FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El caso de Gerardo

1 2 3 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
03/09/2016 16:42
elcasodegerardo

He decidido escribir esto, no sé si será leído, si quedará en el olvido y se perderá entre los muchos hilos que hay abiertos o si generará mal rollo, pero mi intención no es ni mucho menos ésa.

El usuario 6Gerardo6, como todos sabemos, es un forero bastante polémico que necesita ayuda especializada porque, quiero pensar que inconscientemente, no hace lo que hace queriendo y no va con malas intenciones.

Con esto no estoy defendiendo a este sujeto, ya que la verdad, después de todas las horribles cosas que me ha dicho pues me cae bastante mal, desde falsas acusaciones hasta insultos, además de ignorar lo que digo cuando no sabe qué responder, creando así una impotencia.

Lo confieso, no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende con sus continuas acusaciones, no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende con su hipocresía y no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende en el momento en que tiene mala actitud con otros.

Por otra parte, yo en todo momento he intentado ayudarle con sus problemas, aunque tenga esa imagen de mí de falso y manipulador. Uno de sus problemas es el hecho de llegar a pensar antes que yo he arruinado su relación con Avnet y que Avnet es capaz de ser influenciado con tanta facilidad antes de asumir su culpa al haber provocado al usuario que lleva el avatar de James Franco. Que no lo provocará queriendo generar mal rollo, pero lo hace.

Y esto va destinado a Gerardo por lo que dijo esta mañana, se lo repetí varias veces y pasó de largo, pero quiero que lo vea todo el mundo: cuando susanita habló de 'Las Campos' dijiste en plural que la aborrecemos, porque según tú el 90% de la pantalla de galeo las aborrece, ¿y ese 10% al que le pueda interesar? y, sobretodo, si galeo no dijo nada, aborreciendo a MariTere e hija, ¿por qué hablas por él? En una discusión no vale ignorar lo que no sabes responder cuando quedas mal.

No obstante, Gerardo debe dar el primer paso y asumir por qué tanta gente se lleva mal con él, personalmente estoy dispuesto a ayudar en lo que sea si da ese primer paso, a pesar de las cosas que dijo sobre mí, si él de verdad se esfuerza en poner de su parte.

Por eso, no pido el baneo de Gerardo ni voy a firmar porque realmente tampoco se salta más normas que otros usuarios, nos insultamos entre nosotros. A ElQueVe pude hacer que lo echaran porque el amiguito troll iba más allá de lo que Gerardo ha llegado a hacer.

Por otra parte, aquí vengo a dar cera a todos y lo cierto es que en algunas noticias Gerardo sólo expresa su opinión y algunos usuarios os pasáis de bromistas y le atacáis cuando no ha hecho nada... Eso tampoco es así, caer en las provocaciones es normal, pero cuando no hay provocación, es mejor mantener la ignorancia.

Porque las bromas de ciertos usuarios, y digo nombres: lqsalvaro, Carloseries, DandyMott y, puede que Practicadavid entre muchos otros (incluyéndome a mí), también son molestas y eso provocó que ahora gregor esté ausente (aunque Carloseries no tenga que ver con gregor, más con Gerardo). Lo de gregor viene por el mal rollo que hay últimamente por aquí.

Me gustaría un ambiente sano en esta web tanto por parte de unos y parte de otros y reconozco que lo que pudiese decir o hacer en el pasado fueron errores por mi parte, nunca debí ser tan bromista con Gerardo viendo que no capta bromas e ironías y nunca debí defenderle de las acusaciones que le hacían otros, porque he visto cuál es su verdadera cara.

Así que me gustaría que se hiciese caso a este mensaje.

Firmado: terrorinplanet
#1
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2016 16:51
A mí lo único que Gerardo me echa en cara es que lo haya mandado a la mierda. No entiendo por qué se ofende tanto, cuando él, como mínimo, nos tacha de locos. Gerardo, puedes estar tranquilo, yo no te voy a mandar más a la mierda y voy a intentar no dirigirme a ti más, ni en las peleas ni en nada, es una batalla perdida intentar razonar contigo porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver, e insisto, es AGOTADOR hablar con una persona que pide respeto al mismo tiempo que insulta a medio foro. Que te vaya bien :)
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
03/09/2016 16:52
Carloseries, he mezclado la broma de gregor con las que les hacéis a Gerardo, los usuarios que estáis allí... Ya sé que no tienes nada que ver con gregor. Pero bueno, lo matizaré.
#3
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2016 16:54
Ah y en lo de las bromas estoy totalmente de acuerdo con terror. Muchas veces fui testigo de cómo la pandi de practica al completo mencionaban a Gerardo (para mal, obviamente), hacían montajes con fotos suyas, se mofaban de él, etc, cuando Gerardo ni siquiera se pasaba por los juegos que ellos hacían.

