FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

LCDLA: 6Gerardo6, felicidades!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
ElQueVe
ElQueVe
16/06/2016 17:11
lcdla6gerardo6felicidades

lcdla6gerardo6felicidades

????Las galas se realizarán los lunes a las 21:30H.

????Cada concursante que participe, tendrá que escoger a un artista, que podrá cambiarlo cuando quiera(pero al haber puesto 2 canciones mínimo) y pondrá canciones de el.

????Habrá 5 jurados y la puntuación será de 10 al 20, cada jurado pondrá el número que quiera a cada canción y vale con decimales.

????Cada concursante tendrá en su mano 5 puntos, que dará a un concursante el día antes de la gala, diciéndomelo a mí por MP. Los nominados en cada gala serán los 3 últimos con menos nota.

????Para ganar puntos antes de la gala, el público podrá votar a un concursante, 1 vez al día enviándome a mí un MP. Los puntos del público máximos serán 20.

????Habrá solo una repesca, para que entre de nuevo un concursante con el artista que quiera, que se realizará cuando haya 4 eliminados, pero solo se hará una vez.

????Solo podrán entrar nuevos concursantes hasta la séptima gala, pero tendrán el handicap de la nominación directa.

????El ganador de 'La Casa De Los Artistas' se dirá cuando solo queden 3 personas. Y el premio sería: ser el primer Concursante Oficial de RC4 con 5 puntos extra en las tres primeras galas y ser inmune en la primera gala.

????Las personas a las que le ponga que poner la canción yo, tendrán cinco puntos menos en la nota final


lcdla6gerardo6felicidades

????6Gerardo6-- Chambao. HAS GANADO
????ElQueVe-- 4 Non Blondes HAS QUEDADO SEGUNDO
????Aniko0001-- Madonna. HAS QUEDADO TERCERA
????mojinoescozidos (eliminado) HAS QUEDADO CUARTO
????NuestraTV (eliminado) HAS QUEDADO QUINTO
????MariPotter (eliminada) HAS QUEDADO SEXTA
????susanita1968 (abandono)
????Camyaurynmelier (eliminada)
????arribalabelen (eliminada)
????FanBS (abandono)
????pablit00 (abandono).
????nick24565 (eliminado)


lcdla6gerardo6felicidades

????leofan
????fantele5
????Arena027
????Bingokid
????Prisonbreak forever
????alexss667

lcdla6gerardo6felicidades

Gala 1: mojinoescozidos con Pignoise.
Gala 2: Aniko con Adele.
Gala 3: nick24565 con Barei, pablit00 (abandono)
Gala 4: arribalabelen con Alaska
Gala 5: La repesca: arribalabelen repescada
Gala 6: No se elimina a nadie.
Gala 7: arribalabelen con Alaska, Camyaurynmelier con Pablo Alborán.
Gala 8: FanBS (abandono), nick24565 con Mäns Zelmerlôw
Gala 9: Segunda repesca: mojinoescozidos y Aniko0001 repescados
Gala 10: susanita1968 (abandono), MariPotter con Sia
SEMIFINAL: NuestraTV, mojinoescozidos
FINAL:


