Foro La que se avecina
Frases que puntualmente os hicieron gracia
#0
18/09/2015 00:38
Post para recopilar frases que os hicieron especialmente gracia sin mayor misterio. No las típicas, ni frases largas, frases que solo hayan dicho una vez, a lo sumo 2 o 3 veces.
- Fermín: Paca, que te bajes del escenario
- Leo: Javi, tu madre es puta
- Fermín: Paca, que te bajes del escenario
- Leo: Javi, tu madre es puta
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#101
26/05/2016 18:07
2x14
Izaskun: Joder, que mal he dormido, me duele todo, que vieja estoy, ¿que coño es esto? Mari Tere!
Mari Tere: Socorro! estoy aquí!
Izaskun: ¿Pero que haces engendro de las tinieblas?
Mari Tere: No podía abrir desde dentro
Izaskun: Es que los que entran ahí no suelen salir
Izaskun: Joder, que mal he dormido, me duele todo, que vieja estoy, ¿que coño es esto? Mari Tere!
Mari Tere: Socorro! estoy aquí!
Izaskun: ¿Pero que haces engendro de las tinieblas?
Mari Tere: No podía abrir desde dentro
Izaskun: Es que los que entran ahí no suelen salir
#102
26/05/2016 18:15
3x05
Recio: Atrás, somos una BRANDA de rusos peligrosos, Mijaíl trinca la caldera, aparta señora, no traten de seguirnos
Izaskun: ¿Pero quiénes eran estos gilipollas?
Mari Tere: ¿Una Branda de rusos no?
Recio: Atrás, somos una BRANDA de rusos peligrosos, Mijaíl trinca la caldera, aparta señora, no traten de seguirnos
Izaskun: ¿Pero quiénes eran estos gilipollas?
Mari Tere: ¿Una Branda de rusos no?
#103
26/05/2016 18:54
2x02
Berta: Voy a llamar a mi marido
Silvio: Vale, y yo al mío
Berta: Voy a llamar a mi marido
Silvio: Vale, y yo al mío
#104
26/05/2016 18:59
1x04
Sandra: ¿Está tranquila la mañana no?
Fabio: Yo era famoso en Argentina, tenía 3 peluquerías, peiné a Madonna, y mírame ahora, en el medio de la nada, rogándole al cielo que entre una maruja desorientada, que mierda, puto corralito
Sandra: ¿Tenías una granja?
Fabio: Sí, criaba becarias, luego me las comía
Sandra: ¿Está tranquila la mañana no?
Fabio: Yo era famoso en Argentina, tenía 3 peluquerías, peiné a Madonna, y mírame ahora, en el medio de la nada, rogándole al cielo que entre una maruja desorientada, que mierda, puto corralito
Sandra: ¿Tenías una granja?
Fabio: Sí, criaba becarias, luego me las comía
#105
26/05/2016 19:04
1x05
Cris: Lola, aquí tenéis dos baños no?
Lola: Sí
Cris: ¿En cuál prefieres que vomite?
Cris: Lola, aquí tenéis dos baños no?
Lola: Sí
Cris: ¿En cuál prefieres que vomite?
#106
26/05/2016 19:16
1x06
Cris: No puedo tener relaciones sexuales tengo un problema, vaginismo.
Leo: No me digas, y eso que es?
Cris: Los músculos de la vagina, cuando notan el pene, se contraen involuntariamente e impiden la penetración, no hay coito posible.
Cris: No puedo tener relaciones sexuales tengo un problema, vaginismo.
Leo: No me digas, y eso que es?
Cris: Los músculos de la vagina, cuando notan el pene, se contraen involuntariamente e impiden la penetración, no hay coito posible.
#107
26/05/2016 19:39
9x08
-Pinganillos Recio, el aprobado al mejor precio.
La del refugio de animales: Ah, ¿que tenías una perrita?
Fermín: sí.... la Paca. Qué sólo me dejó, la hija de puta (llora)
-Pinganillos Recio, el aprobado al mejor precio.
La del refugio de animales: Ah, ¿que tenías una perrita?
Fermín: sí.... la Paca. Qué sólo me dejó, la hija de puta (llora)
#108
26/05/2016 19:44
En un capítulo decía el Recio, Mariscos precio, el mar al mejor recio.
#109
26/05/2016 20:15
9x06
-Amador: ¡Me salió muy pronto el vello público!
-Chusa: ¡El mío si que es público! ¡Que lo ha visto media España!
