FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Pequeño sabio , pilar esencial en este foro..............

#0
el pequeño sabio
el pequeño sabio
18/05/2007 15:08
Despues de varias reflexiones he decidido no irme , yo creo que soy un forero transgresor lleno de polémica y controversia, pero además de dar mucho juego en el foro intentamos descubir la verdad de las cosas y dar otra opinión y no solo como la mayoría de este foro que el alavar a la que se avecina................. sin ser objetivo.

Aunque te guste tienes que dar tu observación, aunque no vayas a caer en gracia.

P.D: este foro es uno de los más populares................ gracias a las opiniones de todos, y también la gente que más insulta, por ellos también sigo para que se sepa lo que ocultan detrás de esos intentos de humillaciones!!!!
#1
edimener
edimener
18/05/2007 15:12
Retirateeee!!!!!!!!!
#2
raul peña
raul peña
18/05/2007 16:13
me parece bien ke te kedes...solo ke la gente se a moskeao y con razon con esa investigacion...k kieres investigar?estabamos trankilos y tuviste ke remover las aguas...a ke vino esa gilipollez??
#3
malena_fan
malena_fan
18/05/2007 18:10
Tu un pilar esencial??amos no me mates..tan solo eres popular por ser el usuario más gilipollas del foro, y por ser tan fantasma y amenzador de decirnos que vas a realizar una investigación de nosotros..nosotros no tenemos que disculparnos, dres tú el que debe disculparse por tus comentarios amenzaradores y falsos
#4
alvarocomajuan
alvarocomajuan
18/05/2007 20:20
Esto ya parece un culebrón barato de sobremesa. Mira, haz lo que te de la gana, pero por favor, comencemos a hablar de LQSA. Porque, si no veo mal, a las normas del foro me remito

- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado

OK?
#5
ManhattanDream
ManhattanDream
20/05/2007 00:03
Cierto, entro aquí para leer cosas sobre LQSA y me encuentro todo lleno de posts sobre un tal pequeño sabio JAJJAJAJAJA
#6
malena_fan
malena_fan
20/05/2007 09:20
Es que le encanta llamar la atención..es tan..infantil.De todas formas hay mcuhos apartados en los cuales se habla de la que se avecina: de sus personajes, capitulos, emisiones...si es que no viene el peque a jodernos diciendo que su investigación esta cerca y que la que se avecina fracasará