FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

{(-=-)_COUPLES OF GLORY 5_(-=-)} [Post de galas espec?fico] |Pareja Ganadora DENTRO :D| Nos vemos en Couples Of Glory 6 ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
11/06/2016 18:06
{--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6
{--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6

Cortesía de Melenas24 y miguelyague123 :*

?]¦•¦[?--

PAREJAS

--?]¦•¦[?

||1º|| ELQUEVE & ARENA [GANADORES] {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6
||2º|| FANGHOT & GERARDO [FINALISTAS] {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6


---
03º NICK24565&TLJFAN -- {Expulsados por Asamblea Extraordinaria}
04º MOJINOESCOZIDOS&PABLITO -- {Tarjeta Roja en Gala 12}
05º MIGUELYAGUE123&ESTEB -- {Tarjeta Roja en Gala 10}
06º MICHAELDIAMOND&LQSA -- {Tarjeta Roja en Gala 9}
07º PETERBARTOK&FELIPERAMIREZ -- {Tarjeta Roja en Gala 8}
08º EXTRA22&CAMYAURYNMELIER -- {Tarjeta Roja en Gala 7}
* SUSANITA -- {Abandono Voluntario en Gala 7}
09º ANIKO&PRISONBREAK FOREVER -- {No superaron su hándicap en Gala 5}
* GAGIELS -- {Expulsado Disciplinariamente en Gala 5}
* FLORI -- {Expulsada Disciplinariamente en Gala 3}
10º JUULIAAN&SERGIOVIPVIP12 -- {Tarjeta Roja en Gala 2}


?]¦•¦[?--

JURADO

--?]¦•¦[?

||?|| {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6
||?|| {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6
||?|| {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6
||?|| {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6



l¯l•?•l¯l—

RECORDATORIO DE GALAS

—l¯l•?•l¯l

GALA 1


GALA 2


GALA 3 [TEMÁTICA]


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA 8


GALA 9


GALA 10


GALA 11


GALA 12


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


GALA 13 [GRAN FINAL]



POST GENERAL
#1481
ElQueVe
ElQueVe
04/10/2016 21:41
Bravooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SIIIIIIIII


Toma ya!!!!!!
#1482
Aniko0001
Aniko0001
04/10/2016 21:41
{--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6
#1483
Arena027
Arena027
04/10/2016 21:42
asombradoNo me lo esperaba para nada fiesta GRACIAS
#1484
fanghot
fanghot
04/10/2016 21:42
A ver que pasa jeje
#1485
ElQueVe
ElQueVe
04/10/2016 21:42
Qué divos mis vecinos favoritos.
#1486
6Gerardo6
6Gerardo6
04/10/2016 21:42

¡¡ELQUEVE&ARENA, SÓIS LA PAREJA GANADORA DE COUPLES OF GLORY 5, FELICIDADES!! bravo fiesta 3º vez en la historia de Couples Of Glory que una pareja veterana y formada desde el cásting consigue vencer en una final que esta ocasión y al contrario que Couples Of Glory 4 ha estado muy claro con un 8.10 de media total que el jurado considera que os alzéis con el título de ganadores fiesta Ahora podemos soltar tranquilamente la expresión: “llegar y besar el santo” porque ha sido además vuestra primera edición de Couples Of Glory concursando ambos(por lo que no eráis veteranos de otras ediciones) y habéis debutado de la mejor forma posible compenetrándoos en todo momento para lograr imponeros a Gerardo&Fanghot que iban muy fuerte a lo largo de todo el concurso pero como avisé más de una vez nunca hay que dar nada por hecho o supuesto y aquí ha ocurrido, ENHORABUENA y lo habéis hecho genial sin duda, merecido vuestro triunfo lengua {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6



{--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6



BingoKid
Elqueve: Lady Gaga, otra buena cantante que me gusta, bueno tampoco es que escuche muchas canciones suyas pero hay alguna que sí me gusta mucho. Esta canción no demasiado, la verdad, le falta alguna parte más emocional y rítmica sin tecno chungo de por medio no sé, pero el estribillo está chulo y la canción no está mal. 7,5/10

Leofan
ELQUEVE >>» Venus - Lady Gaga Pues me gusta bastante Lady Gaga. Es cierto que tiene mejores canciones, pero tiene mucho ritmo y es pegadiza. 9.2

GHSiempre
ElQueVe - Has sido listo en poner a Lady Gaga en la final puesto que tu y todos sabemos que es bastante fuerte. Respecto a la canción me gusta el rollo maquinero, nada que ver con sus antiguos trabajos, puedo considerar que este tiempo que se ha tomado era necesario para realizar un cambio en su repertorio y bueno... me ha faltado el videoclip para que me gustase más. 7

&



{--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6



Valoración Fantele5

+2 > Arena: Rocío Jurado – Señora


me encanta, creo que es una apuesta muy arriesgada que conmigo te va a salir muy bien, muchisimas gracias por apostar por este genero como la copla, GRACIAS, por darle un homenaje a la MAS GRANDE, gracias... por eso te situo como mi favorito en el ranking de bonificaciones

MEDIA TOTAL

?

