FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Está convirtiéndose Judith en una Amador 2.0?

Anterior 1 2
#0
adjaji02
adjaji02
04/01/2016 12:38
Los dos se separan, los dos pierden su trabajo, a los dos les echan de sus casas, los dos tienen una clara regresión mental...
Da pena ver que en la tercera temporada de la serie Judith era una psicóloga profesional, seria, y buena persona, pero ahora envenena a personas, le da igual su hijo, prefiere montar una fiesta antes que realizar su trabajo... En fin, los guionistas han querido dar este giro al personaje de Cristina Castaño, como se lo dieron al de Pablo Chiapella.
Saludos.
#21
Akonmj
Akonmj
04/01/2016 18:51
Felipe, pues eso ya es otra cosa, que Judith no te gusta, pero objetivamente ha sido de los personajes que más ha calado en el público. Llevar a terapia a Enrique a terapia con Judith fue de las mejores tramas que se le ocurrieron a los guionistas. Yo cuando echaban esos capítulos estaba deseando que se liasen, saltaban chispas de esas sesiones.
#22
adjaji02
adjaji02
04/01/2016 18:55
A mí me encantaba Judith, pero ahora es odio.
#23
FelipeRamirez
FelipeRamirez
04/01/2016 19:36
Bueno eso de que "fue de las mejores tramas que se le ocurrieron a los guionistas". Eso es totalmente subjetivo bajo tu punto de vista, al principio no voy a negar que estaba algo interesante, pero luego con el transcurso de la trama ya fue cansando.

¿Objetivamente? ¿Acaso existe la objetividad sobre los gustos de las personas en una serie?
#24
nick24565
nick24565
04/01/2016 19:53
amador en un retardado que no sabe ni hablar
#25
adjaji02
adjaji02
04/01/2016 20:07
Se dice retrasado, nick.
#26
Akonmj
Akonmj
04/01/2016 20:17
Lo que he dicho que es objetivo es el éxito que ha tenido Judith, no lo que le pueda gustar más o menos a cada uno.
#27
FelipeRamirez
FelipeRamirez
04/01/2016 20:21
Que Judith guste "objetivamente", significa que el 100% de las personas que ven LQSA a todas les guste Judith del mismo modo y de la misma manera.
#28
Akonmj
Akonmj
04/01/2016 20:24
Que ganas de apretar las tuercas. Ya uno ni puede decir que es de los personajes que han tenido más éxito.
#29
FelipeRamirez
FelipeRamirez
04/01/2016 20:27
Objetivamente no es el término adecuado, solamente que ha gustado mucho a un porcentaje elevado el personaje de Judith, pero eso, no es objetividad.
#30
SibilaBecker
SibilaBecker
05/01/2016 11:17
Es verdad que Judith es uno de los personajes que más ha calado, pero yo creo que es de siempre, no especialmente desde la mitad de la sexta temporada, que para mí es cuando empezó a degenerar.
Lo que creo que también es evidente es que cada vez hay más gente a quien no le gusta el personaje tal y como es ahora, aunque luego se rían con él.
Yo sí veo un claro paralelismo con el proceso que sufrió Amador. Dudo que vaya a llegar al extremo de hablar mal y ser casi casi retrasada como el Cuqui en algunos momentos, pero el camino es un poco el mismo: ser cada vez más imbécil y darse menos cuenta de que cada paso que da es hacia hundirse más y más en la mierda, con el agravante de que encima va a mala idea y a hacer daño a Enrique cada vez que tiene oportunidad (cosa que, en mi opinión, Amador no hacía. Puede que fuera/sea lerdo, pero no creo que hiciera las cosas por maldad, y Judith sí ha hecho cosas por maldad).

Y palabras de Cristina ayer en una entrevista en 20 Minutos

¿Y algún personaje al que le haya cogido manía?
No, pero sí puede pasar que haya personajes que adorándolos, los lleven por un sitio que a ti no te gusta, cuando le escriben cosas que no te encajan.


http://www.20minutos.es/noticia/2640591/0/cristina-castano-entrevista/cabaret-la-que-se-avecina/deje-de-fumar-mala-leche/

Sin mencionar LQSA, me apostaría algo a que se refiere a Judith. Ya van varias veces que deja caer cosas así en entrevistas.
#31
MichaelDiamond
MichaelDiamond
05/01/2016 15:37
Que asco le tengo a Judith. Bueno, a la chupipandi en general.
#32
adjaji02
adjaji02
05/01/2016 16:16
MichaelDiamond, ¿a Nines también? Aunque su personaje haya degenerado en una amargada con acento andaluz, sigue siendo buen personaje. A Lola la odio. A Maite también. A Raquel ahora sí, en la primera parte de la serie me caía bien.
#33
adjaji02
adjaji02
05/01/2016 16:32
Lola desde la mitad de la cuarta temporada es una hija de puta en toda regla.
#34
MichaelDiamond
MichaelDiamond
05/01/2016 16:32
Huy, peldón. Nines es la única que se salva. A las demás ni agua.
#35
Akonmj
Akonmj
05/01/2016 16:46
En el momento que estaba Blanca no se podía considerar la chupi-pandi formada.

#36
adjaji02
adjaji02
05/01/2016 17:27
A mí me encantaba Blanca. Sobre todo cuando desesperaba a Raquel y cuando discutía con Nines.
#37
adjaji02
adjaji02
05/01/2016 17:28
La que podía haber formado parte también de la chupipandi era Cristina.
#38
jlolo
jlolo
10/01/2016 11:41
Hola, hace muchísimo que no entro a opinar, les deseo a todos un feliz año 2016!
En mi opinión, el personaje de Judith sería genial que lo haga Laura Pamplona!
Yo le tengo muchísima manía al personaje, y es que me cabrea, me fastidia, me aburre que le den todo el protagonismo.
Nunca os habéis planteado lo siguiente: Rivalidad entre Rebeca y Judith por el tema de Enrique?
En efecto, habría sido genial ver tramas sobre este trio! A Rebeca le podría haber gustado Enrique, podrían haber trabajdo más en este linea...
En vez de hacer tramas aburridisimas con Leo o con Santi, que no tenían ni pies n cabeza.
Igual de esta forma, habría seguido Maria Adanez en la serie.
Espero que no hagan lo mismo con Luis Merlo o con Loles Leon.

Con respecto a Judith... Opino como Akonmj, este personaje ya llegó amargado a la serie en la T3.
Tiene una frustración desde su infancia (el padre que prefería a Ingrid), también siempre se ha sentido fracasada al lado de su hermana, y digan lo que digan tiene muy poca autoestima:
Lo vimos en las tramas con Raquel.
Anterior 1 2