FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Personajes de LQSA que se hayan marchado sin que los guionistas hayan explicado su marcha

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
FelipeRamirez
FelipeRamirez
27/05/2016 16:43
Algunos de ellos son:

Silvio: el último capítulo en el que sale es el en el 2x05, en el 2x06 ya no está, desaparece.

Sandra: Ni siquiera termina la segunda temporada, porque ni sale en el 2x15 ni se le nombra.

Fabio: Lo mismo, en el 2x02 ya no está en el local, ni siquiera se le menciona.

Blanca: Al igual que Sandra, ni siquiera terminó la temporada, y en el 2x15 ni se le menciona, aunque se pueden ver sus cosas en su habitación, como por ejemplo, el cuadro ese que tenía ella en su habitación, que se ve su cara sonriendo.

Rebeca: Existen especulaciones sobre su marcha, pero no hay confirmación oficial por parte de los guionistas.

¿Por qué los guionistas no explican la marcha de algunos de los personajes que participan en su serie?

#21
Akonmj
Akonmj
31/05/2016 19:54
Las mayúsculas hacen parecer que estás gritando, yo tu mensaje lo iba a leer igual, no por poner palabras en mayúsculas en una redacción vas a quedar más convincente. Yo en tu lugar hubiese usado la negrita. Ah, yo a los desconocidos les se hablar con educación y sin tener que usar un lenguaje soez. Mi intención no era imponerte un lenguaje, simplemente darte una idea de lo que transmites.

Respecto a Eric, yo creo que quedó bastante claro. En el 2x15 intentó convencer a Sergio para que le dejase quedarse en el Ático con él, pero este último decidió irse a México. ¿Quién le iba a echar de menos en la comunidad? Recordad que por ejemplo el 2x15 podría haber sido perfectamente final de serie.
#22
ElQueVe
ElQueVe
31/05/2016 20:00
¿Y Mari Tere? ¿Y Fabio? ¿Y Silvio? ¿Y Sandrita? ¿Y Blanca? ¿Y Rebeca?

PD: No considero que poner mayúsculas sea como gritar, a veces yo lo hago y no pienso que grito
#23
FelipeRamirez
FelipeRamirez
31/05/2016 20:02
Eso no son justificaciones para evitar explicar la marcha de los personajes, la marcha de los personajes no fue explicada por los guionistas, si para ti quedó explicada bien por ti, pero para mí en ningún momento explicaron los guionistas la marcha de los personajes, y las verdaderas razones de la marcha de los personajes únicamente se sabrá cuando los guionistas lo hayan explicado, para mí, lo qué pasó con personajes como Sandra, Eric, Fabio, Silvio, Blanca, aún sigue en duda, ya que ellos jamás lo explicaron.

Y ya no hace falta seguir debatiendolo más, porque es lo que es, hasta que los guionistas no confirmen que todo eso es cierto, no lo tomaré por verdadero, porque no está explicado y justificado por los verdaderos creadores de los personajes.
#24
Akonmj
Akonmj
31/05/2016 20:11
Una cosa es lo que piensas y otra cosa lo que transmites.

ElQueVe, respecto a todos esos personajes yo ya te he dado mi perspectiva. En su momento, hice un post recopilando las explicaciones de las ausencias, ya fuese por menciones de personajes o por deducción tras el contexto.

https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15717/1/echasteis-en-falta-una-mejor-explicacion-en-la-ausencia-de-un-personaje-excepto-mari-tere/

Felipe, ya me quedó claro que para ti no hay explicación que valga.
#25
ElQueVe
ElQueVe
31/05/2016 20:11
Yo le he mandado un Tweet a don Alberto, a ver que contesta (si es que lo hace)
#26
ElQueVe
ElQueVe
31/05/2016 20:14
Akonmj, tú abriste un post con TEORÍAS sobre las marchas de personajes, nunca sabremos la realidad
#27
lqsalvaro
lqsalvaro
31/05/2016 20:16
Qué feo que os habléis de esa manera entre foreros, QUÉ FEO.

