FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[] [] ... Lo + de lo + IMPACTANTE... [] []

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
h-j-j
h-j-j
15/09/2015 20:02
Se trata de hacer una especie de FESTIVAL DE LA IMAGEN sobre una NOTICIA que más te haya impactado a lo largo de

2000 hasta 2015



Cada forero que quiera participar lo hará con la imagen que elija que debe poner en el post.

Paso seguido se votará para ver cual es la más impactante. Dicha votación será mediante mensaje privado a mi y yo lo haré público.

Qué os parece? Puede prosperar?

PARTICIPAN

*Gerardo

: La foto del niño muerto en la playa divide a la prensa internacional // VOTADO
*

NuestraTV

: El día que cambió el mundo// VOTADO
*

BrujitaLola

: La homosexualidad. // VOTADO
*

Puskarino

: Tocar el cielo // VOTADO
*

Hipnos

:'El séptimo continente' // VOTADO
*

Sergiovipvip12

: Muere Manolo Escobar
*

Dinamiteh

:Caso Arancha: Una adolescente discapacitada se suicida tras sufrir acoso escolar//VOTADO
*

Floripondia

:"La vida, qué fácil parece nacer, qué difícil es vivir mi gente. Carpe diem¨
*

Arribalabelen

: kien se pike k se raske // VOTADO
*

H-j-j

: ¨Catalina¨, la joven de 25 años que le toca más de 126 millones de euros
*

NuTv

: El 11M //VOTADO
*

Lukiando

: "Abran las puertas" // VOTADO



*INSTRUCCIONES PARA LA VOTACIÓN

[/u]



El total de participantes ha sido de 12.

Las votaciones serán

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y 12 puntos



La imagen/noticia de cada uno no se vota por él, por lo tanto

hay que puntuar todas menos la de uno mismo.




Empiecen a votar desde ya... El plazo quisiera que fuese corto por lo que rogaría no demorásemos en ello.

No olviden que es

por mensaje privado.




RESULTADOS




lodeloimpactante


CLASIFICACIÓN

1º NuestraTv: 98
2º NuTv: 92
3º Hipnos: 82
4º Gerardo: 79
5º Lukiando: 76
6º Dinamiteh: 70
7º Puskarino: 67
8º Hjj: 66
9º BrujitaLola: 63
10º Floripondia: 49
11º Sergiovipvip12: 38
12º Arribalabelen: 27

#41
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2015 14:19
De acuerdo sonriente
#42
lukiando
lukiando
02/10/2015 18:37
Les dejo la historia de la fotita FUERA DE CONCURSO y qué puse pa qué todos tuvieran la oportunidad de saber de q se hablaba,cuando la quité.
Esta foto fué hecha por Kevin Carter,reportero "de primera linea" en su ciudad natal Johannesburgo cuando ésta estaba en plena guerra del apartheid.Tenia 23 años y junto con otros reporteros pertenecia a la Bang Bang Club (los fotógrafos de la muerte)


http://www.mdzol.com/nota/26513-bang-bang-club-los-fotografos-de-la-muerte/

Total, qué por esas cosas de la vida,(supongo qué lo invitarian) el chico se embarcó en un avión de Naciones Unidas junto con algun periodista más qué iba a repartir alimentos en una zona en Sudán con muchas tribus y mucha hambruna.El quedó impactado y mientras unos repartian comida él se puso a hacer fotos....en esa el queria q el buitre desplegara sus alas.....seria más espectacular.La publica el NYT y claro,la sociedad se tambaleó. y puso el grito en el cielo.(ya saben lo q nos jode qué nos "incomoden" cuando estamos tan tranquilitos con nuestras comodidades y eso)El ganó el Pulitzer y se hizo famoso.....pero la socidad lo criticó duramente.¿como hizo?
El dijo :me bajé del avión y estuve esperando un buen rato para tener una foto espectacular.La hice y simplemente me fuí

