Foro La que se avecina
Miren Ibarguren, nuevo fichaje de LQSA en su 9ª temporada
09/10/2015 11:45
Pues tal y como dice el titulo, el Caballero ya ha vuelto a enchufar a su nuevo chochete al quedarse sin curro por el "hundimiento" del Ancla||. Que tal se lo tomara Vanesa Romero ex-chochete de Alberto Caballero le tirara indirectas como hizo María Adanez con ella en plan pero tu que pasa que vas levantado novios por ahi o que XDD, pues las respuestas las tendremos cuando comience la temporada y veamos escenas de las 2 juntas y bueno a ver Miren que tal porque en Aida tenia momentos bastantes graciosos y en otros daba un poquillo de grima. Sigan atentos a sus pantallas para ver los fichajes y puterios de Montepinar jajajaj.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/10/2015 15:57
es verdad que estrenan el 9 de noviembre??
14/10/2015 18:19
Pero lo de esta tía no creo que sea fichaje a largo plazo.
15/10/2015 09:53
A mí tampoco me convence mucho este reguero de fichajes, aunque es de suponer que no todos son fijos.
En fin, lo de Miren, aparte de que sea mejo o peor actriz (a mi me suele gustar), todos sabemos que está ahí por ser Mrs. Caballero. Veremos cómo encaja y si su personaje verdaderamente aporta algo.
En fin, lo de Miren, aparte de que sea mejo o peor actriz (a mi me suele gustar), todos sabemos que está ahí por ser Mrs. Caballero. Veremos cómo encaja y si su personaje verdaderamente aporta algo.
15/10/2015 22:31
A mi me encanta Miren! estoy deseando verla en LQSA!! aunque, como dicen algunos aqui, tampoco creo que sea fija, más bien creo que será recurrente..tb tengo muchas ganas de que anuncien a Loles y su personaje!!!