Foro La que se avecina
Frases que puntualmente os hicieron gracia

18/09/2015 00:38
Post para recopilar frases que os hicieron especialmente gracia sin mayor misterio. No las típicas, ni frases largas, frases que solo hayan dicho una vez, a lo sumo 2 o 3 veces.
- Fermín: Paca, que te bajes del escenario
- Leo: Javi, tu madre es puta
- Fermín: Paca, que te bajes del escenario
- Leo: Javi, tu madre es puta
Vídeos FormulaTV

19/09/2015 20:22
También hay otra pregunta que Carlota le hace a su madre "¿que es un cunnilingus?" y la madre le reponde "es un ratón pequeñiiito pequeñito"

20/09/2015 00:14
Todo lo que dice fermin

20/09/2015 13:50
Otra tanda...
en el 5x12, mas o menos al principio del capitulo cuando estan las chicas hablando en el piso de judith, quejandose maite de que todo le pasa mal...
Raquel: tranquila, son rachas como los delanteros con los goles.
Judith: Ya pero a ella es que no le pasan ni la pelota.
Nines: Pero mirala, esta como va a ligar si se nota que llega meses sin echar un polvo, tiene escrito en la cara, desesperada.
Judith: Y para eso no hay cremas.
Increibles judith y nines jajaja.
En el 5x13, cuando Lola va a invitarlas a la fiesta, tras avisarlas de dicha fiesta....
Nines: prima, ya puedes salir.
Raquel: ¿Que ha dicho?
Judith: que te va a matar(insertese el tono en que lo dice :) )
continua un poco la conversacion...
Nines: ¿enganchará adelita de los pelos a la rubia mala?, no se pierdan el proximo capitulo de los puterios de montepinar.
Y hay mas¡¡¡ pero tambien se han dicho ya aqui jaja.
P.D: se que a lo mejor excedo con las frases, pero las escribo asi para hacer recordar la escena y que la frase o frases queden mejor.
en el 5x12, mas o menos al principio del capitulo cuando estan las chicas hablando en el piso de judith, quejandose maite de que todo le pasa mal...
Raquel: tranquila, son rachas como los delanteros con los goles.
Judith: Ya pero a ella es que no le pasan ni la pelota.
Nines: Pero mirala, esta como va a ligar si se nota que llega meses sin echar un polvo, tiene escrito en la cara, desesperada.
Judith: Y para eso no hay cremas.
Increibles judith y nines jajaja.
En el 5x13, cuando Lola va a invitarlas a la fiesta, tras avisarlas de dicha fiesta....
Nines: prima, ya puedes salir.
Raquel: ¿Que ha dicho?
Judith: que te va a matar(insertese el tono en que lo dice :) )
continua un poco la conversacion...
Nines: ¿enganchará adelita de los pelos a la rubia mala?, no se pierdan el proximo capitulo de los puterios de montepinar.
Y hay mas¡¡¡ pero tambien se han dicho ya aqui jaja.
P.D: se que a lo mejor excedo con las frases, pero las escribo asi para hacer recordar la escena y que la frase o frases queden mejor.

20/09/2015 15:59
Fermín : ¿ Qué Steven , Spielberg ?
¿ Qué Jerry , el de Tom y Jerry ?
La Chusa : me hace gracia la forma de decir
Uy uy uy si esto es la mansión de La Preysler , vaya pedazo de fiesta que voy a montar yo aquí
¿ Qué Jerry , el de Tom y Jerry ?
La Chusa : me hace gracia la forma de decir
Uy uy uy si esto es la mansión de La Preysler , vaya pedazo de fiesta que voy a montar yo aquí

20/09/2015 16:45
- Vicente: Pues me vuelvo al bar

20/09/2015 17:23
Vicente : Me siento aquí y voy al bar , voy al bar y me siento aquí , a veces entre medias como , a veces voy al baño
Para estar aquí repanchingado , hago un montón de cosas , normal que esté tan cansado
Voy a ver si hay alguna aceituna entre los cojines
Rebeca : Bizco , que no eres más bizco , porque no entrenas
Rebeca : Gilipollas
Judith : Culo gordo
Rebeca : Bichopalo
Doña Charo : ¿Tú qué eres una perturbada?
Raquel : Para mí zumo de piña
Para estar aquí repanchingado , hago un montón de cosas , normal que esté tan cansado
Voy a ver si hay alguna aceituna entre los cojines
Rebeca : Bizco , que no eres más bizco , porque no entrenas
Rebeca : Gilipollas
Judith : Culo gordo
Rebeca : Bichopalo
Doña Charo : ¿Tú qué eres una perturbada?
Raquel : Para mí zumo de piña

