FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

{(-=-)_COUPLES OF GLORY 5_(-=-)} [Post General]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2016 09:26
{--_couplesofglory5_--}postgeneral

Cortesía de Melenas24 :*

Ya está aquí después de dos meses de descanso COUPLES OF GLORY 5[/u], la siguiente edición normal del formato que promete diferenciarse de las anteriores con un giro radical en la mecánica que revolucionará por completo las alianzas y roces entre los concursantes ouch Nuevas parejas, nuevas galas, nuevo jurado, nueva experiencia y sobre todo una nueva competición que se complicará más que nunca, entre tanto Fanghot&Timido, la pareja ganadora de Couples Of Glory 4, podrán esta edición elegir su pareja de concurso de manera directa y también Sergiovipvip12, el ganador individual de Couples Of Glory VIP decidirá clasificar a una pareja en la Gran Final automáticamente en el caso de concursar asombrado ¿Cómo efectuarán sus correspondientes privilegios? si

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

MECÁNICA GENERAL

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

Para los novatos que se apuntan por primera vez y que no saben de qué va esto concretamente, les recuerdo la mecánica tradicional:

≡•♪• Couples Of Glory es un concurso musical basado a partir de 2 realitys de la TV(Fama ¡A Bailar! y PE) de competir en pareja y poner temas sueltos. En el cásting se apuntarían un máximo de 10 foreros y el número tiene que ser siempre par para facilitar la organización de las parejas posteriormente

≡•♪• Una vez organizadas las parejas, los foreros pondrán los temas de la gala correspondiente en un post de canciones específico que abriré donde un elenco formado por 4 jurados se encargarán de evaluar. 3 jurados valorarían a un miembro de la pareja con notas según un sorteo y el jurado restante valoraría al otro miembro de la pareja con un ránking de bonificaciones según le guste o no el tema presentado. Las bonificaciones de este jurado serán puntos extras que sumados a la media con notas del otro miembro de la pareja determinará en la gala si se encuentran en peligro, si son inmunes o si están salvados

≡•♪• En la gala la pareja que mejor media total obtenga con la suma de los 4 jurados(notas de un miembro de la pareja + puntuación del ránking de bonificaciones del otro miembro = media total) serán inmunes y la próxima gala no estarán en peligro de expulsión. En la otra cara de la moneda, la pareja que menor media total obtenga con la suma de los 4 jurados se encontrarán en la zona roja y yo me encargaré de comunicarles su permanencia en la competición con un sobre que podrá contener una tarjeta roja o verde. Si es verde continuarían pero con un hándicap incorporado que deberán superar en la siguiente gala. Si es roja la pareja quedaría expulsada completamente



{--_couplesofglory5_--}postgeneral

IMPORTANTE

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

ıll▫♪▫ La asistencia en las galas NO ES OBLIGATORIA pero siempre debe estar mínimo un forero presente para poder realizarla

ıll▫♪▫ Como ya señalé, mediante un sorteo que realizaré antes de que los foreros pongan canciones sabremos cuál miembro de la pareja será valorado con 3 jurados con notas y cuál miembro de la pareja con el ránking de bonificaciones del jurado restante. Estas condiciones ROTARÍAN gala tras gala para aportar igualdad, y en la siguiente gala el miembro de la pareja que fue valorado con notas ahora estaría valorado con el ránking de bonificaciones y viceversa

ıll▫♪▫ Los jurados también tendrán su propio sorteo para determinar cuál miembro del jurado valoraría con notas una gala concreta y cuál jurado con el ránking de bonificaciones

ıll▫♪▫ Cabe señalar que los 2 miembros de la pareja deberán publicar sus canciones de la gala por foro DENTRO del plazo que será muy estricto. Si un miembro de la pareja no publicase su canción o se le pasase, dicha pareja estaría penalizada para la gala, y en el caso de que un mismo concursante falte 4 veces para poner su canción en el post de canciones, estaría expulsado por la dirección disciplinariamente(aunque esto no tiene por qué cumplirse según dependa de las medidas que tome en ese momento)

