FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

MI POST ES EL TUYO: Hasta siempre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
ElQueVe
ElQueVe
03/05/2016 16:27
miposteseltuyohastasiempre

Hola a todos y muy buenas tardes forer@s! Viendo que los programas y post de entrevistas están muy de moda, pues me he decidido a crear uno.
PRIMER ENTREVISTADO: MichaelDiamond
SEGUNDA ENTREVISTADA: susanita1968
TERCERA ENTREVISTADA: IsabelRuiz
CUARTO ENTREVISTADO: Arena027
QUINTO ENTREVISTADO: FelipeRamirez

SEGUNDA TEMPORADA

PRIMERA ENTREVISTADA: susanita1968



TEMÁTICA: El entrevistado tiene que aceptar ser preguntado por distintas cuestiones, sean personales o no. Cada dos días se publica una nueva entrevista, y esta nueva temporada constará de 10 entrevistas.


LOGO HECHO POR MIGUELYAGUE123
#21
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 17:27
¿Te ha gustado la entrevista, susanita1968?
#22
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 18:38
Hola, Susana. Bienvenida a Mi Post es el tuyo. Estoy encantado de poder entrevistarte. Voy con la primera pregunta: ¿Estás casada, tienes hijos?

susanita1968: Tengo un hijo universitario ,con novia y con 19 anos ,y bueno ,pues eso

ElQueVe: ¿Estás casada?

susanita1968: si

ElQueVe: Segunda pregunta: Antes de que existiese Sálvame, ¿qué veías en TV?

susanita1968: Pues mucho corazon ,antes habia mas ,,magacines ,series ,pelis de todo ,pero mucho corazon

ElQueVe: Como DEC, ¿no?

ElQueVe: Tercera pregunta, por cortesía de A3Forever: ¿De verdad te crees todo lo que sale en Sálvame?

susanita1968: si coomo Dec

susanita1968: Todo no ,pero me lo paso tambien cuando me engañan que merece la pena ,jaaaaaaaa

ElQueVe: Cuarta pregunta, por cortesía de Cristina678: ¿Le debes algún favor a Belén Esteban? ¿Por qué ese apoyo incondicional hacia ella?

susanita1968: Favor ninguno ,apoyo todo el del mundo ,es lo mas autentico que hay ,se comporta igual que siempre ,no se lo ha creido ,habla comno si estuviera con sus vecinas,,tuvo su etapa de estar malita ,pero ,es ella ,y sus circustancias ,la apoyo igual

ElQueVe: Yo odio a la Esteban. Quinta pregunta: ¿Ves bien que Belén ganase Más que baile drogándose? Ella misma lo reconoció

susanita1968: Que pregunta es esa ,Belen era Belen antes y despues que mas que baile eso era un premio a su trayectoria y a mi si me gusto como bailo ,la perfeccion me repugna

ElQueVe: No me has respondido. ¿Ves bien que Belén HICIESE TRAMPAS para ganar Más que baile?

susanita1968: que trampas ,gano porque el publico voto ,yo sin ir mas lejos vote muchas veces

ElQueVe: Bueno, mejor cambiamos de pregunta. Sexta pregunta: ¿Matarías por conocer a Belén Esteban?

ElQueVe: Susana, contesta

ElQueVe: ¿VAS A SEGUIR CON LA ENTREVISTA O NO? No tengo todo el día

susanita1968: siiiiiiiiiii,no matar tampooco ,y bueno que humos

ElQueVe: No hija, ya no. 20 minutos esperando la respuesta, fin de la entrevista

susanita1968: ok


Como habeis visto, su obsesión a Belén Esteban es enfermiza. Hasta otra.
#23
nick24565
nick24565
07/05/2016 18:40
me parto de risa xDDD
#24
susanita1968
susanita1968
07/05/2016 18:43
vaya petardo de entrevista ,se puede preguntar sin ofender ,y tu no lo has savido hacerrrrrrrrrr
#25
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 18:45
Normal nick, yo también xD.
Susana, tú has sido muy infantil por no reconocer las cosas
#26
C4R0NT3
C4R0NT3
07/05/2016 20:00
Susanita, tienes un problema. Lo negaras, pero hasta tu lo sabes. Pasaba lo mismo con la potorro, que cuando se le decia que tenia un problema con la cocaina, se dedicaba a insultar a quien se lo dijera. Ya ves tu, teneis cosas en comun. Aunque no se yo...
#27
C4R0NT3
C4R0NT3
07/05/2016 20:10
Por cierto, he leido la entrevista a Michael y me parece un buen comienzo. Seguro que vas a mas. xD Un saludo a Michael tambien. No lo conocia y estas cosas nos permiten conocernos un poco mas. Saludos.
#28
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 20:18
C4RONT3, toda la razón tienes. Por cierto, muchas gracias!
#29
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 21:19
Entrevista a IsabelRuiz:

ElQueVe: Muy buenas tardes IsabelRuiz. Eres nueva en esta web, y queremos conocerte. Te voy a hacer unas preguntas. Primera pregunta: ¿Por qué tiraste a Paloma por el tendedero?

