[Pre-PreUvas 2016] EN DIRECTO (Campanadas en FórmulaTv)

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mejor apoyar a una Diva como Amanda a una niña como Sofía cuyo concurso, queráis o no, se ha basado en llorar por tíos! Eso es triste, lo de Amanda no, risas

CARLOS TE AMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y BRUJITA, aunque me caigas mal yo tambien iba con Amanda, Sofia es asquerosa
Queridos habitantes de los Trasteros de Montepinar:cuando medio exiliada de un maravilloso lugar llamado San Antonio aterricé en éste santificado lugar,algunas personas no entendieron qué yo pudiera pasarlo tan bien, relacionarme y divertirme con tanto "crio pequeño"....Lo cierto es qué Montepinar se convirtió en mi segunda casa para hacer el indio entre indios.Creo qué no ha habido algo en lo qué no me haya apuntado jajajajaja,pelea en la qué no haya sufrido para luego descojonarme ,ni burradas qué no me hayan hecho soltar una carcajada,No recuerdo discusiones de esa palabra si, esa palabra no... ofensa,no ofensa ¿o no? Este año 2015 las cosas han sido un poco diferentes aunque creo qué a trancas y barrancas todos estamos vivos y con alguna qué otra contusión sin importancia.Nuestro gobierno montepinariano ha estado más reivindicativo qué nunca recordandonos qué muchos somos unos putos acoplados como si todo quisqui molestara en lugar de dar la bienvenida a nuevas generaciones..Y además nos privan de su presencia qué a veces más vale qué ni vengan del desastre jajaja pero bueno ya pasó ya está llegando el nuevo año.
Y como todos ustedes se merecen yo les deseo para éste 2016 lo mejor.. de lo mejor y para el foro la ley de la igualdad de Jante q nos vendrá bien a todos.Dice 1-No eres más especial que cualquier otro. 2-No estás a diferente altura que cualquier otro. 3-No te creas más listo que nadie. 4-No eres mejor que nadie. 5-No sabes más que nadie. 6-No eres más importante que cualquier otro. 7-No eres el mejor en nada. 8-No te rías de los demás. 9-No pienses que alguien se va a preocupar por ti. 10-No puedes dar lecciones a los demás. Y dicho todo ésto los mando a la mierda con mucho gusto y muchisimo cariño fieras!!.Se les quiere!!

para Luki, porque creo que no se lleva bien con Genaro
Qué bonito Carlos, te amo.