lcdla6gerardo6felicidades

6Gerardo6

GALA 1



GALA 2



GALA 3



GALA 4



GALA 5



GALA 6



GALA 7



GALA 8



GALA 9



GALA 10



SEMIFINAL

#81
nick24565
nick24565
20/06/2016 00:10
Venga, pon de ganador a nick24565
#82
pablit00
pablit00
20/06/2016 00:12
Pues mañana valoro, aunque para el de la semana que viene imposible. Si alguien puede sustituirme ahi, ya a partir de ahí perfecto
#83
nick24565
nick24565
20/06/2016 00:13
Anarquia! a las barricadas!
#84
ElQueVe
ElQueVe
20/06/2016 00:13
Muy bien, gracias por tu ayuda
#85
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2016 00:32
Menos mal que el concurso no se ha quedado parado por lo que he leído lcdla6gerardo6felicidades
#86
fantele5
fantele5
20/06/2016 01:48
voy a valorar muy diferente, y si me gusta seguire SUSANITA- sublime,
EL QUE VE- mejoras con respecto a otras semans muchisimo
GERARDO- me ha gustado mucho....
NUESTRA TV- sublime
FANB- esta bien, pero podria estar mejor,
CARUYEMELIER- podria estar mejor
MARIPOTTER- no me ha gustado.
#87
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2016 09:48
Gracias por tu valo fantele5 ^^
#88
ElQueVe
ElQueVe
20/06/2016 10:18
Tenía que decirlo: por si alguien no lo sabe, en las galas 5 y 6 no hay expulsión. En la próxima gala, habrá repesca, pero también será una gala normal. La repesca la ganará la persona expulsada que más votos obtenga, por tanto, no pongáis canciones malas. Dicho esto... hoy cuarta gala y expulsión, a las 21:30
#89
pablit00
pablit00
20/06/2016 12:32
Aquí va mi primera valoración en este concurso, quiero deciros que esta semana me la tomaré como toma de contacto, pero cuando vuelva en dos semanas (la próxima gala no estaré), empezaré a subir mi nivel de exigencia. Hay buen nivel, aunque la mayoría de las canciones son muy olvidables y poco memorables, así que espero que subáis el nivel en términos generales:

SUSANITA1968 (20 de abril): Amaral es un grupo que me gusta (teniendo en cuenta que escucho poquísima música española), pero Celtas Cortos nunca me ha llamado la atención. Empezando por el audio que has puesto, que no tiene demasiado buen sonido, no me gusta demasiado la canción. Te llevas puntos extra por la instrumentación del estribillo, que desde mi punto de vista es bastante buena, aunque a ratos me suena la voz de Eva hasta un poco forzada y acelerada. Espero mucho más a lo largo del concurso si sigues con Amaral, ya que tienen un repertorio buenísimo y no necesitan tirar de colaboraciones con otros artistas.

6GERARDO6 (Duende del sur): No soy demasiado fan de Chambao, aunque alguna de sus canciones me relajan y me parece que tienen bastante calidad, pero como no me gusta demasiado el flamenco en general, así mezclado con ritmos étnicos es bastante agradable, pero sigue sin ser mi estilo de música... Aun así, esta canción, quizás porque sea una de sus canciones más famosas, pero sin llegar a ser trillada, me gusta bastante. La letra me gusta, y aquí su tono de voz flamenco se mezcla con una música muy relajante, me cuesta describirlo, y se crea un ambiente muy relajante que la verdad que me gusta bastante. Puedes estar satisfecho con la canción de esta gala, sinceramente, has sabido sacar lo mejor de Chambao.

ELQUEVE (La cosa más bella): Aunque no me guste demasiado Sergio Dalma, me parece que tiene una voz preciosa, y como la mayoría de sus canciones son versiones de otros artistas, pues sí que tiene algunas que me gustan. Éste en concreto me parece precioso, la letra es bastante bonita y para colmo la voz de Leire Martínez es muy dulce y se complementan muy bien, quedando un resultado bastante bonito. Te felicito por tu trabajo de esta semana, ya que aparte de elegir una canción que es bonita de por si sola, aqui SÍ que queda bastante bien y se compenetran muy bien las voces de ambos.

MARIPOTTER (Elastic heart): Sia es una artista que me gusta bastante, sobretodo sus últimos trabajos, sus orígenes no tanto. Este tema me parece atrapante, hechizante, y de mucha calidad. Es cierto que es de lo temas de Sia más conocidos, pero aun así no está tan trillado como Chandelier o Alive, por poner dos ejemplos. En general, muy buen trabajo. Eso sí, Sia tiene muy buen repertorio y temas pocos conocidos de una calidad excelente, así que voy a ser muy muy exigente contigo a lo largo de todo el concurso. Buen trabajo esta semana.

