FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

a ver a ver...

#0
raul peña
raul peña
17/05/2007 16:35
Al moroso no lo conoce nadie no?Osea,no lo an visto ni los vecinos,ni los de la constructora no?..entonces si nadie lo a visto...como a comprado el piso?existe o no el tio ese?komo es ke nadie lo conoce?koño yo si alkilo o compro un piso alguien me ve,o el inkilino ke me lo alkila,o la constructora...los vecinos como estan seguros ke el tio ese existe?si nadie lo ve,nadie escucha nada,nadie lo a visto nunca..como van a su puerta a decirle ke salga?
#1
ivanftv
ivanftv
17/05/2007 16:44
pero los de la constructora an dicho algo, que yo sepa no.
Ademas existir existe por que no creo que por arte de magia las notas las coja y encima consteste con un papel.
#2
malena_fan
malena_fan
17/05/2007 18:06
Es cierto lo que dice ivanftv el tira las notas por debajo...y a lo mejor ha podido dar un poder a alguien (tipo belen cuando va a comprar el piso a concha)y esa persona que tiene el poder haya firmado
#3
RaSt@manT5
RaSt@manT5
17/05/2007 18:37
No estais atentos a los capitulo... segun dice Leo, El moroso tienen todos sus bienes a nombre de una empresa, con lo cual no conocen ni su nombre.

Saludos.
#4
raul peña
raul peña
17/05/2007 18:43
bueno entonces no se puede discutir ke es un pokito rebuscada la istoria...saludos
#5
Pepin33
Pepin33
17/05/2007 18:54
Y eso de que nadie oye nada... la vecina de al lado dice en un momento del último capítulo que ella le oye tirar de vez en cuando de la cisterna, por lo que alguien hace el chistecito de que abrir no abre la puerta, pero al baño va bien... ;)
#6
La fuerza del 5
La fuerza del 5
17/05/2007 18:58
En una página web, que no me acuerdo cual es, dicen que el moroso podría ser el responsable, de los ruidos de la television alta, la vibraciones etc. del primer capítulo, en el cual la familia Recio (o Rancio) se quejaba a la familia Pastor. ¿Podria ser verdad?
#7
malena_fan
malena_fan
18/05/2007 18:29
La fuerza del 5...podria ser..pero no entiendo eso de las vibraciones...y lo de la televison alta tenian que ser los Pastor-Madariaga porque tenian la tele puesta..y seria mucha casualidad que el moroso tambien la tuviera puesta a las 3 de la mañana

P.D:Si te acuerdas de la pagina dila