ıll▫♪▫ Las galas no las realizaré sin las valoraciones de TODOS LOS JURADOS. Si me faltan valoraciones no metáis prisa y habrá que esperar a que me las pasen

ıll▫♪▫ Las tarjetas verdes tendrán su propio sorteo y las galas que puedan salir no las sabréis en absoluto ni el número que haya ya que mediante una captura que haré al comienzo del juego se mantendrá en secreto hasta la final del concurso donde revelaría dicha captura, así se mantendría la emoción y la intriga en todo momento

ıll▫♪▫ La pareja que obtenga la victoria en esta edición, para Couples Of Glory 6 tendrían el privilegio de elegir su futura pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso que fueran concursantes



Si no hay dudas ya podéis apuntaros de forma individual hasta el MARTES 07/06/2016 a las 23.59 lengua

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

PAREJAS OFICIALES

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

||☊|| FANGHOT & GERARDO
||☊|| NICK24565 & TLJFAN
||☊|| ANIKO & PRISONBREAK FOREVER
||☊|| ELQUEVE & ARENA
||☊|| MIGUELYAGUE123 & ESTEB
||☊|| EXTRA22 & CAMYAURYNMELIER
||☊|| JUULIAAN & SERGIOVIPVIP12
||☊|| GAGIELS & LQSA
||☊|| FLORI & SUSANITA
||☊|| MOJINOESCOZIDOS & PABLITO



{--_couplesofglory5_--}postgeneral

JURADO

{--_couplesofglory5_--}postgeneral

||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral
||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral
||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral
||♯|| {--_couplesofglory5_--}postgeneral



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL


GALA TEMÁTICA


OVEJAS NEGRAS

#21
6Gerardo6
6Gerardo6
02/05/2016 15:18
Loquevivimoos, gracias por el detalle pero el logo es demasiado grande y no me convence cómo está diseñado, aparte no creo que haga la 6º edición seguida de esta pero gracias de todos modos guiño
#22
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2016 11:02
{--_couplesofglory5_--}postgeneral
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
06/05/2016 10:46
{--_couplesofglory5_--}postgeneral
#24
fantele5
fantele5
06/05/2016 14:13
buenisimas noticias para un concurso que voy a vivir muy diferente jaaaaaaaaaaa
#25
6Gerardo6
6Gerardo6
06/05/2016 14:53
{--_couplesofglory5_--}postgeneral
#26
6Gerardo6
6Gerardo6
07/05/2016 10:37
{--_couplesofglory5_--}postgeneral
#27
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 10:02
{--_couplesofglory5_--}postgeneral

¡¡QUEDA OFICIALMENTE ABIERTO EL CÁSTING DE COUPLES OF GLORY 5!! fiesta



Ya se puede apuntar todo el que quiera salvo trolls o gente molesta. En el mensaje central hay foreros ya apuntados porque me han confirmado con antelación que les apunte directamente. Esta tarde expongo lo que desvelé en su momento de las OVEJAS NEGRAS ouch y otros puntos que conocéis y que se seguirán de nuevo esta 5º edición: la tarjeta azul multifuncional y las galas temáticas para refrescar la memoria. SE ELIMINA LA ANULACIÓN DE BONIFICACIONES PARA SIEMPRE asombrado
#28
mojinoescozidos
mojinoescozidos
08/05/2016 10:11
yo me apunto
#29
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 10:15
Apuntado mojinoescozidos lengua

#30
Arena027
Arena027
08/05/2016 10:19
Me apuntocool
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 10:20
Apuntado también Arena guiño

