Foro La que se avecina
Frases que puntualmente os hicieron gracia
#0
18/09/2015 00:38
Post para recopilar frases que os hicieron especialmente gracia sin mayor misterio. No las típicas, ni frases largas, frases que solo hayan dicho una vez, a lo sumo 2 o 3 veces.
- Fermín: Paca, que te bajes del escenario
- Leo: Javi, tu madre es puta
- Fermín: Paca, que te bajes del escenario
- Leo: Javi, tu madre es puta
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#141
06/09/2016 07:25
Amador: No, si esto del flamenco tiene su intringulis.
Leo: ¿Pero qué flamenco? Esto es de los años 80. Fiebre del sábado noche.
Amador: ¿El Tony Madero?
Leo: ¡Manero!
Violeta: ¿Me das una limosna para los niños de África?
Antonio: ¡¿Para los negros?!
Leo: ¿Pero qué flamenco? Esto es de los años 80. Fiebre del sábado noche.
Amador: ¿El Tony Madero?
Leo: ¡Manero!
Violeta: ¿Me das una limosna para los niños de África?
Antonio: ¡¿Para los negros?!
#142
06/09/2016 08:52
Amador: Tengo casi 40 años y que tengo?
Leo: Nada. La verdad es que no has aprovechado muy bien el tiempo.
Amador: Pero que he hecho mal?
Leo: Pues todo, en general.
Amador: Te quieres callar? Que era una pregunta pletórica!
Leo: Retórica. Pletórica no es aplicable a tu situación.
Leo: Nada. La verdad es que no has aprovechado muy bien el tiempo.
Amador: Pero que he hecho mal?
Leo: Pues todo, en general.
Amador: Te quieres callar? Que era una pregunta pletórica!
Leo: Retórica. Pletórica no es aplicable a tu situación.
#143
06/09/2016 15:09
Maxi: ¿Doctor, dónde va usted con tanta prisa? ¿tiene una urgencia?
Coque: Que no, que lo tiene tó bajo control.
Coque: Que no, que lo tiene tó bajo control.
#144
06/09/2016 19:41
Ninguna xd
#145
06/09/2016 22:25
Goya: Mira que camiseta, si es que esto le queda pequeño a la barbie, nuestro hijo se ha casado con un gremlin
Vicente: Lola está delgada, y se compra cosas para gente delgada
Goya: Yo te digo que es anoréxica o bulímica o las dos cosas, seguro que termina de comer se va al baño y se mete los dedos
Vicente: Bueno, déjala que se masturbe, que es muy sano
Goya: Que vomita, animal
Vicente: Lola está delgada, y se compra cosas para gente delgada
Goya: Yo te digo que es anoréxica o bulímica o las dos cosas, seguro que termina de comer se va al baño y se mete los dedos
Vicente: Bueno, déjala que se masturbe, que es muy sano
Goya: Que vomita, animal
#146
07/09/2016 15:29
FelipeRamirez que friki eres xd te sabes las frases de memoria
PD- No te estoy insultando, ser friki no es malo
PD- No te estoy insultando, ser friki no es malo
#147
27/09/2016 23:41
Berta: Voy a llamar a mi marido
Silvio: Vale, y yo al mío.
Silvio: Vale, y yo al mío.
#148
02/10/2016 23:40
Fermín: Los Capuleto van de egipcio y los monteses de romano.
Leo: Montesco, Montesco. Montesas son las cabras.
Leo: Montesco, Montesco. Montesas son las cabras.
#149
06/10/2016 21:54
Goya: ¿Pero que le pasa a este chico?
Vicente: Es lo que llaman la fase REM, ronquidos en la madrugada.
Vicente: Es lo que llaman la fase REM, ronquidos en la madrugada.
#150
08/10/2016 12:04
Javi: Hemos salido a por supositorios para mi padre, que lleva tres días sin ir al baño.
Berta: ¡Ave María Purísima!
Vicente: Mi record son ocho. En Villajoyosa.
Berta: ¡Ave María Purísima!
Vicente: Mi record son ocho. En Villajoyosa.
#151
11/10/2016 02:34
Maite: Uy, que mono el pelo a lo garçon.
Nines: ¿Garzón lleva el pelo así?
Nines: ¿Garzón lleva el pelo así?
#152
11/10/2016 02:43
Araceli: ¿Nos vas a dar agua o no? Martín.
Fermín: ¡Fermín!
Araceli:Fermín
Berta y Coque: ¡Fermín Trujillo!
Fermín: ¡Fermín!
Araceli:Fermín
Berta y Coque: ¡Fermín Trujillo!
#153
14/10/2016 18:26
Fabio: Silvio, de la acera se viene y no se va, vos sos tremendamente gay.
#154
17/10/2016 01:22
Nines: Yo perdí la virginidad cuando Emilio Aragón todavía era Milikito
#155
22/10/2016 19:33
Amador: He hablado con el dueño. Me ha dicho que el coche está implacable.
Leo: Impecable.
Vicente: Implacables son los de Elliot Ness.
Javi: ¡Intocables!
Amador: ¿Pero quién cojones es Elliot Ness?
Maxi: ¡El monstruo del lago!
Leo: Impecable.
Vicente: Implacables son los de Elliot Ness.
Javi: ¡Intocables!
Amador: ¿Pero quién cojones es Elliot Ness?
Maxi: ¡El monstruo del lago!
#156
31/10/2016 13:51
A.Recio: ¿Análisis para que? ¿Qué me va a decir el médico, que tengo bajo el hierro y altas las mariconasas?
#157
04/11/2016 22:59
En el 2x14 cuando montan un ``hotel´´ para los señores Smith.
Antonio: ¡Maxi! Los Sres. Smith.
Maxi: ¿Tienen reserva?
Antonio: Pues claro que tiene reserva, ¡Imbécil! La suite Imperator!
Antonio: ¡Maxi! Los Sres. Smith.
Maxi: ¿Tienen reserva?
Antonio: Pues claro que tiene reserva, ¡Imbécil! La suite Imperator!