[Pre-PreUvas 2016] EN DIRECTO (Campanadas en FórmulaTv)

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Cuando creáis que merece un abucheo…
[img=pre-preuvas2016endirectocampanadasenformulatv] http://oi59.tinypic.com/2yw8l5w.jpg [/img]
Sí amigos, las prepreuvas este año cuentan con una novedad. Si neox ha creado el 'Kiss Me Baby', nosotros no íbamos a ser menos...
Cada vez que aparezca esta imagen...
¡FUCK ME BABY PARA TODOS!

¡Vamos allá con los discursos!
Todos los años ,cuando faltan horas para despedir el año ,todos hacemos balance de lo bueno y malo,dejando lo personal a un lado y centrandonos en la tv y usuarios amigos pues el balance no ha podido ser mas positivo ,para empezar el año Belen gano GHvip,me deje el alma defendiendola defendiendo cosas que iban contra mi forma de ser y de pensar ,pero pudo mas el cariño ,lo volveria hacer mil veces ,no me arrepiento para nada,despues Salvame tanto limon como Naranja como Deluxe,ha sido un año con unas audiencias brutales ,hasta en Agosto y plantando cara a TCMS ,GANANDOLES VARIAS VECES ,AR lider,completisimo programa y EP,BUENISIMO TAMBIEN ,Cuentame ,flogeo por GH ,vip pero renovaron y yo muy feliz por eso.Cambiando de tema he estrechado lazos con usuarios he participado en concursos que eran desconocidos para mi ,este año he tenido mas tiempo libre ,pero quiero desearle a un usuario muy especial para mi Fantele5 ,que este año se cumpla su sueño y pueda conseguir participar en Gh 17,se lo merece y daria mucho juego ,eso seguro. Bueno a todos los que me soportan ,me aprecian ,me detestantan ,a todossssss ,porque no soy rencorosa ,DESEAROS UN FELIZ 2016,QUE SE CUMPLAN VUETROS SUEÑOS Y DESEOS,os dedico esta cancion
RECORDAD

Para mí, este año que acaba a sido muy especial porque es el año donde me he incorporado y he conocido al complete toda la web y sobretodo, montepinar. Aunque el jueves cumpliré 500 días, este año he conocido ha personas muy especiales, he hechos grandes cosas y por ello gracias :DDel nuevo año que empieza, espero que sea igual o mejor que este y sobretodo, aunque no sé si se cumplirá, que se acaben las peleas defendiendo cadenas, que no llevan a ninguna parte porque no se debe luchar por la audiencias sino por la calidad.
Lo mejor: los concurso, sobretodo Couples of Glory
, las pre-uvas (a las que asisto por primera vez XD) y lo + de lo +, que fue el primer concurso que he ganado.Lo peor: es difícil pero lo peor han sido algunas peleas absurdas, que a veces excluían a personas y que espero, no se repitan.
para susanita, jubilate, vieja

para nuestratv porque no te conozco pero pareces majico, espero que nos seas amigo de gerardo
Y hablando de Couples of.... ¿Dónde está su creador?

Buenas noches y como se me ha pedido un pequeño discurso, lo voy a hacer. Un año más termina conmigo en esta pagina, un año más de alegrías, de peleas, de malentendidos pero al final siempre estamos juntos. Esa unión creo que es lo que hace fuerte a estos trasteros y nos hace fuerte a todos, este año me despido de vosotros deseosa de que lo paséis lo mejor posible en estas fechas, que disfrutéis del cambio de año y que aquí seguiré intentando dar todo lo mejor y peor de mi. Espero que vosotros hagáis lo mismo, porque eso, eso es lo que mantiene vivo a este foro, GRACIAS por todo, GRACIAS DE CORAZÓN. ¡¡¡FELIZ 2016!!