#32
ElQueVe
ElQueVe
08/05/2016 12:27
Me quiero apuntar!!!
#33
Aniko0001
Aniko0001
08/05/2016 13:00
hola....apunto.... sonriente
#34
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 13:03
Thank you por vuestros apuntes ^^
#35
tljfan
tljfan
08/05/2016 13:09
Yo también me apunto!!
#36
juuliaan
juuliaan
08/05/2016 13:31
Me apunto :*
#37
fantele5
fantele5
08/05/2016 15:38
pues sii me estrenoo como juradoo, voy a intentarlo hacerlo lo mejor posible, voy a hacer las cosas con criterio, y lo mejor posible intentare estar a la altura y bueno decir, que voy a intentar ser duro y estricto... no es que vaya a ser un risto mejide pero si hay algo que no me gusta lo dejare claro, suerte a todos los que se apunten y bueno... intentare explicar las cosas y quiero que vuestras dudas em las pregunteis, ante todo quiero transparecncia, a ver que tal se da todooo, SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR
#38
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 15:52
Fantele5, es tu primera vez valorando un juego musical desde que te metes en este subforo de LQSA y yo confío que lo hagas a la altura. Eso sí, ya sabes que yo no soy NuestraTV en TCMS FTV Edition, así que si observo algo raro te lo diría al instante, pero yo estoy seguro que no habrá problemas guiño
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 19:00

TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL



{--_couplesofglory5_--}postgeneral

La tarjeta azul multifuncional cuenta con 3 posibles funciones de uso para el forero que la obtenga, que son ANULACIÓN, INTERCAMBIO y REPESCA que ampliaré a continuación:

1º ANULACIÓN[/i]

Si se usa con esta función la tarjeta azul en la gala ocurrirá que la pareja que esté en la zona roja no tendrá ninguna tarjeta roja ni verde porque SE ANULARÁ, es decir, esta función sirve para eliminar la posible tarjeta que pueda salirles en su respectiva gala a la pareja que esté en la cuerda floja. Si sucede esto, dicha pareja continuará en el juego sin un hándicap incorporado pero eso sí, con una desventaja la próxima gala y es que tendrán -0.50 puntos menos en su media total de pareja.

2º INTERCAMBIO

Si se usa con esta función la tarjeta azul en la gala ocurrirá que la pareja que esté en la cuerda floja, en caso de salirles una tarjeta roja o verde, esa misma tarjeta CAMBIARÁ automáticamente al otro color de tarjeta. Es decir, si en esa gala a la pareja en peligro les saliese una tarjeta roja, esta función sirve para cambiar ese color de tarjeta para que se convierta en verde o roja si saliese verde.

3º REPESCA

Atención porque con esta función hay que tener cuidado, solo será válida si en la gala en que se use salga una TARJETA ROJA, si no directamente se anulará y ya no se podrá usar más la tarjeta azul aunque la ventaja y riesgo que ello supone es jugoso. Si una pareja les sale tarjeta roja, no estarán expulsados porque esta función de la tarjeta azul sirve para REPESCARLOS y que vuelvan al concurso en ese mismo momento, por lo que esa gala contaría como si no hubiese expulsión ni tarjeta igual que la función de anulación, solo que este caso la pareja continuaría en el juego sin un hándicap para la próxima gala y sin ningún tipo de desventaja, de ahí su utilidad. Otro dato a tener en cuenta es que esta función solo podrá usarse hasta que queden 3 PAREJAS EN PIE, es decir, justamente después ya no se podría utilizar esta función de la tarjeta azul.

¿CÓMO SE CONSIGUE LA TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL?



Justamente después de organizar las parejas y antes de abrir el primer post de canciones, por foro publicaré un cuestionario de 8 preguntas acerca de hechos u ocurrencias de Couples Of Glory 4 aunque serán fáciles y no habrá que buscar mucho ni comerse el coco. Solo el concursante que me envíe este cuestionario en el plazo de un día por PRIVADO y correctamente conseguirá la tarjeta azul y se lo comunicaré en ese mismo momento en el respectivo MP. En caso de empate a aciertos se tendría en cuenta la velocidad.

