FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Luis Merlo, nuevo fichaje de LQSA

Anterior 1 2
#0
Nestormou
Nestormou
06/10/2015 10:48
Confirmado. ¿Qué os parece?

Un virtuoso pianista tratará de acaparar la atención de Judith en la nueva temporada de 'La que se avecina'



luismerlonuevofichajedelqsa

Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.


Fuente: Fórmula TV.
#21
Akonmj
Akonmj
07/10/2015 13:30
La chaladura paranoica es algo que a Luis Merlo se le da bien, ya lo vimos con Mauri, o por ejemplo yo lo noté cuando le vi en el teatro en "Tocala otra vez, Sam".

Yo defendí la incorporación de actores de ANHQV que no participaron inicialmente en LQSA, ya que teniendo la serie identidad propia, era un buen momento para incorporar a actores con los que tuvieron una gran experiencia. El caso de Rebeca, por lo que nos han contado, salió mal por no prepararlo desde un principio y surgir de casualidad como cobertura de la ausencia de Judith. Lo mismo que supieron darle un papel a la altura a Fernando Tejero, espero que acabe pasando lo mismo.
#22
Erjy
Erjy
07/10/2015 15:29
Yo hasta lo veo de presidente, si es propietario, como ya fue en ANHQV. cool
#23
Alex36
Alex36
07/10/2015 20:19
"hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia" ¿Soy el único que ve la posibilidad de que se quede en Montepinar a vivir?
#24
Nestormou
Nestormou
09/10/2015 13:00
Yo desde luego he entendido que se va a quedar a vivir en Montepinar.
#25
T- Bag
T- Bag
09/10/2015 17:07
Sumamente inseguro, neurótico e inestable. Descrito así parece una versión masculina de Júdith xDDD
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 22:04
Puede ser la pareja de Judith o de Raquel.
Anterior 1 2