20/09/2015 17:33
Lo que dice el señor Antonio Recio en el 1x10,
Recio: "Berta, Berta, Berta,".
Berta: "¿Qué?"
Recio: "Han puesto una sauna en el jardín, ¿tú sabes lo que cuesta eso?"
Berta: "Qué no es una sauna Antonio, es una caseta",
Recio: "¿Pero cuánto ha crecido ese perro?".
Recio: "Berta, Berta, Berta,".
Berta: "¿Qué?"
Recio: "Han puesto una sauna en el jardín, ¿tú sabes lo que cuesta eso?"
Berta: "Qué no es una sauna Antonio, es una caseta",
Recio: "¿Pero cuánto ha crecido ese perro?".

20/09/2015 18:30
Nines : Sí , el tuyo aflora que no veas , con un diu en el chumino tomándole el pelo al papuchi , bueno el no pelo
Amador : No , no mi mamá no se cae , mi mamá es chiquitica y va pegada al suelo cómo un Fórmula 1
Amador : No , no mi mamá no se cae , mi mamá es chiquitica y va pegada al suelo cómo un Fórmula 1

20/09/2015 18:33
Del 3x01, en la escena en la que llega Judith hay cada frase que... 
Izaskun: Yo Izaskun, la que se ha tirado a todos los presidentes.
Goya: Es que la cuqui es muy graciosa... y muy puta.
Izaskun: ¿Eres bollera?
...
Mari Tere: Yo también hago bizcochos.

Izaskun: Yo Izaskun, la que se ha tirado a todos los presidentes.
Goya: Es que la cuqui es muy graciosa... y muy puta.
Izaskun: ¿Eres bollera?
...
Mari Tere: Yo también hago bizcochos.

20/09/2015 19:33
Lo que dice Bruno, el marido de Teresa, los swingers del capítulo 2x09
Enrique: "Que tal Bruno, ¿cómo estás?"
Bruno: "Encantado, no hay nada como un buen botellazo para alegrarte la noche".
Enrique: "Que tal Bruno, ¿cómo estás?"
Bruno: "Encantado, no hay nada como un buen botellazo para alegrarte la noche".

20/09/2015 20:06
maxi:-ha sido un accidente doméstico clarísimo. La víctima estaba friendo unas croquetas cuando de pronto dijo ,¡oh!, voy a coger una olla para poner unos garbanzos en remojo. Se subió a un taburete y cayó desnucándose fatalmente contra el carrito de la compra.

20/09/2015 20:10
Me parece que algunos no han entendido el tipo de frases que quería recopilar. Y cuanto menos largas, mejor xD.
- Antonio en el inicio del 2x06: Pendones! Fulanas! (me hace gracia el tono de voz con el que lo dice)
- Antonio en el inicio del 3x0?: Gregoria no me toques los huevos!!!!...(y macetazo)
- Antonio en el inicio del 2x06: Pendones! Fulanas! (me hace gracia el tono de voz con el que lo dice)
- Antonio en el inicio del 3x0?: Gregoria no me toques los huevos!!!!...(y macetazo)

20/09/2015 20:12
No se si la habrán dicho ya...
-¡Yo no soy tu conejita!
(Judith en Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado)
-¡Yo no soy tu conejita!
(Judith en Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado)

20/09/2015 20:22
Lo que dice el señor Amador Rivas en el capítulo 3x08
Amador: "¿Es usted socio del Getafe?, pues yo sí desde los 3 años, ¿qué putada el penalti de CASQUILLO eh?".
Amador: "¿Es usted socio del Getafe?, pues yo sí desde los 3 años, ¿qué putada el penalti de CASQUILLO eh?".