IsabelRuiz: no la tire yo, fue ella la que se cayo solo intenando coger una prenda mia.

ElQueVe: Yo juraría que la tiraste tú. Pero bueno, ya no importa. Vamos con la segunda pregunta: ¿Por qué engañaste a Andrés con un polaco, y diciendo que Álex era hijo suyo?

IsabelRuiz: uhhhhhh porque los cuernos no se cuentan, y no me acuerdo porque le engañe, solo se que no estaba casada con andres

ElQueVe: Aun así, está feo. Tercera pregunta: ¿te drogas?

IsabelRuiz: una cachimba de vez en cuando

ElQueVe: No le des a Josemi. Cuarta pregunta: ¿Quieres a Juan?

IsabelRuiz: si, y vivimos en un chale. ya no tengo que preocuparme por si paloma aparece jijiji

ElQueVe: Ah, ¡os habéis mudado! Vaya, qué sorpresa... Quinta pregunta: ¿Atropellaste a Paloma aposta?

IsabelRuiz: no, me lie con las marchas, porque el coche ese iba mal y cada vez que arrancaba iba para atras

ElQueVe: ¡Excusas! La atropellaste aposta. Sexta pregunta: ¿sigues siendo enfermera, o ahora comercias con cachimbas?

IsabelRuiz: sigo siendo enfermera

ElQueVe: Muy bien. Séptima pregunta: ¿Natalia atiende a Yamiley, o Juan y tú os ocupais de él?

IsabelRuiz: yamiley ya tiene 9 años

ElQueVe: ¿En serio? Cómo pasa el tiempo... Octava pregunta: ¿Qué es de Andrés y su vida?

IsabelRuiz: no se nada el desde que se cayo con el ascensor

ElQueVe: A lo mejor está en coma, como lo estaba tu amiguísima. Novena pregunta: ¿le serías infiel a Juan a cambio de mil euros?

IsabelRuiz: No. por cierto, andres no cayo en coma, solo se fue del edificio y ya no supe nada mas de el

ElQueVe: Y décima pregunta: ¿Quién crees que ganará Eurovisión?

IsabelRuiz: maria isabel

ElQueVe: Anda, qué bien. Hasta aquí la entrevista, ha sido un placer. Hasta otra

IsabelRuiz: Gracias a ti, hasta otra
#30
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 21:24
Claro, Isa!
#31
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 21:24
Casualidad o no, tengo puesta una foto tuya xD
#32
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 21:26
Pues eso
#33
goako
goako
07/05/2016 21:33
Tiraste a Paloma por el balcón y después la atropellaste a propósito... Eres una asesina
#34
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 21:39
Isabel, no mientas, te vengaste porque Andrés y Paloma se aliaron para vender un cuadro falso
#35
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 23:55
Cuarta entrevista, a Arena027 esta vez!

ElQueVe: Hola Arena, ante todo buenas noches. Te formulo la primera pregunta, que IsabelRuiz quiere saber (está en el post de audiencias): ¿Cuál es tu condición sexual?

ElQueVe: Bueno, no hace falta que contestes a esa pregunta si no quieres. Te hago la segunda: ¿Cuáles son tus sueños, qué aspiras a ser en la vida, y qué nunca serías?

Arena027: Soy un chico y me gustan las chicas...estoy saliendo con una chica ;)

ElQueVe: Pensaba que no responderías a la primera pregunta, se ve que IsabelRuiz lo había puesto de broma.

Arena027: Pues...espero ser profesor, me encantaría, porque me encanta enseñar, aunque soy muy peque aún, pero me encantaría. No me gustaría ser espía, porque lo relaciono con cotilla...aunque no sé xD

ElQueVe: A mí me gusta enseñar matemáticas. ¿De qué te gustaría ser profesor?

Arena027: Me gustaría ser tutor de primaria...enseñar de todo un poco :)

ElQueVe: Pues es bastante interesante. Voy con la tercera pregunta: ¿Si tuvieras que elegir entre estas cuatro actrices, a quién escogerías: Silvia Abril, Eva Hache, Mar Abascal o Isabel Ordaz? ¿Quién te hace más gracia?