-¿pero como no ayudó al niño?¿como fué capaz???.El dijo q la aldea estaba cerca y los padres por alli etc etc etc.¿como no ayudó a un niño agonizante?el se defendia diciendo qué solo habia captado el momento.La foto fué para él una pesadilla y encima en 1994 le dan el Pulitzer..
Para entonces ya estaba lo sufientemente deprimido y la vida le iba muy mal como para rebasar la muerte de uno de sus mejores amigos de la Bang Bang Club justo trás el premio.El 27 de Julio de 1994 se suicidó.
Tenia 33 años.Su nota de despedida:

"Estoy deprimido [...] sin teléfono [...] dinero para el alquiler [...] dinero para la manutención de los hijos [...] dinero para las deudas [...] ¡¡¡dinero!!! [...] Estoy atormentado por los recuerdos vívidos de los asesinatos y los cadáveres y la ira y el dolor [...] del morir del hambre o los niños heridos, de los locos del gatillo fácil, a menudo de la policía, de los asesinos verdugos [...] He ido a unirme con Ken, si tengo suerte."

En realidad esa famosa foto nos muestra a un niño de una aldea,cagando......el buitre acecha para comerse los excrementos.......estaba rodeado de su familia de cooperantes y no agonizaba,ESTABA CAGANDO!
Años más tarde otros periodistas quisieron sacar la verdad por la memoria de Carter.El niño se llamaba Kong Nyong, y en el año 2007 su padre confirmó qué murió por fiebre.En la foto se vé como el niño lleva la pulserita blanca qué pusieron los cooperantes......pero Carter no se supo explicar.El estaba acostumbrado a disparar su cámara y largarse.....pero LA CONCIENCIA......qué chunga qué es.

http://blogs.elobservador.com.uy/puntodevista/post/173/34la-nina-y-el-buitre34-de-kevin-carter-premio-pulitzer-1993/

¿les ha gustao???
#43
lukiando
lukiando
02/10/2015 18:47
Voy a tener qué irme qué tanto autógrafo y demás me está agobiando mucho jajaajajaajajaj
#44
NuTV
NuTV
02/10/2015 22:12
Bueno, por fin saco un poco de tiempo para proponer mi imagen y explicar el porqué.

He optado por una imagen menos impactante (había muchas desgarradoramente dolorosas muy explícitas que he evitado por no herir sensibilidades ya tocadas de por si con el tema). Mi noticia impactante es equivalente a la del 11S, pero es más cercana, es nuestro 11M que ojalá nunca se hubiera producido. Si el 11S conmocionó al mundo entero por producirse en el epicentro de EEUU, el 11M nos hizo sentirnos parte de esa vulnerabilidad en la que había entrado el mundo. Si doloroso fue el atentado múltiple, más doloroso fue la actitud vergonzante y oportunista del gobierno de Aznar en su empeño de sacar beneficio ante unas elecciones que se acercaban, vinculando de manera torticera los atentados al conflicto terrorista de ETA y negando toda relación con el terrorismo islámico del que éramos objetivo por la participación de nuestro país en la invasión de Irak.

Pongo el link porque si la incrusto aquí se descuadra todo:

http://img02.lavanguardia.com/2014/03/10/Levantamiento-de-cadaveres-de-_54402259193_54028874188_960_639.jpg
#45
h-j-j
h-j-j
03/10/2015 12:05
Bueno... lukita esa segunda parte de la historia de la fotografía no la conocía, me ha dejado... no sé cómo decirte... por una parte saber que el niño únicamente estaba cagando me ha desconcertado, siempre que vi esa foto sufría de lo que mis ojos veían, pero que bueno... si no es ese niño hay miles y miles de niños más que si habrán visto una situación similar y el resto mirar y pasar desgraciadamente.

Me ha dejado ploff también cómo terminó el fotógrafo sus días, es verdad que la conciencia hace de esas cosas y el chaval la tenía. Hay otros que ni eso!

