aquí vengo a dar cera a todos y lo cierto es que en algunas noticias Gerardo sólo expresa su opinión y algunos usuarios os pasáis de bromistas y le atacáis cuando no ha hecho nada... Eso tampoco es así, caer en las provocaciones es normal, pero cuando no hay provocación, es mejor mantener la ignorancia.

Porque las bromas de ciertos usuarios, y digo nombres: lqsalvaro, Carloseries, DandyMott y, puede que Practicadavid entre muchos otros (incluyéndome a mí), también son molestas y eso provocó que ahora gregor esté ausente (aunque Carloseries no tenga que ver con gregor, más con Gerardo). Lo de gregor viene por el mal rollo que hay últimamente por aquí.

Me gustaría un ambiente sano en esta web tanto por parte de unos y parte de otros y reconozco que lo que pudiese decir o hacer en el pasado fueron errores por mi parte, nunca debí ser tan bromista con Gerardo viendo que no capta bromas e ironías y nunca debí defenderle de las acusaciones que le hacían otros, porque he visto cuál es su verdadera cara.

Así que me gustaría que se hiciese caso a este mensaje.

Firmado: terrorinplanet
#21
lqsalvaro
lqsalvaro
03/09/2016 17:41
Pues si, la panda de Practica nos hemos reido todo lo que hemos querido, podido Y MAS de Gerardo. De frente, de espaldas, de lado, de arriba y de abajo. Como nos ha dao la gana. Vamos a andar ahora dando explicaciones a cuatro petardas que es lo que sois.

Y si nos apetece seguir contestandole para provocar y dar por saco pues lo haremos. Que yo ya he hecho las paces con él, pero vamos que no voy a ir de santa. El buen rollo ABURRE.

Irse cada uno a las pantallas donde deis el coñazo to el dia y dejad de llenar el subforo de mierda que pa eso ya estamos nosotros.
#22
goako
goako
03/09/2016 18:15
A mi Gerardo me cae bien... El problema que tiene es que se cree que siempre tiene razón, y cualquier otra opinión que no coincida con la suya dice que es una "Chorrada".... Y también es bastante cabezón xD Pero bueno, a mi Gerardo me cae bien.

No se que es lo que pasó esta mañana (vi que había pelea pero no me enteré porque empezó) pero espero que se solucione pronto.

Por cierto, que le ha pasado a Gregor???
#23
terrorinplanet
terrorinplanet
03/09/2016 18:24
goako, le gastaron una broma pesada y se ha ido unos días por el mal ambiente.
#24
lqsalvaro
lqsalvaro
03/09/2016 18:31
Y de broma pesada nada. El tal gregor puso un comentario diciendo que cierto usuario tendria que desaparecer y yo dije que a lo mejor deberia desaparecer él el primero. A partir de ahí él fue el que entro al trapo faltando y le seguimos el rollo. No es nadie ese como para que se le gaste una broma.
#25
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2016 18:55
Si podéis hacer lo que os salga del coño. Cada uno es como es, hay buena gente, y hay gente mala mala. Cada cual decide lo que hace y es dueño de sus actos, pero si criticáis a Gerardo por mal rollo, tenéis que tener el culito limpio, y en este caso hay mucha gente que le critica pero que luego es la primera en generar el mal rollo. Tampoco es tan difícil de entender, pero si queréis hago un croquis jeje
#26
ilovemireia
ilovemireia
03/09/2016 18:57
Que pesada es la BrujitaLola siempre queriendo llamar la atención, PATÉTICA. Vete a chuparla por ahi, maricona mala.
#27
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2016 18:57
besitos a mi fan
#28
ilovemireia
ilovemireia
03/09/2016 19:06
Fan de que, si cada vez que veo un comentario tuyo me dan ganas de potarte en la cara, asquerosa.
#29
lqsalvaro
lqsalvaro
03/09/2016 20:26
Joe cariño supera ya la trolleada que el rencor no es bueno, salen bultos.
#30
Practicadavid
Practicadavid
04/09/2016 02:46
Aquí la gente oye campanas y no sabe de dónde vienen. ¿Qué me he reído de Gerardo? Pues sí. ¿Que vosotros os habéis reído de él? También. ¿Qué hemos provocado a Gerardo? Sí. ¿Que él también nos ha provocado? Pues sí.

Así que hasta luego Mari Carmen que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina.

PD: Brujita, cariña, que no se te olvide comprarte el sacapuntas que luego tienes que ir pidiéndolo por ahí.
#31
pablit00
pablit00
04/09/2016 08:49
Pues no sé, yo creo que se está haciendo un mundo de una gilipollez... aunque teniendo empatía, puedo llegar a entenderos.

No puedo dar una opinión sólida debido a que yo no he tenido ninguna pelea seria con Ger, lo único que hemos discrepado xd.

P.S.: Brujita, diva.

P.S. 2: Mireia, diva.

P.S. 3: Carlos, diva.
#32
puskarino
puskarino
04/09/2016 12:34
Terror, pues parece que el principal interesado pasa del tema...
#33
terrorinplanet
terrorinplanet
04/09/2016 13:24
puskarino, está claro que el amiguito Gerardo lo ha leído, lo que pasa es que no sabe qué decir y hace lo que siempre hace cuando no sabe qué decir... Ignorar.
#34
puskarino
puskarino
04/09/2016 13:37
+1. Nada nuevo bajo el sol.
#35
h-j-j
h-j-j
04/09/2016 13:46
Terror cuando no sabe nada que decir o bien opta por callar e ignorar, o bien indica que tienes que hacer un giro de 180º porque él es inocente.
#36
terrorinplanet
terrorinplanet
04/09/2016 13:50
Y eso que lo he intentado con palabras razonables... Se debe vivir feliz en su mundo.
#37
h-j-j
h-j-j
04/09/2016 13:54
A mi es que ya todo esto lo tengo pasado y a la vista está. Cuando leí tu post ésto mismo es lo que me pasó por la cabeza ¿merece la pena?
#38
BrujitaLola
BrujitaLola
04/09/2016 14:08
Cari el sacapuntas ya está comprado, todo listo para la vuelta al cole. A ti que no se te olviden comprarte los pañales guapi, para cuando te cagues encima y esas cosas, GUAPA.
#39
ilovemireia
ilovemireia
04/09/2016 14:45
Cagar me voy a cagar en tu cara, penosa de mierda
#40
Practicadavid
Practicadavid
04/09/2016 14:46
Tranquila mi vida, que voy preparada para todo. Tú lleva cuidado en los recreos que no te quiten el bocadillo guiño
Anterior 1 2 3 Siguiente