FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cometeis un ERROR

#0
el pequeño simio
el pequeño simio
17/05/2007 10:27
Dejar de meteros con el pequeño sabio, es un tio de puta madre, yo le conozco y no se merece lo que le estais haciendo...desde su aparicion, el foro ha tenido un antes y un despues, no podreis negar que se ha convertido en el forista mas popular, una especie de lider..

Os vais a arrepentir, la investigacion sigue su camino y la semana que viene sera publicada, pronto tendreis mas noticias mias
#1
frani_esve
frani_esve
17/05/2007 10:37
q me la comas...
fatiga
aaggggggggg
fatigota
peste de ti puaj
caca tu eres caca de mi cuklo q ascque es un foro de una serie no una puta mierda de progframa basura q sacan to lo malo de nosotros mismos me da sque q ableis asi cojones q agais mas propaganda basura parece un hormigas blancas o algoa si q asque ya tenemos bastante cotilleso y tele basura en la tele si te conociera peque te pegaria te lo juro
#2
fermikman
fermikman
17/05/2007 10:43
Esto es el colmo, es indignante que haya gente asi, fuera del foro los 2!!!!!CABRONES!!!!!
#3
edimener
edimener
17/05/2007 15:36
el mas popular??? un lider??? perdona sois un par de imbeciles que solo valeis pa decir gilipolleces en el foro. Iros, desaparecer y no volvais JAMAAAAAAAAASSSSS
#4
edimener
edimener
17/05/2007 15:36
el mas popular??? un lider??? perdona sois un par de imbeciles que solo valeis pa decir gilipolleces en el foro. Iros, desaparecer y no volvais JAMAAAAAAAAASSSSS
#5
Brokeback
Brokeback
17/05/2007 16:01
Joer como estan aqui las cosas... jejeje
Yo creo que para quitar a esa clase de gente lo que hay que hacer es Pasar de ellos...
Si no se le contesta, al final se aburre y se va ;)
#6
RaSt@manT5
RaSt@manT5
17/05/2007 18:38
Anda y que os den por el culo al pequeño sabio y a ti.