Ley 17/2016 Declarado ilegal el bando sublevado - Situación bajo control.
17/07/2016 15:42

El Gobierno de Los Trasteros quiere hacer un llamamiento a la paz, la concordia y al entendimiento. El motín de los rebeldes ha resultado una operación fracasada. La sede central de nuestro querido Gobierno sigue intacta, anclada y a disposición de la población para mantener el orden y el equilibrio en esta nuestra grande y amada nación de Los Trasteros.
Así pues, queda declarado ilegal el bando de los rebeldes compuesto por: ElQueVe, MichaelDiamond y pablit00. Los tres pasarán a disposición judicial por parte de Noxvo.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/07/2016 15:53
Interesante como soy el primero que no quiere que ElQueVe gobierne y me incluyes en la coalición.
17/07/2016 15:56
Que me olvidessss pesada, que no quiero tener nada que ver contigo, facha.
17/07/2016 17:25
Censuráis lo que no podéis controlar.
Delendi cada segundo es más grande.
Delendi es la voz del pueblo
Delendi cada segundo es más grande.
Delendi es la voz del pueblo
17/07/2016 18:14
Pronto van a empezar los atentados, yo no digo más.
Delendi vive por ti. Vive tu también por Delendi
Delendi vive por ti. Vive tu también por Delendi
17/07/2016 22:20
Te pedí perdón por eso. Además tú también te metiste con Meghan. No se puede ser tan rencorosa en la vida.
17/07/2016 22:34
Christian hija, aprende a perdonar.
17/07/2016 22:50
Bueno guapi, pues me perdonas, yo te perdono, paz, amor y viva el cosmos y el universo.
Yo olvido pero no perdono jejejejejejeje
En verdad no. Depende de lo que sea, pero como esto era una mierda pues nada.
Yo olvido pero no perdono jejejejejejeje
En verdad no. Depende de lo que sea, pero como esto era una mierda pues nada.