FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

* ~ EL APOSENTO DE FLORIPONDIA ~ para seguir entrevista a partir de las 00.00h preguntas en tintero

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
floripondia1543
floripondia1543
30/05/2016 00:15
sigue
#21
Barbillas
Barbillas
30/05/2016 16:43
Y ahora como buen llorón niñato que eres avisa a los moderadores y que me baneen que me importa una mierda, a ver si te crees que yo soy un triste como tú que si le quitan esta página le da algo de la desesperación.
#22
puskarino
puskarino
30/05/2016 16:44
Punto Número 1:

ElQueVe, me parece indecente que vengas a acusar a flori de troll cuando tú llevas aquí 4 días. A flori la conozco desde hace muchísimos años, casi todos hemos estado en su radio, y no pienso permitir que la insultes de esa manera porque eso es rotundamente falso.
#23
puskarino
puskarino
30/05/2016 16:47
Punto Número 2:

Gerardo, parece mentira... Flori, a poco que la conozcas, sabrás que es una persona maravillosa, que no hace ningún daño a nadie, es todo amor. Qué problema ves en que abra un post para que sigamos conversando con ella? Sabes que muchas veces destrás de una pantalla de ordenador puede haber personas con problemas? Lo entiendes? Pues esto a Flori le hace la vida mucho más fácil como para que ahora pretendas amargarle de esta manera. Además, si ha abierto otro post, es para no "ensuciar" tu post, en el que le prohibías escribir. ¿TAN GRAVE LO VES? ¿EN SERIO?

SOLO PIDO UN POCO DE HUMANIDAD, POR FAVOR. DESTRÁS DE LAS PERSONAS HAY SENTIMIENTOS

#24
ElQueVe
ElQueVe
30/05/2016 16:49
Punto número 1. La entrevista ya acabó.
Punto número 2. He dicho que puede ser troll porque por esta tontería no se aborta.
Punto número 3. Si quiere que la preguntéis, por MP, y no copiando un formato
#25
6Gerardo6
6Gerardo6
30/05/2016 16:52
Puskarino, en el otro post no prohíbo escribir. Ayer fue porque se siguió formulando preguntas después de la hora fijada de plazo y como tal hay que respetarla ya que si no causa indefensión para los otros foreros entrevistados anteriores o causa precedente y no quiero que ocurra eso, en ningún caso prohíbo que flori escriba en el post de mi aposento un comentario si quiere, no saques más esa palabra que está muy mal empleada en este tema. Yo realizo las entrevistas en directo para que no haya malos rollos y discusiones y todos tengamos un rato ameno y agradable, no que se escriban chulerías y que no se respete de qué forma modere otras personas y las normas que aplican, para eso cada uno tiene su juego y lo moderará como le convenga, no como se exija por otro y encima con modales no adecuados, normal que salte porque ya estaba harto de callarme y dejar pasar muchos comentarios lamentables escritos guiño

Edito: Yo no pienso que flori sea troll, en todo caso si a flori le ha sentado mal el comentario que hable con él y que le aclare por qué es troll según ElQueVe y que se está equivocando con la acusación, es un asunto que lo tienen que hablar y solucionarlo ellos mismos que ya somos mayorcitos para valernos por nosotros mismos guiño
#26
puskarino
puskarino
30/05/2016 16:53
ElQueVe, pero qué te pasa a tí? te ha hecho algo? te he hecho algo para que me constestes ahora provocando? Lo que me faltaba vamos...
#27
puskarino
puskarino
30/05/2016 16:54
No considero que flori haya copiado el formato, lo que me faltaba por oir...
#28
Barbillas
Barbillas
30/05/2016 16:55
El tal ElQueVe éste me da a mí que no tiene muchas luces tampoco, porque tan pronto estaba criticando y poniendo a parir al Gerardito como haciendole la pelota.
#29
ElQueVe
ElQueVe
30/05/2016 16:56
Barbillas, TROLL, cállate.