20/09/2015 20:27
podrian haber puesto una escena en la que goya se mata, porque eso de matarte por el carrito de la compra como que no me lo creo

21/09/2015 01:29
Antonio:
"Comunista! Jodete! Que en la plaza roja hay un McDonald"
"Chaqueteros! Bolcheviques! Viva el propano! Viva el propano!"
"Mariscos Precio, el mar al mejor Recio" x´DDDD
"A mi abuela la ha preñao un babuino en el desierto" x´DDD
Todo el parlamento de cuando llama a Parrales haciendose pasar por un secuestrador de su madre en Colombia xD "llamo en nombre del GRIVSE, Grupo de Repatriación de Inmigrantes Viviendo Sueño Español" x´DDDD
Judith:
En la quinta temporada cuando sale con el controlador aéreo, y este la llama por teléfono. Ella le dice que está en el funeral de una tía y le dice "Que coño me va a importar, menuda zorra, va a estar mejor muerta jaja" x´DDD
Y luego cuando llega tarde y Enrique la estaba esperando "Falleció mi tía!" "Ah que insensible si me quisieras te dolería" "Era una parroquia after hours" JAJAJAJAJA <3
Araceli:
En la quinta tempo cuando le lleva el licor de lagarto a Enrique "Si, si y el lagarto se queda ahi nadando y muriendo ahogado en alcohol, como los mendigos en invierno" x´DDD
"Que tranquilidaaaad, que paaaaaz, que... que golpe me he dado" (Araceli al golpearse en la ventana xD)
Cuando llega el del gas natural:
"La presidenta?"
"No"
"A ver, me dijeron que preguntara por Araceli Madariaga"
"Ah, si, si, soy yo ¿Y cuando le he llamado?"
"No, era un hombre"
"Yo?" x´DDDDDDD
"No, el que me llamó"
Ahi se me iran ocurriendo otras xD
"Comunista! Jodete! Que en la plaza roja hay un McDonald"
"Chaqueteros! Bolcheviques! Viva el propano! Viva el propano!"
"Mariscos Precio, el mar al mejor Recio" x´DDDD
"A mi abuela la ha preñao un babuino en el desierto" x´DDD
Todo el parlamento de cuando llama a Parrales haciendose pasar por un secuestrador de su madre en Colombia xD "llamo en nombre del GRIVSE, Grupo de Repatriación de Inmigrantes Viviendo Sueño Español" x´DDDD
Judith:
En la quinta temporada cuando sale con el controlador aéreo, y este la llama por teléfono. Ella le dice que está en el funeral de una tía y le dice "Que coño me va a importar, menuda zorra, va a estar mejor muerta jaja" x´DDD
Y luego cuando llega tarde y Enrique la estaba esperando "Falleció mi tía!" "Ah que insensible si me quisieras te dolería" "Era una parroquia after hours" JAJAJAJAJA <3
Araceli:
En la quinta tempo cuando le lleva el licor de lagarto a Enrique "Si, si y el lagarto se queda ahi nadando y muriendo ahogado en alcohol, como los mendigos en invierno" x´DDD
"Que tranquilidaaaad, que paaaaaz, que... que golpe me he dado" (Araceli al golpearse en la ventana xD)
Cuando llega el del gas natural:
"La presidenta?"
"No"
"A ver, me dijeron que preguntara por Araceli Madariaga"
"Ah, si, si, soy yo ¿Y cuando le he llamado?"
"No, era un hombre"
"Yo?" x´DDDDDDD
"No, el que me llamó"
Ahi se me iran ocurriendo otras xD

21/09/2015 15:06
Cuando Coque dice: "No huele un poco raro aqui?" Pero con gestos y todo

21/09/2015 16:40
Lo que dice el Señor Amador Rivas Latorre en el capítulo 2x11:
Amador: "AMADOR TELEFONÍA, DE LA ANTENA MONTEPINAR, TENEMOS UN MIRADOR Y QUEREMOS QUE LO QUITEN".
Amador: "AMADOR TELEFONÍA, DE LA ANTENA MONTEPINAR, TENEMOS UN MIRADOR Y QUEREMOS QUE LO QUITEN".

22/09/2015 22:32

23/09/2015 17:12
Cuando Nines creo dice: Aquí hace falta 3 mirillas y Araceli responde con cara de duda. eso lo he visto antes xD
O fermin cuando tiene un dejavu al enseñarle a coke a fregar
Uyuyuy tengo un dejavu de esos, yo antes fui un portero en un edificio antiguo con 3 viejas... xD
O fermin cuando tiene un dejavu al enseñarle a coke a fregar
Uyuyuy tengo un dejavu de esos, yo antes fui un portero en un edificio antiguo con 3 viejas... xD