FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El estreno esta muy cerca... Avance de 3 minutos!

Anterior 1 2
#0
robertus
robertus
17/02/2016 22:51
Estaba mirando Telecinco, justo cuándo había empezado un avance de unos 3 minutos, os digo algunas de las escenas que salían:

-Amador llegando con un Ferrari, y diciendo a Coque que estaba bien y que era un triunfador y éste le dice que es un mantenido.

-Amador se mete en la cama con la Cuqui y otro hombre, y la Cuqui le dice que le paga 3000 euros al mes para que la deje empaz.

-Lola diciendole a doña Fina, que como le ponga una mano encima a Úrsula que le arranca el pelo, acto seguido doña Fina intenta darse un cabezazo en la puerta cuándo llega Javi y le dice que no se preocupe.

-Fermín hablandole a Vicente de un negocio con la condición de qué ellos se queden más dinero.

-Enrique de motorista en un bar, le llama Cristóbal y le dice que su partido le necesita y que tiene que volver, y acto seguido Enrique jura ante un libro que ejercerá de alcalde lealmente..

-Funeral de Leo, Alba y Amador son los que más lloran.

-Alba llorando en la cama por Leo y Antonio le trae el desayuno.

-Doña Fina con la polícia en casa de Javi, y agua saliendo de la puerta y doña Fina, diciendo que le han abierto los grifos.

-Cena de parejitas entre los Cuquis y Enrique y Judith.

Creo que ya estaba, pero si en un mismo día emiten la primera promo y un avance de 3 minutos, es que el estreno está cerca...
#21
FelipeRamirez
FelipeRamirez
18/02/2016 18:15
Vaya final que le han dado a Leo, y si después de unos años, ¿Luis Miguel quiere volver a la serie?
#22
Serrapio
Serrapio
18/02/2016 18:24
Pues yo estoy muy contento con lo visto en el avance. Matar a Leo es excesivo, ya lo dije hace tiempo, pero bueno, supongo que fue una pequeña venganza de los Caballero después de que Seguí les dejara tirados con los guiones ya escritos. Tiene pinta de que llevarán su muerte por los derroteros de doña Croqueta asi que en fin. Veremos cómo queda la cosa.

Por lo demás, todas las otras tramas me parecen muy buenas. Enrique siendo alcalde le va a dar una vuelta de tuerca al personaje de Enrique, que siempre ha sido un lameculos y ahora es a él a quien tienen que lamerle el culo; los Cuquis con dinero era algo que ya hacía falta, creo que ya estábamos todos hartos de ver todas las miserias por las que les hacían pasar, y liar a Maite y Enrique puede dar mucho juego (los guionistas parecen tener algo de predisposición hacia esta pareja por algún motivo xD); Alba va a aportar muchas cosas nuevas a los Recio, que ya estaban un poco estancados con lo mismo durante tres temporadas, y su lío con Teodoro también puede dar muy buenos resultados. Fina sigue por el mismo camino, aunque ahora va a por Javi y Lola en vez de a por los Recio, pero espero que no desgasten demasiado rápido al personaje de vieja loca y le den tramas interesantes. Y lo mejor de todo será ver a Vicente y Fermín dirigiendo la comunidad xD Pueden dar grandes momentos. Parece que han decidido rematar finalmente a los leones, juntando a Vicente con Fermín y dejando a Javi y Amador con tramas con sus familias.

Me llama la atención la ausencia absoluta de Judith, Araceli, Nines y Raquel en el avance. Judith sale de refilón (me parece) en la escena de la cena, pero las otras tres nada. Menos mal que salieron en la promo de 25 segundos porque sino me preocuparía que las dejaran de lado en el primer capítulo (sobre todo a Araceli xD). A ver qué se les ocurre para ellas.
#23
Akonmj
Akonmj
18/02/2016 22:16
Si se han cargado a Leo es porque evidentemente no va a volver más. Y se comprende, era uno de los personajes que llevaban desde el episodio 1 y en las últimas temporadas injustamente ha tenido muy poco protagonismo.
#24
agapito69
agapito69
19/02/2016 15:02
el avance es solo delos primeros capitulos, como en la 8T que su avance solo era de los 4 primeros capitulos, asique no creo que esten en la temporada enrique y maite y amador y judith juntos...
#25
Akonmj
Akonmj
19/02/2016 15:05
Sin ánimo de pre-juzgar, espero que lo bien que pintan los primeros episodios no se arruine tras las múltiples incorporaciones a lo largo de la temporada.

#26
lqsar01
lqsar01
19/02/2016 16:33
He visto una promo en la que sale Antonio escapándose con el camión y Berta le dice = Te estás dando a la fuga , vas a ir a la cárcel
#27
nick24565
nick24565
19/02/2016 16:55
Parece que Berta podría estar en las misiones de Antonio, porque salia con un traje de guardia civil en un avance
#28
ElJapo
ElJapo
19/02/2016 22:17
A ver si es verdad, porque al paso que van para la temporada 10 me veo a Vanessa Romero y Cristina Castaño haciendo el rol de ancianas cotillas...
#29
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
20/02/2016 01:30
Pues con el final de la octava temporada, yo me esperaba a unos cuquis unidos, juntos. ¡ Qué pena !
De todas formas, ya se sabe que Amador se va a liar con el personaje de Miren (Yolanda creo).
Del resto, pues no sé, ya lo veremos en los nuevos capítulos.
#30
FelipeRamirez
FelipeRamirez
20/02/2016 02:48
He visto en FDF un anuncio de la 9ª se veía al Recio y a Berta hablando en un camión.
#31
Fabio123
Fabio123
20/02/2016 12:05
Me alegro un montón de que ya esté cerca el estreno. Siendo sincero, viendo el avance, me ha parecido que esta temporada va a prometer mucho. Porque yo, a estas alturas, yo ya me conformo con que me hagan reír. Y la verdad es que esta serie siempre lo consigue.
Anterior 1 2