Foro La que se avecina
Concurso LQSA!!!!!!
12/12/2015 15:40
Consiste en adivinar capítulos, todos vamos poniendo sinopsis, o diálogos y hay que ir adivinado.
Primera prueba.
Antonio: Que hijo puta, se folla mi mujer y encima me demanda.
Que capítulo es??????
Primera prueba.
Antonio: Que hijo puta, se folla mi mujer y encima me demanda.
Que capítulo es??????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/12/2015 23:22
Yo tengo uno:
En qué capítulo, Maxi dice no entréis con esas caras, que me espantéis a la clientela.
En qué capítulo, Maxi dice no entréis con esas caras, que me espantéis a la clientela.
13/12/2015 23:48
Maxi dice eso en varios capítulos, no solamente en uno.
13/12/2015 23:54
Y esta otra es clásica, en qué capítulo:
Estela: Puta escalera... ¡Maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que os estafó; así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus Mercedes para comprar un trozo de choped que llevarse a la boca!
Estela: Puta escalera... ¡Maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que os estafó; así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus Mercedes para comprar un trozo de choped que llevarse a la boca!
14/12/2015 04:09
¿En que capítulo dice Izaskun? "Que pelos… tú vienes de follar"
14/12/2015 14:47
el que dice felipe es el del apagon analogico