-Amador: ¡Me salió muy pronto el vello público!
-Chusa: ¡El mío si que es público! ¡Que lo ha visto media España!
#110
26/05/2016 20:18
1x10
Cris: ¿Pero que es eso, un muerto?
Maxi: No, es el nuevo helado del verano, el frigoyayo
Cris: ¿Pero que es eso, un muerto?
Maxi: No, es el nuevo helado del verano, el frigoyayo
#111
26/05/2016 20:25
9x07
Fina: Oye, tontito. Ese temazo, ¿cómo se llama? Que me gusta
Teo: es mío, todavía no le he puesto nombre.
Fina: pues grábamelo en una casete.
Fina: Oye, tontito. Ese temazo, ¿cómo se llama? Que me gusta
Teo: es mío, todavía no le he puesto nombre.
Fina: pues grábamelo en una casete.
#112
26/05/2016 20:27
7x12
Antonio: Si quiere una misa del gallo llévese un rodaballo.
Antonio: Si quiere una misa del gallo llévese un rodaballo.
#113
26/05/2016 20:27
Maxi: ¡Eureka!
Amador: ¿Quién es esa?
#114
26/05/2016 20:29
1x11
Fran: Que fuerte, la yaya pirómana, de cabeza al geriátrico, yo aquí no duermo tranquilo eh?
Fran: Que fuerte, la yaya pirómana, de cabeza al geriátrico, yo aquí no duermo tranquilo eh?
#115
26/05/2016 23:31
2x07
Amador: Maxi, ¿que haces ahí subido?
Maxi: Intento hablar por teléfono señor presidente, es que no tengo cobertura
Leo: Pero si eso es un mando de la tele
Maxi: Coño cada día veo peor, con razón no conectaba
Amador: Maxi, ¿que haces ahí subido?
Maxi: Intento hablar por teléfono señor presidente, es que no tengo cobertura
Leo: Pero si eso es un mando de la tele
Maxi: Coño cada día veo peor, con razón no conectaba
#116
27/05/2016 19:11
1x07
Sergio: ¿Y si me hago una lipo?
Joaquín: ¿Una liposucción?
Sergio: Sí
Joaquín: ¿Te vas a dejar meter una cánula que habrá revuelto cientos de nalgas mórbidas diferentes? te puedes quedar en la mesa de operaciones
Sergio: Que no hombre que no, si esto ya está muy controlado
Joaquín: Lo que tienes que hacer es ejercicio
Sergio: Es que eso cansa
Sergio: ¿Y si me hago una lipo?
Joaquín: ¿Una liposucción?
Sergio: Sí
Joaquín: ¿Te vas a dejar meter una cánula que habrá revuelto cientos de nalgas mórbidas diferentes? te puedes quedar en la mesa de operaciones
Sergio: Que no hombre que no, si esto ya está muy controlado
Joaquín: Lo que tienes que hacer es ejercicio
Sergio: Es que eso cansa
#117
28/05/2016 16:50
1x06
Doña Charo: A mí me tenéis que poner una escalerita para poder entrar
Fran: Si hombre, y un trampolín para que te tires en bomba
Doña Charo: ¿Por qué no voy a poder bañarme listo?
Fran: Pues porque para sacarte hay que llamar a Greenpeace
Doña Charo: A mí me tenéis que poner una escalerita para poder entrar
Fran: Si hombre, y un trampolín para que te tires en bomba
Doña Charo: ¿Por qué no voy a poder bañarme listo?
Fran: Pues porque para sacarte hay que llamar a Greenpeace
#118
29/05/2016 00:23
4X00
Estela: Cuidado con ese dedito, porque yo por mi hija mato, mato!!!
Lola: Mamá, no seas macarra!!!
Estela: Cuidado con ese dedito, porque yo por mi hija mato, mato!!!
Lola: Mamá, no seas macarra!!!
#119
29/05/2016 14:59
3x07
Juan: Oye, ¿tú sabes para que se quita una mujer las costillas flotantes?
Emilio: No sé, ¿para ir mejor al baño?
Juan: Tiene que ser para otra cosa
Juan: Oye, ¿tú sabes para que se quita una mujer las costillas flotantes?
Emilio: No sé, ¿para ir mejor al baño?
Juan: Tiene que ser para otra cosa
#120
30/05/2016 15:19
2x08
Sergio: ¿Qué tienes ahí? un moco, pero límpiatelo tío guarro.
Sergio: ¿Qué tienes ahí? un moco, pero límpiatelo tío guarro.