FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x03: "Un pipiolo, un bombero y un suicida en el rellano". Comentar.

Fer_LQSA
Fer_LQSA
18/06/2009 00:44

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 3: 'Un pipiolo, un bombero y un suicida en el rellano' (24/06/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

Una ruptura sentimental unida a la gran dependencia psicológica de Judith llevará a un paciente de la joven a permanecer ilegalmente en el rellano del tercer piso, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina'.

Tras haber sido abandonado por su mujer, un paciente habitual de Judith decide permanecer sine die en el rellano del tercer piso de Montepinar 7 debido a su excesiva dependencia psicológica de la terapeuta. Cuando los propietarios del inmueble descubren la anómala situación del sujeto, intentan echarle del complejo residencial.

El colectivo masculino de "Mirador de Montepinar" anima a Amador a que comience una nueva vida y elija un trabajo que siempre haya soñado con desempeñar. El profesional de la banca en paro confiesa a sus amigos que le encantaría convertirse en bombero.

Por otra parte, Lola reprocha a Javi la escasez de muestras de cariño que prodiga a su madre. Cuando él comienza a mostrarse tierno y afectuoso con Estela, ésta malinterpreta sus intenciones.

Mientras Nines comienza a salir con Leo para que él la mantenga, Judith descubre que su última conquista sigue viéndose a escondidas con una ex-novia.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

Bueno... El capítulo no ha estado mal, pero me da que ha sido el mas flojo de esta Tercera Temporada, ¿no?

Le han dado mas protagonismo a Nines, y eso es bueno

Por otro lado, Estela ha estado hoy muy bien (bueno hoy y en todos los capítulos)

Amador sigue con el famoso: "Pero no toques, ¿por qué tocas?"

Por último... Decir que hay demasiadas escenas de sexo, o al menos en este capítulo y no me parecen adecuadas para la hora en la que se emite esta serie.

Si la audiencia no baja, como máximo se mantendrá, pero dudo que suba.
sergioramist
sergioramist
18/06/2009 00:49
Fer_LQSA, gracias por la sinopsis del capítulo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/06/2009 01:02
¡Gracias! sonriente
anti000
anti000
18/06/2009 09:33
GRacias FER!!
el_laguno_internado
el_laguno_internado
18/06/2009 11:02
No pinta mal...
Saludos.
malizzya
malizzya
18/06/2009 11:47
Muchas gracias!!!! apuesto a que el pipiolo al que le deja la mujer es el que salio ayer que la mujer no le dejaba ni hablar.....el boletus edulis!!!! jajajaja
Fer_LQSA
Fer_LQSA
20/06/2009 02:37
Subo, nuevo avance! xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
24/06/2009 16:31
¡Subo!, para comentarlo esta noche después de verlo.
victorhs
victorhs
24/06/2009 18:21
Este capitulo tiene muy buena pinta, haber que tal lo montan...
victorhs
victorhs
25/06/2009 15:09
El capitulo me ha gustado mucho, para mi gusto el mejor de esta tercera temporada, que me esta gustando mucho. La semana que viene subiremos y cuando termine lhdp estaremos por 18s o 19s, esta claro. No seais tan pesimistas, que si ni los fans decimos que subira, quien lo dira?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/06/2009 17:43
victorhs, parece q eres fan de LHDP [porque aparece una imagen de ellos en tu icono] ¿Sabes cuanto le queda a LHDP para terminar la temporada?

Bueno, mi opinión:

LO MEJOR
·Nines!! Por fin sale, menos mal!
·El paciente de Judith xD Y la propia Judith, me encanta su acento gallego
·Estela, ya es indudable, ¡que grande es! Junto con su hija y pobre Javi con todo lo que le ha pasado xD
·Amador de bombero, y la canción
·Las menciones a Araceli
·Coque y su risa
·Los Recio, como siempre Berta queriendo tener el hijo y finalmente Antonio cuando se le ha caido el crucifijo, desde el 2x01 q no tenia una ostia terrible xD

LO PEOR
·Anuncios... anuncios y anuncios
·Tambien creo q en este capitulo han salido pocas veces las mujeres, Berta, Goya, Maite, Mari Tere e Izaskun

Nota: 7'5

Y bueno, creo que ha sido el capitulo donde más sexo ha habido xDD

Ha bajado el listón este capitulo, ha estado bien, me he reido pero no tanto como con otros capitulos.
victorhs
victorhs
26/06/2009 11:59
Diria que le quedan 3 capitulos, porque cuando empezaron "la resurreccion" quedaban 7 y han pasado 4. Es dificl compaginar LQSA y LHDP, pero me veo una semana LQSA en internet y LHDP en la tele y la otra viceversa.