ESTOY CON FELIPERAMIREZ, TODO PERSONAJE MERECE UNA EXPLICACIÓN DE SU DESAPARICIÓN AUNQUE SEA UNA ÍNFIMA FRASE SUELTA EN UN DIÁLOGO CUALQUIERA. Y PUNTO. LO CONTRARIO SON FALLOS Y LAGUNAS ARGUMENTALES QUE NO HACEN SINO PONER DE MANIFIESTO EL POCO APRECIO QUE LE TENÍAN A ESOS PERSONAJES. EL QUE SE QUIERA CONSOLAR BUSCANDO SUS PROPIAS EXPLICACIONES PARA ÉL SE QUEDAN.

He dicho.

Os dejo un poemita que FTV me pide educadamente que no grite:

Amistad es lo mismo que una mano
que en otra mano apoya su fatiga
y siente que el cansancio se mitiga
y el camino se vuelve más humano.

El amigo sincero es el hermano
claro y elemental como la espiga,
como el pan, como el sol, como la hormiga
que confunde la miel con el verano.

Grande riqueza, dulce compañía
es la del ser que llega con el día
y aclara nuestras noches interiores.

Fuente de convivencia, de ternura,
es la amistad que crece y se madura
en medio de alegrías y dolores.
#28
FelipeRamirez
FelipeRamirez
31/05/2016 20:16
Objetivamente no sabemos que fue de esos personajes, repito por enésima vez, si los guionistas no han explicado la marcha del personaje nosotros no podemos inventarnos su marcha, nosotros podremos especular, teorizar, sacar una conclusión a partir de los hechos de la serie, puede que nuestra conclusión sea correcta que lo que nosotros hemos intuido sobre la marcha del personaje sea la verdadera razón del porque se fue el personaje, pero todo eso lo tienen que confirmar los guionistas, y mientras ellos no lo confirmen no se debe considerar como verdadero, yo lo veo así.
#29
ElQueVe
ElQueVe
31/05/2016 20:18
Álvaro, ¡bravo! bravo

#30
lqsalvaro
lqsalvaro
31/05/2016 20:18
Veo a Alberto Caballero y compañía PREOCUPADOS por dar una explicación a personajes del montón.
#31
Akonmj
Akonmj
31/05/2016 20:19
Tú repite, que eso te va a hacer quedar más convincente.

Nunca sabremos la verdad. Quizás hacen un episodio especial en donde los ausentes secuestran a todos los vecinos.

Tal como dice Álvaro, los guionistas están muy preocupados por lo que planteáis. Dedicarán una de las reuniones previas de escritura a la 10ª temporada a la crisis que habéis repetido por enésima vez.
#32
ElQueVe
ElQueVe
31/05/2016 20:20
Ay Akonmj...
#33
lqsalvaro
lqsalvaro
31/05/2016 20:21
Por cierto creo que a Fabio le hacían bullying en Camela y además del grupo dejó la serie por depresión.
#34
ElQueVe
ElQueVe
31/05/2016 20:23
LQSAlvaro, XD
#35
FelipeRamirez
FelipeRamirez
31/05/2016 20:24
Esa es la conclusión a la que yo quería llegar, nosotros jamás podremos saber que le pasó verdaderamente a los personajes, ya que nosotros no somos los guionistas de la serie, nosotros podremos intuir una razón lógica y sensata del porque se fueron, obviamente que sí, esa razón puede ser totalmente acertada pero jamás será verdadera mientras los guionistas no la confirmen.
#36
nick24565
nick24565
31/05/2016 20:25
Rebeca se le acabaria el alquiler y se fue, ademas de que la menciona judith en el 9x08 algo es algo
#37
ElQueVe
ElQueVe
31/05/2016 20:26
Nick, pero no dijo POR QUÉ se fue
#38
Akonmj
Akonmj
31/05/2016 20:27
nick ha deducido con buen criterio cool

No, jamás lo sabremos. Y eso es algo que no se lo perdonaré jamás.
#39
nick24565
nick24565
31/05/2016 20:29
Rebeca ya no pintaba NADA en la comunidad, asi que lo mas LOGICO es que se fue cuando se le acabo el alquier hostia
#40
ElQueVe
ElQueVe
31/05/2016 20:29
Se pudo ir porque se le acabaría el alquiler, o no aguantaba a Judith, o volvió con Santi, o se fue del país, o se suicidó, o se cambió de sexo, o murió... Nunca lo sabremos
Anterior 1 2 3 Siguiente