FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Miren Ibarguren, nuevo fichaje de LQSA en su 9ª temporada

Anterior 1 2
#0
Daredeevil
Daredeevil
09/10/2015 11:45
Pues tal y como dice el titulo, el Caballero ya ha vuelto a enchufar a su nuevo chochete al quedarse sin curro por el "hundimiento" del Ancla||. Que tal se lo tomara Vanesa Romero ex-chochete de Alberto Caballero le tirara indirectas como hizo María Adanez con ella en plan pero tu que pasa que vas levantado novios por ahi o que XDD, pues las respuestas las tendremos cuando comience la temporada y veamos escenas de las 2 juntas y bueno a ver Miren que tal porque en Aida tenia momentos bastantes graciosos y en otros daba un poquillo de grima. Sigan atentos a sus pantallas para ver los fichajes y puterios de Montepinar jajajaj.
#21
J3465
J3465
14/10/2015 15:57
es verdad que estrenan el 9 de noviembre??
#22
lqsalvaro
lqsalvaro
14/10/2015 18:19
Pero lo de esta tía no creo que sea fichaje a largo plazo.
#23
SibilaBecker
SibilaBecker
15/10/2015 09:53
A mí tampoco me convence mucho este reguero de fichajes, aunque es de suponer que no todos son fijos.
En fin, lo de Miren, aparte de que sea mejo o peor actriz (a mi me suele gustar), todos sabemos que está ahí por ser Mrs. Caballero. Veremos cómo encaja y si su personaje verdaderamente aporta algo.
#24
cahuenga
cahuenga
15/10/2015 22:31
A mi me encanta Miren! estoy deseando verla en LQSA!! aunque, como dicen algunos aqui, tampoco creo que sea fija, más bien creo que será recurrente..tb tengo muchas ganas de que anuncien a Loles y su personaje!!!
Anterior 1 2