CAMYAURYNMELIER (Volvería): Pablo Alborán me parece un artista bastante sobrevalorado, desde que saltó a la fama. Tiene mucho talento, una voz preciosa y es bastante bueno en el piano, eso nadie lo discute, pero ya me parece excesivo el amor que se le tiene. Esta canción tiene una letra preciosa, y para empezar te alegro que no sea tan famosa la canción que has elegido, pero me aburre MUCHÍSIMO a lo largo de todo el tema. La usaría para cuando me cambio de ropa o cuando me ducho como música relajante de fondo, pero nunca escucharía algo así. Lo siento, pero no pasas el corte para mí. Espero más de ti.

NUESTRATV (Nessun dorma): No soy seguidor para nada de la música ópera, aunque si eres fan de la música, siempre te quedarás con la boca abierta frente a una gran voz operística. Está claro que Andrea Bocelli tiene una voz muy potente y preciosa, y esta cover es bastante fiel a la original y me atrevo a decir que no tiene demasiado que envidiarle a la de Pavarotti. Se me ponen los pelos de punta en ciertos momentos, con el coro de fondo y los instrumentos queda un resultado precioso, de veras. Felicidades, aunque este no es mi tipo de música para nada y es bastante arriesgado competir con alguien así. Suerte en próximas galas.

FANBS (Desaparecer): Malú es una cantante que me provoca sentimientos encontrados, hay canciones suyas que me encantan y otras que no me gustan nada. Ésta no la había escuchado jamás, así que para empezar te agradezco que elijas una canción que no esté trillada, algo difícil con Malú. Me parece una colaboración bastante acertada, las voces de Malú y Rosario casan bastante bien, y es una balada bonita y agradable de escuchar, aunque he oído canciones mejores de Malú. Creo que pasas el corte, pero espero más para próximas galas, ya que Malú tiene un repertorio muy amplio y puedes sacar mucho de ahí.
#90
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2016 12:36
Uo, muchas gracias por tu valoración pablito, comprendo que Chambao cante un estilo de música que cueste digerir pero intentaré hacerte cambiar de idea, me ha gustado cómo has argumentado y explayado con el texto bravo
#91
pablit00
pablit00
20/06/2016 12:39
Me alegro que te haya gustado, Gerardo!! Intento ser sincero pero a la vez valorando la calidad de todos los temas
#92
arribalabelen
arribalabelen
20/06/2016 14:59
perdonen la confucion

#93
ElQueVe
ElQueVe
20/06/2016 15:00
En este post no pongas la canción, ponla en el de canciones
#94
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2016 15:01
Arribalabelen, la canción se publica en el post de canciones específico, no aquí lcdla6gerardo6felicidades
#95
arribalabelen
arribalabelen
20/06/2016 15:03
pues perdon pensaba k daba igual
#96
6Gerardo6
6Gerardo6
20/06/2016 15:03
Arribalabelen, no da igual porque aún puede valorarte el jurado tu canción para la gala de esta noche, pero entérate mejor que andas perdida no
#97
arribalabelen
arribalabelen
20/06/2016 15:06
nadie me lo abia explicado y ya e puesto por favor piedad tengo cosas k hacer en casa grazias por la amabilidad
#98
fantele5
fantele5
20/06/2016 15:32
ARRIBABELEN - felicicades, me has hecho animarme, estoy en una etapa de mi vida que tambien estoy diciendo eso de ya no quiero mas dramas en mi vida FELICIDADES ESPECTACULAR tu eleccion
#99
pablit00
pablit00
20/06/2016 15:36
Me parece que una persona que no dedica interés en el concurso, no merece mi interés en valorarla.
#100
arribalabelen
arribalabelen
20/06/2016 17:55
no se a k viene eso, yo estoy dando todo lo k puedo de mi
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 54 55 56 57 Siguiente