Las toros....muuu
11/07/2016 18:03
en espania y ole, barbaquiu, paela, toros muuuu, vino, sevilla, ole ole, capote....yo estudiar la cultura!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/07/2016 23:12
Matar a un animal no es cultura. Si quieres estudiar cultura española echa un ojo a las pinturas de Dalí, Miró, Goya, Picasso, el Greco, Juan Gris o Velázquez; o a los libros de Lorca, Quevedo, Cernuda, Galdós, Unamuno o Pío Baroja; o a los edificios de Juan de Herrera, Villanueva, Rucabado, Juan de Álava, o Ventura Rodríguez.
14/07/2016 03:01
Y más aún teniendo en cuenta que es mi arquitecto favorito y que soy un fanático del modernismo
14/07/2016 08:12
yo en contra toro muerto...yo tristo....yo siento victorr perdida...pero animale tambié....muuu siempre....vivo
yo adoro la culture gaudi el capricho sagrada familia catalonia
yo adoro la culture gaudi el capricho sagrada familia catalonia
16/07/2016 17:23
incomprensuble idiom!