7.90 + 0.20 = 8.10

#1487
nick24565
nick24565
04/10/2016 21:42
elqueve, que te den
#1488
fanghot
fanghot
04/10/2016 21:43
Enhorabuena a los ganadores :)
#1489
ElQueVe
ElQueVe
04/10/2016 21:43
TOMAAAAAAAAA a GHSiempre le gustó mi canción!!!!!!!!!!
#1490
6Gerardo6
6Gerardo6
04/10/2016 21:43

Por tanto como SUBCAMPEONES de Couples Of Glory 5 nos encontramos a GERARDO&FANGHOT que por una diferencia de casi un punto con respecto a la media total de la pareja ganadora no hemos conseguido vencer tras el PEDAZO de concurso que nos hemos marcado mi pareja y yo, siempre dando guerra quedando en el TOP3 gracias al jurado la mayoría de galas y ganando 3 inmunidades en total que no se dice poco, parece que el ganar una edición de Couples Of Glory se le sigue resistiendo al moderador del juego ya que una vez más me quedo a las puertas de conseguirlo carcajada A Fanghot quiero decirle de todo corazón que has sido una pareja INCREÍBLE y UN PLACER haberte tenido de compañero de aventura todos estos meses, como ya expliqué en su momento mi auténtico objetivo no era ganar realmente si no haber descubierto música y canciones al resto de foreros y el deber parece que ha sido recompensado otra edición más concursando, GRACIAS y espero continuar así aunque no gane y eso para mí es lo más importante si {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6



{--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6



BingoKid
Fanghot: Avril Lavigne es una cantante que siempre me ha gustado, pero esta cancion en particular no me motiva nada no sé, me gustan más sus canciones más light, mas emocionales. Aun así la canción no está mal. 7/10

Leofan
FANGHOT >>» Hello Kitty - Avril Lavigne Pues también me encanta Avril Lavigne. Tiene temas mejores pero es una canción divertida y el clip es genial. 9.4

GHSiempre
Fanghot - Tu trayectoria durante el concurso ha sido fabulosa y se puede demostrar con las notas que has obtenido pero creo que en esta gala, la más importante has patinado porque has arriesgado mucho, has puesto una canción muy diferente al registro de la cantante y verla cantar en registros más duros a este que se acerca más a lo kawaii, no pega ni con cola. 5

&



{--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6



Valoración Fantele5

+1 > Gerardo: Studio Killers – All Men Are Pigs


lo siento la cancion me ha gustado, que conste, pero contra rocio jurado no seria yo si te diese, la mayor bonificacion, aunque me haya gustado, rocio es mucha rocio comprenndeme

MEDIA TOTAL

?

7.13 + 0.10 = 7.23

#1491
susanita1968
susanita1968
04/10/2016 21:43
No es mi fuerte los dibujos
#1492
leofan
leofan
04/10/2016 21:43
Enhorabuena a Elqueve y Arena :D
#1493
6Gerardo6
6Gerardo6
04/10/2016 21:44
{--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6

HASTA AQUÍ LLEGÓ COUPLES OF GLORY 5 {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6 Ha sido una edición FABULOSA y una de las mejores que he moderado desde que abrí el cásting de la primera edición hace 3 años y todo es gracias en parte a TODO el trabajo, empeño y dedicación abismal de la dirección del juego para que la edición haya salido sobre ruedas sin ningún tipo de error, a los concursantes que sin vosotros NUNCA sería posible este exitoso concurso que sigue prosperando e incombustiblemente tras 5 ediciones normales y una edición de ganadores realizada, a los miembros del jurado que con vuestra labor de valorar tantas canciones gala tras gala también os merecéis una mención y que lo habéis hecho de la forma más eficaz y efectiva posible y por último a la audiencia ajena que nos sigue y que contribuye a que Couples Of Glory continúe siendo uno de los juegos musicales más distintivos en la historia de este subforo de LQSA y me COMPLACE DEMASIADO que con el paso del tiempo siga recibiendo críticas y halagos constantes por moderar y sacar adelante esto y de verdad que no tengo las palabras exactas para describir cómo se siente en mi interior esa sensación mútua de orgullo y honor para que a día de hoy podamos disfrutar con Couples Of Glory y confiemos que esto siga teniendo éxito y aceptación irrefutables edición tras edición,

HASTA PRONTO Y NOS VEMOS EN COUPLES OF GLORY 6

con más y mejor {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6 {--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6



ElQueVe&Arena, en el caso que concurséis de nuevo en Couples Of Glory 6 ya sabéis que podréis elegir vuestra pareja de concurso SIN FILTROS y de manera directa guiño
#1494
ElQueVe
ElQueVe
04/10/2016 21:44
Felicidades por el segundo puesto ;)
#1495
6Gerardo6
6Gerardo6
04/10/2016 21:44
Fanghot comentando en la final ME DA LA VIDA en serio fiesta cool
#1496
susanita1968
susanita1968
04/10/2016 21:45
Aunque hay peliculas muy buenas
#1497
ElQueVe
ElQueVe
04/10/2016 21:45
Increíble haber ganado, y yo que pensaba que nos íbamos al principio del concurso xD
#1498
Aniko0001
Aniko0001
04/10/2016 21:45
{--_couplesofglory5_--}postdegalasespecficoparejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory6
#1499
ElQueVe
ElQueVe
04/10/2016 21:45
javi1232, no hay tongo ninguno.
#1500
6Gerardo6
6Gerardo6
04/10/2016 21:47
ElQueVe, ya ves, al final usar la tarjeta azul multifuncional os catapultó a la gloria si
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 Siguiente