Y yo también doy nombres: Practicadavid, puskarino, ilovemireia, CrisFTV, Carloseries, Dandymott.
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
03/09/2016 16:56
Carlos, pero éstas cosas le hacen aún más grande a su egocentrismo... Yo sé que es difícil ignorar a Gerardo cuando provoca, pero cuando no diga nada malo, mejor ignorarle, porque al final se crea un mal ambiente.

Reconozco yo también el mal que pueda haber hecho con esto, que conste.
#5
puskarino
puskarino
03/09/2016 16:56


"El usuario 6Gerardo6, como todos sabemos, es un forero bastante polémico que necesita ayuda especializada porque, quiero pensar que inconscientemente, no hace lo que hace queriendo y no va con malas intenciones."

Eso he creído siempre yo, que necesitaba ayuda y que lo hacía inconscientemente. Pero una vez le intentas ayudar y una y otra vez rechaza tu ayuda, dejas de creer que lo hace de manera inconsciente...


"Con esto no estoy defendiendo a este sujeto, ya que la verdad, después de todas las horribles cosas que me ha dicho pues me cae bastante mal, desde falsas acusaciones hasta insultos, además de ignorar lo que digo cuando no sabe qué responder, creando así una impotencia.

Lo confieso, no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende con sus continuas acusaciones, no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende con su hipocresía y no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende en el momento en que tiene mala actitud con otros."


Si yo he saltado estos días, no ha sido por haber recibido un ataque suyo. De hecho, llevaba un tiempo distanciado de todo esto. Pero me hierve la sangre que se comporte de esta manera tan sinvergüenza con quién no lo merecía, y con quiénes solo habían pretendido ayudarle.

Por otra parte, yo en todo momento he intentado ayudarle con sus problemas, aunque tenga esa imagen de mí de falso y manipulador...

Muchos lo intentamos y acabamos muriendo en el intento. Confunde ayuda con ataque.


No obstante, Gerardo debe dar el primer paso y asumir por qué tanta gente se lleva mal con él, personalmente estoy dispuesto a ayudar en lo que sea si da ese primer paso, a pesar de las cosas que dijo sobre mí, si él de verdad se esfuerza en poner de su parte.

Por eso, no pido el baneo de Gerardo ni voy a firmar porque realmente tampoco se salta más normas que otros usuarios, nos insultamos entre nosotros. A ElQueVe pude hacer que lo echaran porque el amiguito troll iba más allá de lo que Gerardo ha llegado a hacer.


Que le baneen o no, en el fondo me la suda. Pero sí que creo que un escarmiento le estaría bien empleado. Muchos hemos cometido actos por el que seguramente ahora estaríamos baneados, no seré yo quién te lo niegue.

Estoy harto de tanto insulto y falta de respeto por su parte. No veo en el un ápice de arrepentimiento. Cree que todo lo que hace y dice está bien. Los "malos" somos el resto.

Por otra parte, aquí vengo a dar cera a todos y lo cierto es que en algunas noticias Gerardo sólo expresa su opinión y algunos usuarios os pasáis de bromistas y le atacáis cuando no ha hecho nada... Eso tampoco es así, caer en las provocaciones es normal, pero cuando no hay provocación, es mejor mantener la ignorancia.

No todo es opinión. Gerardo siempre justifica sus insultos y faltas de respeto con "es mi opinión". Pero si luego tú quieres dar la tuya... Mejor que no esté delante, no la va a respetar.

#6
terrorinplanet
terrorinplanet
03/09/2016 16:58
puskarino, desde luego razón tienes en lo que dices, pero bueno, intento poner de mi parte...

Carlos, si yo también he hecho cosas malas, pero estaría bien que de ahora en adelante las dejásemos para mejorar el ambiente, eso es lo que pretendo decir, dar una idea que puede beneficiarnos a todos.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/09/2016 17:00
Aunque reconozco que no me he enterado de la mitad de todo el problema que se ha generado y sólo he visto una punta, estoy bastante de acuerdo con este mensaje.

Veo bien que nadie sea ni bueno ni malo, que aquí todos tienen algo de parte.
#8
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2016 17:02
Que tú no hayas hecho montajes con sus fotos no quiere decir que otros de tus amiguitos sí los hayan hecho (que oye, allá cada uno), pero todos os habéis mofado de él (y yo no voy de santo ni mucho menos, porque me llevo mal con él)
#9
puskarino
puskarino
03/09/2016 17:02
De todos modos, aunque con buena intención quieras solucionar el entuerto, de esta misma manera se ha hecho en multitud de ocasiones. Hablar o "arreglar" algo con Gerardo es pan para hoy y hambre para mañana. Porque lo que por un oído le entra, por el otro le sale, y así nos lo ha demostrado a lo largo de estos años.

Demasiadas oportunidades.
#10
terrorinplanet
terrorinplanet
03/09/2016 17:03
Que yo esto de lo que os (nos) he criticado lo hago más por un buen ambiente en la web que por Gerardo, que me da igual cómo se sienta (hasta que reaccione). Precisamente yo me llevo mal con Gerardo porque él genera mal ambiente, simplemente quiero que otros no lo generen.
#11
h-j-j
h-j-j
03/09/2016 17:06
Suscribo cada una de estas palabras escritas por puskarino

¨De todos modos, aunque con buena intención quieras solucionar el entuerto, de esta misma manera se ha hecho en multitud de ocasiones. Hablar o "arreglar" algo con Gerardo es pan para hoy y hambre para mañana. Porque lo que por un oído le entra, por el otro le sale, y así nos lo ha demostrado a lo largo de estos años.¨
#12
terrorinplanet
terrorinplanet
03/09/2016 17:06
Si ya imagino que Gerardo va a pasar de esto, pero un intento más...
#13
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2016 17:06
Vale, ¿y? que tú también eres un sin verguenza porque le has provocado en muchas ocasiones mofándote de él. Es muy distinto que ahora terror, hjj, lukiando, etc, entren al trapo porque es Gerardo quien hace provocaciones diarias, pero en tu caso, tu desde siempre le has provocado a él y yo he sido testigo.

Y yo más claro no he podido ser, he puesto todos los nombres de las personas que alguna vez le provocaron a él sin él hacer nada
#14
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2016 17:08
Y lo que quiero decir con esto es que Gerardo no puede pedir respeto cuando él lo falta con insultos más graves (hjj tiene la lista de todos los insultos que le dijo en la foto de lukiando) pero hay usuarios muy molestos como Carloseries que también quieren generar malos rollos con sus "bromitas".
#15
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2016 17:10
Emm, para mentir hay que tener muy buena memoria, cariño: Gerardo no se pasaba por el post de Verano Mix y todas las personas que mencioné antes, incluída tú, os mofábais de él a saber por qué motivo, lo que os convierte también en trolls. Lo que hace ahora Gerardo (generar mal rollo) lo habéis hecho vosotros siempre, tú incluído.
#16
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2016 17:12
A mí me da igual lo que hagas o dejes de hacer, repito: ALLÁ CADA UNO CON SU CONCIENCIA. Sólo digo que recuerdo perfectamente que le provocabas y te mofabas de él, así que tu no eres mejor que él, eres igual, e incluso peor.
#17
BrujitaLola
BrujitaLola
03/09/2016 17:16
Sí, yo también soy un bicho, pero no entro en juegos tan sucios como el tuyo. Besis.
#18
dejayrubens
dejayrubens
03/09/2016 17:19
Yo no voy a hablar mal de Gerardo porque no e tenido problemas con el, solo voy a decir que debería respetar las opiniones del resto cuando se debate algo
#19
puskarino
puskarino
03/09/2016 17:21
dejayrubens, con eso ya has dicho mucho.
#20
A3forever
A3forever
03/09/2016 17:30
Terror,ya lo hemos hablado mas de una vez.Sé que tus intenciones SIEMPRE han sido ayudarle,eso lo sé...xro tambien te has de dar cuenta q parece q hay gente q no tiene interes por solucionarlo,ya se está viendo.Al menos lo has intentado terror.Saludos
1 2 3 Siguiente