Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x02: "Un lupanar, un par de suegras y una profanación a lo loco". Comentar.

11/06/2009 00:50
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 2: 'Un lupanar, un par de suegras y una profanación a lo loco' (17/06/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
Antonio y Enrique investigarán el entorno del moroso en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emitirá el próximo 17 de junio a partir de las 22:30.
Antonio está obsesionado con cobrar la deuda del moroso por lo que decide investigar el entorno del propietario del 2º C con la ayuda de Enrique Pastor. Sin embargo, la ejecutiva de 'Mirador de Montepinar' se percata de que carecen de medios suficientes para proseguir con la investigación.
Por otra parte, Amador engaña a Maite asegurándole que es el nuevo director de su oficina bancaria, cuando en realidad se encuentra en paro tras haber sido despedido. Aunque separados, ambos continúan residiendo en la misma casa a la vez que fingen ante los demás vecinos que siguen siendo un matrimonio unido y feliz.
Además, las continuas visitas de pacientes que recibe Judith en su piso hacen pensar a Goya, Berta, Izaskun y Mari Tere que su nueva vecina se dedica al lucrativo negocio de la prostitución.
Mientras continúa instalada en casa de su hija, Estela confunde a Goya con la señora de la limpieza. Este imperdonable error de la actriz provocará un brutal enfrentamiento entre las dos suegras.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
Bueno, para mi un buen capítulo, pero sigue sin ser el mejor de La que se avecina, pero si el mejor de la Tercera Temporada hasta ahora
Otra vez se le da poco protagonismo a Nines
Me ha encantado, y me he reido muchísimo en la escena de la comida en familia, increible.
Por otro lado, lo del moroso esta vez no ha sido tan interesante como en el capítulo anterior, no se ha desvelado mucho bajo mi punto de vista...
Sin embargo esta vez me he reido con Leo, cosa que en el primer capítulo nada...
En cuanto a Amador parece que el "No toques, ¿por qué tocas?" no ha terminado xDDD
En definitiva, a pesar de ser un buen capítulo, creo, repito: CREO, que la audiencia va a bajar un poco, o bastante... aunque no se lo merece.
Vídeos FormulaTV

11/06/2009 00:54
que buenas pintas y que ganas de más¡¡ por cierto justo lo estaba leyendo en la pagina de la que se avecina que bueno¡

11/06/2009 01:21
Gracias Fer!!
Guerra de suegras, me encanta.
Guerra de suegras, me encanta.

12/06/2009 08:46
Alucino con lo de la profanación... me he quedado con la boca abierta al ver la foto...

17/06/2009 14:35
¡Subo!, para comentarlo esta noche después de verlo.

17/06/2009 23:27
De momento capitulo regularcillo... Demasiado soso y sin ritmo, algunas secuencias MUY aburridas, peligro, huele a mínimo histórico.

18/06/2009 00:48
LO MEJOR
Marta Calvo con el personaje de Paqui xD En el hospital
Berta que quiere que Antonio le insemine xD
Coque como portero y sus risas
Maxi y Leo haciendo de millonarios [de las pocas veces q Leo me ha hecho gracia]
Estela, sus cuadros, su ex novio, sus frases, TODO. Ya tiene mote por parte de Goya... "Mama Chihuahua" xD
La cancion cuando estan cocinando.
Goya y sus chistes malos mas la risa falsa de Vicente
La profanacion de tumba
Judith. ¡Por fin me ha gustado! Jajaja chantajeando a Antonio
Los Cuquis, como siempre, aunque me da pena Amador, pero a la vez q da pena hace gracia. Y Maite, sensacional, como andaba por la calle xD
LO PEOR
Nines sigue sin salir mucho
Enrique sigue sin tener pareja estable. Para mi, sin Charo, Julian y sobre todo Araceli, esa casa pierde mucho. Aunque el personaje de Enrique me gusta, pero... falta "algo"
El audio... no se si era cosa de la television o no xD Pero cuando estaban en los trasteros se oia mucho eco y cuando Maite se entera de qe Amador le engaña en el despacho tambien se escuchaba raro
Carlota sin salir mucho
Ojos de pollo no ha salido! xD
Marta Calvo con el personaje de Paqui xD En el hospital
Berta que quiere que Antonio le insemine xD
Coque como portero y sus risas
Maxi y Leo haciendo de millonarios [de las pocas veces q Leo me ha hecho gracia]
Estela, sus cuadros, su ex novio, sus frases, TODO. Ya tiene mote por parte de Goya... "Mama Chihuahua" xD
La cancion cuando estan cocinando.
Goya y sus chistes malos mas la risa falsa de Vicente
La profanacion de tumba
Judith. ¡Por fin me ha gustado! Jajaja chantajeando a Antonio
Los Cuquis, como siempre, aunque me da pena Amador, pero a la vez q da pena hace gracia. Y Maite, sensacional, como andaba por la calle xD
LO PEOR
Nines sigue sin salir mucho
Enrique sigue sin tener pareja estable. Para mi, sin Charo, Julian y sobre todo Araceli, esa casa pierde mucho. Aunque el personaje de Enrique me gusta, pero... falta "algo"
El audio... no se si era cosa de la television o no xD Pero cuando estaban en los trasteros se oia mucho eco y cuando Maite se entera de qe Amador le engaña en el despacho tambien se escuchaba raro
Carlota sin salir mucho
Ojos de pollo no ha salido! xD

18/06/2009 11:00
no me equivoqué, marca mínimo histórico en espectadores (2.3 millones y 15.2%)

18/06/2009 11:11
Esta temporada me está decepcionando mucho; no me desagrada, pero...
Creo que en lo único que han acertado ha sido en la incorporación a la comunidad de Estela y Judith. Las escenas de Amador y Maite se me hacen muy agobiantes (los prefería MIL veces más cuando eran una familia feliz), y no me ha gustado nada, pero NADA, cómo han llevado el tema del moroso. Tanto rollo con él en la primera temporada, y tanto decir que cuando se diera a conocer respondería al perfil de un profesional liberal de buena presencia, sin propiedades a su nombre y moroso, y que sus singulares prácticas cotidianas contrastarían con la armonía vecinal, para nada. Una mierda.
Saludos.
Creo que en lo único que han acertado ha sido en la incorporación a la comunidad de Estela y Judith. Las escenas de Amador y Maite se me hacen muy agobiantes (los prefería MIL veces más cuando eran una familia feliz), y no me ha gustado nada, pero NADA, cómo han llevado el tema del moroso. Tanto rollo con él en la primera temporada, y tanto decir que cuando se diera a conocer respondería al perfil de un profesional liberal de buena presencia, sin propiedades a su nombre y moroso, y que sus singulares prácticas cotidianas contrastarían con la armonía vecinal, para nada. Una mierda.
Saludos.

18/06/2009 12:33
La culpa de la caida de audiencia no es del capítulo, ni de los guiones ni de los actores es una vez mas de TELECINCO, que parece que lo unico que quiere es eliminar la serie.

18/06/2009 14:04
ufff me ha encatnado....cuando conctan a la amante de Enrique al fax diosss y la escena de berto y antonio en la cama
que decir, me encanta la que se avecina
que decir, me encanta la que se avecina

20/06/2009 12:37
alguien sabe de donde es el vestido k lleva estela en la cena de suegras??? me encanta y no tengo ni idea de donde puede ser,, gracias!!!!
me encanta la serie!!!!!
me encanta la serie!!!!!