NORMAS SOBRE LA TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL [IMPORTANTE]

[/u]

• La tarjeta azul contará con un ÚNICO USO en todo el juego(por lo que habrá que pensarse bien en qué gala y cuándo estás interesado en utilizarla) y se comunicará siempre por PRIVADO. En el caso de comunicarse por foro se anularía la tarjeta azul para dicho forero propietario y su correspondiente uso para el resto del juego, así que tened mucho cuidado en este punto.

• El uso de esta tarjeta azul afectará solo a la pareja que esté en la cuerda floja en su respectiva gala, al resto de parejas salvadas NO. Otro dato importante a tener en cuenta es que la gala que una pareja con tarjeta verde de la gala anterior no supere su hándicap no sería válido usar la tarjeta azul y ocurrirá el mismo caso de la función repesca, por lo que hay que tener mucho cuidado y ante todo saber si la pareja con hándicap lo va a terminar superando en esa gala.

• La tarjeta azul también cuenta con un plazo, y es que en la gala en la que la quieres usar, solo podrá usarse antes del PLAZO DE VALORACIÓN DEL JURADO. Es decir, si el plazo del jurado es un jueves a las 15.00 y ese forero me envía el uso en el minuto 15.01, ya no sería válido aunque esta vez el forero podrá reservarse la tarjeta para otra ocasión, es decir, no se le eliminará pero en esa gala ya no podrá usar ninguna función de la tarjeta.

• Siempre que se mande la tarjeta azul en el privado, dicho forero propietario TIENE QUE INDICAR QUÉ FUNCIÓN USA(anulación, intercambio o repesca). En el caso de que no amplíe nada pasará como si se hubiera comunicado por foro: dicha tarjeta azul se anulará para el forero y ya no podrá usarla más en todo el juego.

• Esta tarjeta azul es INDIVIDUAL y el forero que la obtenga no estará influenciado por su pareja de concurso y tampoco puede saber nadie que la tiene. En caso de yo saberlo o enterarme de ello, le eliminaría la tarjeta azul a ese forero y ya no la tendría, por lo que es totalmente SECRETO.

• Esta tarjeta azul es vigente y se podrá usar en todo el juego hasta la gala final(es decir, cuando queden 2 y se disputen la victoria). Si dicho forero NO QUIERE USAR en ningún momento la tarjeta azul en todo el concurso lo puede hacer perfectamente, ya que no es obligatorio usar la tarjeta en una gala.

• Por último y también importante, el uso de esta tarjeta azul y la función empleada MODIFICARÍA el sorteo y captura de las tarjetas verdes que realicé al principio del juego. Es decir, si ese forero usara la función anulación en la gala 3 y esa gala tenía por el sorteo una tarjeta verde, esa gala directamente no contaría como si tuviera tarjeta verde aunque luego lo señale en la final del juego cuando desvele la captura igual que cualquiera de los usos anteriores de intercambio y repesca, solo cambiaría el planning de la captura para esa gala, para las demás no.
#40
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2016 19:00

GALA TEMÁTICA



{--_couplesofglory5_--}postgeneral

En la GALA 3 o concretamente en esa gala yo pondré una condición en el post de canciones y TODOS LOS CONCURSANTES tenéis que colgar vuestra nueva canción ADECUÁNDOSE a esa condición que he dicho. La condición de esa gala temática no será tan complicada o no habrá dificultad excesiva, pero todas las canciones deben cumplir dicha condición, si no no serán válidas y se tendrán que cambiar por otra. Por poneros un ejemplo, una condición que pueda proponer sería: “Canciones publicadas a partir del año 2010 hasta la actualidad”, y entonces TODAS las canciones que se pongan en el post tienen que haberse publicado después del año 2010(contando este) hasta nuestros días, fácil y sencillo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente