FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

[ANHQV] Frases que os hicieron puntualmente gracia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
08/01/2016 18:54
Mismo procedimiento que con el hilo que hice de LQSA, pero con ANHQV. Frases apenas repetidas, que os hicieron reír bastante sin mayor explicación, no especialmente largas.

Lola:Ahora mismo nos vamos a tomar un copazo
Emilio:Si es que no te creas que tengo el cuerpo para mucha marcha, tú no ves que estoy de luto sentimental
Lola:Bueno, pues por eso, ya verás que bien te sienta...tonto! (y le da un palmadita en el culo a Emilio)

Emilio:Si es que la pantumaca es cinturón negro del orgasmo, esa coge a la selección sub 21, y no vuelven a ganar un mundial
#21
Akonmj
Akonmj
04/02/2016 23:03
Nieves:Es Roberto que es un enfermo, si se grababa vídeos guarros con Lucía (En Erase un famoso cuando los vecinos están en la tele montando el paripe)
#22
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/02/2016 00:34
Emilio: "Bajámelo, bajámelo", cuando lo ve el policía se pone a rezar como un musulmán, y el policía le pregunta a Fernando, "¿su portero suele rezar en el patio?"
#23
Camilo1991
Camilo1991
05/02/2016 06:05
Cuando Vicenta va a ver a Concha y cree que ha muerto:
-Enfermera: Si quiere podemos proporcionarle un equipo de psicólogos.
-Vicenta: No gracias, no me gusta el futbol xDDDDD

Cuando echan a Belén por creerla culpable de los robos del edificio:
-Emilio: Podrías entrar a la mili y aprendes un oficio o algo.
-Belén: Que no puedo que la edad mínima son los 30 (creo).
-Emilio: Ah bueno entonces hazte monja y cásate con Dios que eso si que es un braguetazo xDDD

Cuando Juan e Isabel quieren adoptar a un niño:
-Juan: Pero podemos ir a China a adoptar allá el bebé.
-Isabel: No, un chino no.
-Juan: ¿Por qué no?
-Isabel: Porque no le vamos a entender!
-Juan: Isabel, el bebé te lo dan con 6 meses.
-Isabel: Ah bueno, a ver entonces si nos da tiempo aprender chino, antes de que empiece a hablar xDDDD

Cuando la Pantumaca le pregunta a Isabel sobre su vida sexual con Juan:
-Marta: Todos los hombres piensan en sexo cada 5 minutos.
-Isabel: No, Juan en derramas xDDDD

Cuando Mauri tiene celos de Rosa por Bea:
-Mauri: Rosa es un nombre muy bonito. Yo tuve una perra que se llamaba así. La atropellaron...2 veces. xDDDDDDDD


#24
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/02/2016 14:45
Marisa: "Pregunta haber si se puede tirar la casa aunque haya gente dentro"
#25
LauraF
LauraF
06/02/2016 18:17
En un capítulo de la cuarta temporada que los vecinos se hacen vudú los unos a los otros:

Emilio: Se informa a los vecinos que hay un nuevo cubo para magia negra,en el se desecharán muñecos vudú,pepinos malditos,velas negras,etc

Vicenta:¿Y qué pasa con lo que se echa al cubo?

Mauri: No se preocupe,viene Rappel con una furgoneta y se lo lleva carcajada
#26
FelipeRamirez
FelipeRamirez
06/02/2016 20:44
Marisa: "Este si que vive feliz, muerde el mando, se lame los huevos y de vez en cuando se lo monta con el cojín"

Marisa: "Chicas, algo se cuece al otro lado de la cuerda, el hermano de Lucía está en casa de Mauri"
Concha: "¿y?"
Marisa: "Hombre, que están solos"
Vicenta: "¿y?"
Marisa: "Coño, asociación de ideas, dos hombres juntos y uno de ellos con antecedentes gays"
Concha: "Mauri ha vuelto ha cambiarse de acera"
Vicenta: "Ese chico está todo el rato cruzando la calle, al final le van a atropellar"
#27
FelipeRamirez
FelipeRamirez
11/02/2016 18:26
Mauri: ¿Pero de que planeta sois, a que secta pertenecéis para hacer una habitación sin puerta?
Mariano: No, si a mí también me parece absurdo, pero queda bien en plan pirámide.
#28
ElQueVe
ElQueVe
10/05/2016 19:22
1x11 Paloma: Muertos aquí no, eh Juan, ¡muertos aquí no!
#29
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2016 20:39
Pizzero: ¿Una familiar hawaiana?
Isabel: No, una tía en Huelva es lo más tropical que tengo.
#30
Akonmj
Akonmj
10/05/2016 20:40
Vicenta:Que fooolllón (en "Erase un desalojo" Vicenta ocupa la presidencia interinamente y a Andres se le ocurre hacer destrozos para cobrar al seguro, en el momento en que salen tras haber reventado una tubería y haberse puestos perdido de agua, me hizo especialmente gracia tal frase mítica de Juan Cuesta en boca de Vicenta xD)
#31
ElQueVe
ElQueVe
10/05/2016 20:46
Emilio: Mi sueldo lleva más tiempo congelado que Walt Disney
#32
fredi92
fredi92
11/05/2016 00:36
Roberto , se ofrece para darle clases de conducir a natalia y le pide a lucia que le deje su coche y esta le dice que no entonces, entra un dia a casa de lucia y coge las llaves pero dandole clases de conducir a natalia le da un golpe al coche y para que no se entere lucia roberto y el resto del consejo de sabios lo esconden en un taller . Cuando la policia va a entrar en el taller la policia dice alto policia y mariano dice con acento ruso somos una banda muy peligrosa y le dice a paco creo dimitri pasame el kalashnikov y de pronto entra la policia y dice marino que hay agentes? aqui estamos haciendo un poco de tunning.Si alguien se acuerda del nombre de capitulo que lo diga.
#33
FelipeRamirez
FelipeRamirez
11/05/2016 01:02
Andrés Guerra: "Vaya capitulazo"

Paco y Mariano hacen una obra a Mauri:

Dice Mariano con el cemento: "Tranquilo, vendrán las instrucciones por detrás como la sopa de sobre"
Paco: "Claro, igual hay que meterlo en el microondas".
#34
fredi92
fredi92
11/05/2016 13:21
Andres: Andres Guerra de deportes Guerra campo playa y sierra.
#35
lqsar01
lqsar01
26/05/2016 16:22
Lo subo , que había un usuario que no sabía dónde estaba esto
#36
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/05/2016 16:43
4x12

Roberto llega de cenar con la tía esa fea

Roberto: ¿Qué?
Mariano: Oye, que no he dicho nada
Roberto: Una amiga que me ha traído a casa
Mariano: Tranquilo, si es que cada vez hay menos luz en la discotecas
#37
FelipeRamirez
FelipeRamirez
29/05/2016 12:58
2x11

Paloma: Bueno, bueno, bueno, esto si que tiene chiste, La Hierbas presidenta, ¿pero de verdad la vais a votar a ella antes que a mí?
Lucía: ¿y por qué no? que decidan las urnas
Vicenta: ¿¡Quiénes son esas!? ¿Pero no votamos nosotras?
#38
ElQueVe
ElQueVe
29/05/2016 13:17
Paco: Mirad, he hecho carteles personalizados con películas. Mirad este de Vicenta y el sexo.
Emilio: Pero no le enseñes eso al niño, que se traumatiza y no está preparado para ver eso

(Creo que era así, si alguien se acuerda que lo corrija)
#39
FelipeRamirez
FelipeRamirez
29/05/2016 13:24
2x13

Marisa: Que fuerte, si está escuchando fútbol mientras se casa.
#40
nick24565
nick24565
29/05/2016 13:42
Paloma: ¡Que no hay contrato y no hay contrato Emilio no seas pesado! ¡que no hay contrato hombre ya! me hace gracia la forma que lo dice
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente