Foro La que se avecina
Titulos de los capitulos 9x06 y 9x10.
04/05/2016 11:41
Según la aplicación de móviles TVShow Time estos serán los títulos de estos capítulos.
9x06: Un coche eléctrico, una chacha literata y una sopa de dedo agridulce.
9x10: Una yaya por sorpresa, una vasectomía y la Gran Orquesta de Montepinar.
La verdad es que no se a que se pueden referir o a que personajes salvo el de la chacha, que imagino que irá por Chusa, la yaya, que será la abuela Reynolds y la orquesta que será alguna trama coral.
9x06: Un coche eléctrico, una chacha literata y una sopa de dedo agridulce.
9x10: Una yaya por sorpresa, una vasectomía y la Gran Orquesta de Montepinar.
La verdad es que no se a que se pueden referir o a que personajes salvo el de la chacha, que imagino que irá por Chusa, la yaya, que será la abuela Reynolds y la orquesta que será alguna trama coral.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/05/2016 12:54
La yaya Estela Reynolds? Que yo sepa no vuelve en esta temporada, no? Si no, ya me he comido un spoiler xD
04/05/2016 15:44
Shimae, la que viene es la madre de Estela Reynolds. Se anunció hace bastante y esa escena sale en el avance.
06/05/2016 23:13
la chacha literata sera chusa, como maite tiene que escribir otro libro para la editorial y no se le ocurre nada pues se lo pide a chusa ,supongo
06/05/2016 23:21
agapito, suena a eso, además, conociendo a los guionistas de LQSA, sería repetir un argumento que ya hicieron en ANHQV, algo que les encanta para no esforzarse.
06/05/2016 23:36
Sí, además una de esas escenas salió en el avance. Maite le pregunta a la Chusa que cómo escribe tan rápido y le responde que porque estudió no sé qué y lo que ha perdido es el inglés.