FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Habéis cogido manía a algún personaje?

Anterior 1 2
#0
lqsar01
lqsar01
26/09/2015 14:28
He cogido manía a Berta , es un personaje que cuándo dice algunas frases no la soporto , Nathalie lo hace genial , lo que no me gusta es el personaje , cómo cuándo le reprocha a Judith algo que ella había hecho 3 capítulos antes : Aún estás casada , arderás ..... , cuándo ella se había liado con Araceli aún estando casada y siendo infiel con Coque , querer tener sexo con todo lo que se le pone por delante cuándo se siente sola : Javi , Leo , Coque , Maite , Araceli , Enrique , Cecilio , el padre Alejandro .....

A Lola cuándo se pone insoportable , he cogido manía y eso que las 2 primeras temporadas lo bordó , aunque tiene muchos momentos geniales
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/09/2015 21:05
Los que odiáis a Berta arderéis en el caldero eterno de Satán angel

Ahora que lo leo de algún comentario. ¿Cómo es que Luis Miguel Segui habla tan mal? Quiero decir, yo siempre le he entendido perfectamente, pero sí es cierto que en el capítulo 100 le dijeron los chavales del bar que pronunciaba mal. ¿Alguna escena o algo en que no se entienda a Leo? A ver si es cierto.

¡En mi lista de más odiados falta Fran, no sé cómo se me pudo olvidar! Jesús. Cuando vi que Victor Palmero, cercano a la edad de Edu, actúa un millón de veces mejor, flipé.
#22
FelipeRamirez
FelipeRamirez
29/09/2015 22:05
Leo es que habla mucho y muy rápido y solo dice gilipolleces en la mayoría de sus intervenciones.
#23
Akonmj
Akonmj
29/09/2015 22:32
Sí, Leo al principio tenía un estilo diferente al expresarse. Lo de que no hablase bien...pues supongo que será por algunas secuencias hablando rápido, pero yo suelo comprenderlo bien.

Fran se hace odioso en la 6ª temporada. Como se nota que ya estaba tó burlao xD, hablando fatal, diciendo buah todo el rato, y con necesidad de echar a volar, no puede inclinar menos grados los brazos, no...también es cierto que ya le daban muy poco protagonismo, por eso en su recta final tampoco se hizo mucho de odiar xD.
#24
FelipeRamirez
FelipeRamirez
29/09/2015 22:42
Fran apenas tuvo protagonismo en el tiempo que estuvo en la serie, solo estaba chupando del bote, diciendo alguna que otra gilipollez por ejemplo: "cómeme el rabo". (que lo dice tantas veces que llega incluso a aburrir), además de faltarle el respeto al padre, pero, ¿una trama importante relacionada con su personaje? Ninguna.
#25
GamerLQSA
GamerLQSA
30/09/2015 07:42
No soy hater, me gusta la serie, ¿por eso no puedo criticarla?
#26
Akonmj
Akonmj
30/09/2015 11:14
No te gustará tanto si le has cogido manía a todos los personajes
#27
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/09/2015 12:52
Fran era lo contrario de Josemiguel.

El niño de AQNHQV era un genio, un niño que sabía más que todos los adultos y que sus padres pero LQSA, el niño no aporta nada solo hace el macarra y poco más.
#28
jlolo
jlolo
30/09/2015 12:54
Amador, Judith y Berta.

Los 3 ya sobreactuan demasiado, se vuelve bastante pesado.
#29
amyesp
amyesp
16/10/2015 00:37
a un anciano de águila roja.aunque ya estaba detenido
el malo,el viejo estaba convencido de que satur era el violador le disparo y la bala alcanzó a catalina
#30
MichaelDiamond
MichaelDiamond
17/10/2015 22:37
Chica, me da que este no es el foro adecuado...
#31
SchleckBrothers
SchleckBrothers
27/10/2015 10:23
Aparte de uno, nadie va a mencionar a Judith? Lo insportable que se ha convertido, y nadie la menciona?
La chica recta y trabajadora de sus inicios se ha convertido en una inmadura, robamaridos, borde, malconviviente con Rebeca, malhablada, ... Una cosa es que el pèrsonaje varie un poco, pero otra cosa distinta es que se "mute". Y esta Judith no la trago.

Recio: aquel Recio de mano dura y que metia miedo (por decir de alguna manera) se ha vuelto un poco una "oveja" en vez de ser un "lobo".

Amador: no voy a decir nada que no se haya dicho. Pero ya sabeis lo que opino, asi que me muerdo la lengua (bueno, en este caso los dedos)

Fina: la vieja que insulta a tod@s. Eso os hace gracia? No sé, no sé, ... A mi por lo menos, me repulsa.

Nines: la de las primeras temporadas vale, pero la de ahora en plan marimandon no me gusta. Es muy egoista y solo vela por sus intereres.

Y luego, pues hay un variado: entre los Fermin, los cameos, ... Un desproposito, vaya
#32
Akonmj
Akonmj
27/10/2015 12:03
Judith

Es cierto que se echa de menos su seriedad propia de las primeras temporadas, pero desarrollar el lado loco también fue clave para consolidar al personaje. Todo es llevarlo con responsabilidad. Respecto a Rebeca, yo creo que el problema más bien esta última, no le ha hecho ningún bien a Judith. Que vuelvan las tramas de Judith y Raquel. Por cierto, yo no considero que Judith fuese mala queriéndose liar con Javi. Lola abandonó a su marido y su hija para cooperar con unos terroristas, que Judith quisiese ligar con Javi era legítimo. De hecho ya vemos que Lola apenas se picó con Judith

Recio

Espero que esta temporada no se vuelvan a repetir episodios con escaso protagonismo de Antonio. El problema para nada es que se le haya cogido manía.

Fina

No le he cogido manía porque tampoco es que haya aparecido mucho. Pero sí, si solo sabe decir los mismos insultos de siempre en sus pocas intervenciones, para eso que prescindan de ella.

Nines

Ya lo hemos comentado anteriormente, sí, deberían tener cuidado con exagerar su lado egoísta.
#33
MichaelDiamond
MichaelDiamond
29/10/2015 21:16
A Judith, por obvias razones, a Raquel, por obvias razones y a Maite, por MUY OBVIAS razones. Vamos, a la chupipandi en general.
#34
Akonmj
Akonmj
29/10/2015 21:54
Chupipandi rules (H)
Anterior 1 2