Arena027: Más gracia...Isabel Ordaz y Silvia Abril. Amo a las 4, aunque a Eva no la conozco mucho, pero creo que me quedaría con Silvia, repito...de graciosa ella :)

ElQueVe: A mí me encantan ellas cuatro. Son mis actrices preferidas. Quinta pregunta: ¿Cómo te llamas? ¿Cuáles son tu serie y película preferidas?

Arena027: Me llamo Aarón. Serie preferida...La Que Se Avecina y pelicula...ninguna en especial, pero los apellidos me gustan bastante, tanto los vascos como los catalanes, y también me gusta mucho El Pregón

ElQueVe: ¿Alguna vez has visto Aquí no hay quién viva? Es mi serie preferida.

Arena027: ¿Qué si la he visto?...cada capítulo 9086542135789865 veces xD. La veo todos los días que puedo en Neox, porque cuando la ponían yo tenía sólo 1,2 y 3 años, luego pusieron LQSA. Mis papás sí que lo veían, y lo seguimos viendo los 3. Me gusta, la veo sobre todo en verano :)

ElQueVe: Sexta pregunta: ¿Quién es tu ídolo? ¿Cuál es tu tipo de música favorito, y cantante?

ElQueVe: Y ahora que la echan en Atreseries mucho mejor xD

Arena027: No tengo a nadie de "referente", pero ♥️amo a Ana Morgade a Llum Barrera y a Silvia Abril, las amo♥️. Musica: Me gustan...Alaska, Laura Pausini, Ruth Lorenzo, Barei, osea que música en especial ninguna ;)

ElQueVe: Tenemos gustos parecidos, a mí también me gusta la música española. Octava pregunta: ¿Te gusta la política; quién es tu político/a preferido/a; si pudieras votar, a quién le darías tu voto?

Arena027: Ninguno me gusta...si pudiera votar votaría a 🔷PP🔷 o a 🔶C's🔶

ElQueVe: ¿Eres de derechas? OMG

Arena027: Me da un poco igual la política, por ahora, claro, pero prefiero a ellos ;)

ElQueVe: Pues mira, veo que tienes 13 años en el perfil, yo tengo uno más y me encanta la política. Lo ideal sería PSOE y Ciudadanos, pero al final va a ser PSOE+PODEMOS+IU. Octava pregunta: ¿cuál es tu canal de TV preferido? ¿Si pudieras viajar al pasado, cambiar algo de tu vida?

Arena027: Mi canal preferido es Antena3, cambiaría muertes de seres queridos, como abuelo

Arena027: De los 4 partidos "dominantes", solo hay 1 que no me gusta, no lo voy a decir, pero los demás ni me gustan ni me disgustan :)

ElQueVe: Lo siento :(. Novena pregunta: ¿A ti, quién te gustaría que ganara Pekín Express?

Arena027: Pues me gustaban las gogós, pero se fueron. Ahora tengo 3 favoritos: Los influencers, pulpeiras y madre e hija :)

ElQueVe: A mí me gustan los aristócratas. Y décima y última pregunta: ¿Si pudieras quitar tres programas o series de televisión, cuáles serían?

Arena027: Quitaría Sálvame Deluxe, el diario lo dejaría. Y...no se me ocurre nada más, lo de First Dates, lo nuevo de cuatro, prefería Gym Tony de aquí a Lima, no se me ocurre nada

ElQueVe: Gym Tony era muy buena. Bueno, aquí termina la entrevista. Ha sido un honor y espero hacer entrevistas tan buenas como esta. Me harías un gran favor si me dices un usuario para entrevistar. Gracias. Ah, de regalo:


Arena027: Un usuario para entrevistar, pues...Lukiando, MojinoEscozio y Sergiovipvip12, supongo que esos se ofrecerían. Un placer :)


CONCLUSIONES: Me ha sorprendido gratamente que le guste Alaska (una diva), y también me ha sorprendido de que como Podemos es el "partido de las nuevas generaciones" no le tenga entre sus preferidos. Aun así, muy buena entrevista
#36
Arena027
Arena027
08/05/2016 00:00
Gracias por haberme entrevistado y gracias por el regalosonriente
#37
ElQueVe
ElQueVe
08/05/2016 00:01
De nada!
#38
susanita1968
susanita1968
08/05/2016 00:02
Interesante entrevista
#39
ElQueVe
ElQueVe
08/05/2016 00:05
Isa, qué cotilla eres. Susana, hagamos las paces.
#40
susanita1968
susanita1968
08/05/2016 00:13
entrvista de isabel ,divertida
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente