FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

¡¡¡Pruebas de los AMAÑOS Y FAVORITISMOS DE GERARDO en sus concursos!!

1 2 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2016 22:08
¿Os preguntabais todos el por qué de esta enemistad histórica entre David (y por consiguiente nosotros sus perritos falderos) con Gerardo? pues bien, aquí os traigo la explicación.

AÑO 2010. Gerardo, como no puede ser de otra manera, ha sido siempre igual de pesado con sus jueguecitos los cuales se cuentan por cientos de miles repartidos entre toda la web. Foros como el de Operación Triunfo, El Internado...acabaron de él hasta la saciedad. Y ahora nos toca aguantarle aquí. PEEEERO ese no es el tema. Este usuario, el cual dice ser NEUTRO (como el suavizante) en sus concursos JAMÁS HA SIDO ASÍ.

David, Carlos y yo le teníamos agregado hace muuuucho tiempo en messenger. Os podéis imaginar con ello la tela de años que han pasado. Pero por aquel entonces eramos unas inocentonas y unas bebés en formulatv y caimos en las garras de este ser sin escrúpulos llamado Gerardo. Hablabamos con él tan tranquilamente, INCREIBLE VERDAD?? De hecho, hasta nos llevabamos bien. Pero David cometió el error de apuntarse a uno de sus concursos y dar pie consigo a esta hostilidad legendaria. ¿Pero fue David o somos nosotros los culpables de esta trágica historia de peleas y recelos? NO.

Un día, en una de sus galas, David hablaba con Gerardo por MSN. Y Gerardo, ni corto ni perezoso, ATENCION, le confesó que su preferida para ganar era una amiga suya y que por favor David abandonara él el concurso porque iba a ganar.

La cosa no acaba aquí. GERARDO de siempre ha ido alardeando de sus favoritismos. En ESTE POST podeis ver como Gerardo tiene que PEDIR DISCULPAS ante todos unos concursantes indignados por haber hecho público su trato de favor hacia un tal usuario Javier.

6Gerardo6

Practicadavid, a ver:
1º: Con ese comentario de que gane el reto Javi(o en este caso kasho), por MSN, ERA SIN OFENDERTE como dije e intentando decir la verdad. :-S En ningún momento he intentado hacerte daño y entiendo que no tengo favoritismos(yo nunca los tengo) y si he dicho que gane el reto Javi es intentando dar mi propio punto de opinión sobre el reto y tampoco ser rastrero o falso contigo y como he hecho o intentado hacer. u.u
2º: Si vas a abandonar, está bien, no te tiento a que no abandones, pero antes reflexiona sobre lo que te he dicho y que en ningún momento pienso perder una amistad como tú para transformarla de repente en enemistad y con un comentario como el anterior. TT
3º: Y como ya te dije por MP, de verdad, PERDÓNAME por ese comentario por MSN y de verdad no era mi intención cagarla de esta forma, espero que lo comprendas y seamos de nuevo amigos y si quieres decide volver al juego, que de veras no era mi intención darte esta puñalada como he hecho. TT
4º: Y al resto: PERDONÁDME TAMBIÉN por esto que he hecho y espero que no sigáis el mismo paso de Practicadavid de abandonar y de verdad lo juro que no pretendía hacerle esto a él y tampoco a nadie y que quede vigente para otra vez.



david__dr
Gerardo te ha spasado 30.000^Pueblos!



6Gerardo6
Ya, david__dr, pero yo al menos he intentado rectificar y eso es de sabios. Ahora bien, si Practicadavid quiero intentar asimilarlo o entenderlo OK, le dejo sin ningún problema, pero que tampoco piense desde siempre este acto mío. TT




ESTOS SON LOS DATOS, SUYAS SON LAS CONCLUSIONES.
#1
BrujitaLola
BrujitaLola
30/08/2016 22:11
Tampoco es nada nuevo, a mí Couples of Glory me olía a chamusquina.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2016 22:15
Joe, solo estoy sacando la verdad a la luz ¿tanto te molesta?

Para resolver los problemas hay que ir a la raiz del asunto.
#3
ElQueVe
ElQueVe
30/08/2016 22:16
Estáis enfermos de la cabeza. Si es que donde no hay, no hay...
#4
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2016 22:17
Y luego tuvo la cara dura de acusarme a mí de plagios y tener favoritismos por Julián... ANDA A PASTAR!
#5
FelipeRamirez
FelipeRamirez
30/08/2016 22:19
Que pena abrir posts por semejantes gilipolleces.
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2016 22:19

]¡Esto es lo que pasa cuando la verdad y el pasado te da un galletazo en la cara! ¡ESTO!

Podeis ver todos AUNQUE NO LO QUERAIS Y GIREIS LA CABEZA A OTRO LADO (SIENDO ASÍ COMPLICES) como fue Gerardo el que hirió su amistad con David por FALSEDADES Y FAVORITISMOS y tuvo que pedir disculpas. DESENMASCARADO.

¡NI LOS MALOS SON TAN MALOS NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS!

#7
ElQueVe
ElQueVe
30/08/2016 22:20
Felipe +infinito. Pobres...
#8
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2016 22:22
Joe, no tengo miedo de nada ni de nadie.

¡LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!
#9
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2016 22:22
¿Quién me va a pagar a mí los psicólogos? ¿QUIÉN? snif
#10
FelipeRamirez
FelipeRamirez
30/08/2016 22:23
¿Perdona? los juegos de ElQueVe y Gerardo están chulísimos, a mí me vuelven loco.
#12
ElQueVe
ElQueVe
30/08/2016 22:25
Felipe, es imposible razonar con ellos, están enfermos.
#13
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2016 22:25
Felipe Ramirez, tienes una seria enfermedad, háztela mirar.
#14
FelipeRamirez
FelipeRamirez
30/08/2016 22:27
No tengo ninguna enfermedad, solamente me encantan los juegos que mis cyber-colegas realizan.
#15
ElQueVe
ElQueVe
30/08/2016 22:28
Gracias Felipe. Aunque LCDLA2 será moderado por Miguel. Pero bueno, es normal, es el creador, yo fui el sustituto.
#16
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2016 22:28
Joe, hazlo, no tienes narices guiño

¡LA VERDAD NUNCA PEGA PERO INCOMODA! ¡Y LA MENTIRA NUNCA SERÁ VERDAD! ¡Definitivamente te quedas solaaaaaaaaaaa! ¡Definitivamente vete a volaaaaaaaaar!
#17
puskarino
puskarino
30/08/2016 22:28
El Luis Rollán de FórmulaTV.
#18
lqsalvaro
lqsalvaro
30/08/2016 22:33
¡Por eso voy a darte la retiradaaaa! ¡Porque no va conmigo tu falsedaaaaaaaaaaaaaad!
#19
terrorinplanet
terrorinplanet
30/08/2016 22:38
Pues como todos, empezamos bien con él y luego...
#20
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2016 22:39
Él era mi amigo snif
1 2 Siguiente