Foro La que se avecina
[ANHQV] Frases que os hicieron puntualmente gracia

08/01/2016 18:54
Mismo procedimiento que con el hilo que hice de LQSA, pero con ANHQV. Frases apenas repetidas, que os hicieron reír bastante sin mayor explicación, no especialmente largas.
Lola:Ahora mismo nos vamos a tomar un copazo
Emilio:Si es que no te creas que tengo el cuerpo para mucha marcha, tú no ves que estoy de luto sentimental
Lola:Bueno, pues por eso, ya verás que bien te sienta...tonto! (y le da un palmadita en el culo a Emilio)
Emilio:Si es que la pantumaca es cinturón negro del orgasmo, esa coge a la selección sub 21, y no vuelven a ganar un mundial
Lola:Ahora mismo nos vamos a tomar un copazo
Emilio:Si es que no te creas que tengo el cuerpo para mucha marcha, tú no ves que estoy de luto sentimental
Lola:Bueno, pues por eso, ya verás que bien te sienta...tonto! (y le da un palmadita en el culo a Emilio)
Emilio:Si es que la pantumaca es cinturón negro del orgasmo, esa coge a la selección sub 21, y no vuelven a ganar un mundial
Vídeos FormulaTV

23/07/2016 22:12
Andrés: Pero vamos a ver, ese restaurante, ¿está en el edificio?
Vicenta: No, está al final de la calle
Nieves: Entonces, ese no es un tema de esta comunidad
Marisa: Si te asomas se ve desde casa, eso es un elemento común
Vicenta: No, está al final de la calle
Nieves: Entonces, ese no es un tema de esta comunidad
Marisa: Si te asomas se ve desde casa, eso es un elemento común

02/08/2016 20:11
Paloma: ¡Tú calla y cose, borracha!

02/08/2016 22:19
Juan Cuesta. Buenos días ahora le cederé la palabra a Concha para que me diga que me vaya
Concha. Váyase señor Cuesta, váyase
Juan Cuesta. Bien.

05/08/2016 22:18
Vicenta: Oiga, nadie nos ha dicho que iban a montar un andamio
Juan: ¿Y cómo quiere que pinten Vicenta?
Emilio: Hemos llamado a Spider-Man pero nos ha dicho que solamente instala antenas parabólicas
Vicenta: Bueno, pues si ese señor está ocupado se llama a otro
Emilio: Pobrecita que lástima
Juan: ¿Y cómo quiere que pinten Vicenta?
Emilio: Hemos llamado a Spider-Man pero nos ha dicho que solamente instala antenas parabólicas
Vicenta: Bueno, pues si ese señor está ocupado se llama a otro
Emilio: Pobrecita que lástima

09/08/2016 13:12
(Más que hacerme gracia me pareció emotivo) Emilio en el 5x13 mientras los vecinos están esperando a que lleguen los camiones de la mudanza, le da un último repaso con la fregona a la entrada del edificio. Juan Cuesta le dice "Emilio, si ya no hace falta", "Bueno señor Juan, pero no me cuesta nada". Después de haber trabajado tantos años de portero, lo acabaría echando de menos y quiso hacerlo una última vez.

06/09/2016 23:10
Emilio: la cabeza me dice una cosa...el corazon me dice otra y el resto del cuerpo no me dices nada!
Cuanto me he reido con esta!
Cuanto me he reido con esta!

06/10/2016 21:56
Vicenta: ¿Cómo tienes las manos?

31/10/2016 19:36
Ahí te dejo a TutanPaco.

03/11/2016 17:01
Mariano: Tengo la cama, tengo la ducha y este conejo que me da para sobrevivir 4 días.