El aposento de Gerardo y El aposento de Floripondia, vaya, no es una copia...
#30
6Gerardo6
6Gerardo6
30/05/2016 16:58
ElQueVe, ignora a Barbillas que es un multi-nick troll y no pierdas tu tiempo contestándole, ya avisé a los moderadores pero no le banean, la verdad que la moderación de esta página es el hazmerreír y que no se actúe de inmediato...
#31
ElQueVe
ElQueVe
30/05/2016 17:00
Y luego silencian a Nick y Jack sin hacer nada
#32
puskarino
puskarino
30/05/2016 17:00
ElQueVe, vamos a ver. Flori ha abierto el post siemplemente para que le hicieran unas cuantas preguntas más, y punto. No va a entrevistar a más gente, no saques las cosas de quicio.
#33
ElQueVe
ElQueVe
30/05/2016 17:01
Puska, solo he dado una opinión, y punto en boca ¡hombre ya!
#34
Barbillas
Barbillas
30/05/2016 17:02
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el atontado de Gerardito ya confesó que avisó a los moderadores para que me baneen, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero se puede ser mas niñato con mente de niño de 12 años????? El típico llorón que seguro que en el colegio iba corriendo a chivarse al profesor de los que se hartaban pegándole collejas, JAJAJAJAJAJAJA.

Si a quién deberían banearte a es a tí pedazo de imbécil. Si el que crea los problemas eres tú. Si el que siempre esta de mal rollo con alguien eres tú. Si a quien no soporta el 99% de FTV es a tí.

Y si me banean ya te dije, yo no soy un friki sin amigos como tú, que estas mas sólo que la una, yo tengo vida pringao, así que si me banean ya volveré, JAJAJAJAJAJA.
#35
puskarino
puskarino
30/05/2016 17:02
Una opinión no, has acusado de troll a una amiga de años, y sin pruebas. Lo siento pero eso no es una opinión.
#36
A3forever
A3forever
30/05/2016 17:06
"yo tengo vida pringao, así que si me banean ya volveré, JAJAJAJAJAJA"...y si tienes vida,para que quieres volver?pregunto
#37
6Gerardo6
6Gerardo6
30/05/2016 17:08
A3Forever, ya pedí a un forero que avise por Twitter a Javi de Hoyos y demás para banear a Barbillas pero es que todavía no lo han hecho. Es de risa que se permitan comentarios como el suyo tan patéticos ofendiendo e insultando sin venir a cuento, además le sigo dando al botón "Avisar al Moderador" directamente en sus mensajes y no se actúa con un borrado de mensajes y baneo, qué pena cómo está degenerando la página con estos temas que es una cosa seria y no una broma...
#38
Barbillas
Barbillas
30/05/2016 17:12
Gerardito, llorón, niñato, friki sin amigos, pringao, atontao, retrasao mental, gilipollas,...avisa, avisa a los moderadores niñato llorón avisa, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué triste eres pedazo de atontao y qué vida más triste la tuya, JAJAJAJAJAJA.

Aviso que unos cuantos foreros estamos en contacto por mensajes privados uniéndonos para pedir a esos moderadores que el niñato llorón va a llamar rápidamente lloriqueando que BANEEN DE UNA VEZ DEFINITIVAMENTE A GERARDITO, con pruebas de todos los follones que tiene con todo el mundo y luego va de inocente. Próximamente...,juasjuasjuasjuas
#39
puskarino
puskarino
30/05/2016 17:17
ElQueVe, qué pasa, has editado las conversaciones? Es que parece que ahora cualquiera que lo lea nos va a tomar por locos...
#40
6Gerardo6
6Gerardo6
30/05/2016 17:22
¿ElQueVe ha editado mensajes? ouch Pues eso sí que no me parece bien, si se escribe algo y se ha leído por todos lo mejor es no borrarlo como si dieras a entender que no va contigo cuando en verdad denota cobardía y falta de afronte por el tema :S
Anterior 1 2 3 Siguiente