En cuanto a la de NuTv decir que ¿cómo iba a faltar aquí en el 11S? Muchas gracias por tus líneas y a mi modo de ver dicho acontecimiento lo has resumido perfectamente!!


Al resto ANIMOOOOOO que nos dan las uvas!!!!
#46
lukiando
lukiando
03/10/2015 12:11
Es q esa me vino xq lo de la ética,moral y demás.......
Si miro la foto de Gerardo qué a mi personalmente me destrozó pienso si el qué la hizo lloró...si aún respiraba el niño.....y en resumen q la gente en ese trabajo independientemente de premios y demás nos hacen regalazos y a ellos les tambalea su todo.
La de Nu....impresionante.Hay tantas......Yo tambien voy a poner una q me haya impactado
#47
6Gerardo6
6Gerardo6
03/10/2015 19:02
Brujita, puska, dinamiteh y flori están super dormidos parece ser xD
#48
lukiando
lukiando
03/10/2015 19:48
Mi imagen:"Abran las puertas"

lodeloimpactante

Esto pertenece al trágico final de una noche de diversión.La fiesta:Halloween.El lugar Madrid.

Fué todo un despropósito y un disparate qué aún permanece muy presente en mi cabeza.Todo por la avaricia de un empresario.
Mala experiencia para tanta gente joven qué solo queria divertirse.
#49
h-j-j
h-j-j
03/10/2015 23:03
Fué todo un despropósito y un disparate qué aún permanece muy presente en mi cabeza.Todo por la avaricia de un empresario.

Yo añadiría además de la avaricia de un empresario, la poco profesionalidad de algunos ¨profesionales¨ y la responsabilidad política .
#50
6Gerardo6
6Gerardo6
04/10/2015 00:33
Vergonzoso hasta la saciedad lo del Madrid Arena, nada más que añadir al respecto...

¿Cuándo empezamos a votar? carcajada
#51
lukiando
lukiando
04/10/2015 02:30
Bueno ,sobre eso he corrido un tupido velo.....qué la señora Botella arrancara a celebrar sus no se cuantos años de casada a Portugal me pareció de todo....ni politica,ni madre,ni ciudadana ni na de ná.Y encima siguió en el puesto.
Actitud miserable y politicamente de dimisión-
Hache tendrias q haber puesto 3 fotos por participante lo menos,porque es q hay tantisimas cosas....
#52
puskarino
puskarino
04/10/2015 10:29
Yo he optado finalmente por alejarme de la tragedia.

TOCAR EL CIELO



Zion Harvey, primer niño del mundo que recibe un trasplante de manos.


Un hospital estadounidense logró en 2015 adaptar una técnica de trasplante, hasta ahora reservada a los adultos, a un niño de ocho años, siendo la persona más joven del mundo con dos manos trasplantadas. La operación se realizó a principios de julio y ahora Zion Harvey se prepara para cumplir su sueño de lanzar un balón de fútbol.

Harvey ha vivido durante la mayor parte de su vida sin pies ni manos porque los médicos tuvieron que amputárselos y trasplantarle un riñón donado por su madre hace varios años por una grave infección. Durante todo ese tiempo, el pequeño aprendió a comer, escribir y jugar a los videojuegos sin manos.

Tras la operación, ahora puede andar, correr y saltar con total independencia. Puede tocar el cielo.












lodeloimpactante
#53
h-j-j
h-j-j
04/10/2015 16:46
Muy bonito poscarín!!


Faltan la bruji y la Flori y tenemos la promesa de dinamito...
#54
6Gerardo6
6Gerardo6
04/10/2015 17:10
H-j-j, no has respondido a mi pregunta de antes, ¿dejas más plazo para flori y Brujita entonces? xD
#55
h-j-j
h-j-j
04/10/2015 17:40
Perdona Gerardo, no había leído tu pregunta.


Dejo el plazo suficiente para que podamos poner todos, entiendo que la Flori entre pañales y dar el pecho a los críos anda muy ocupada y la Bruji con el GH16 tiene tema jajaaj. De todos modos les enviaré un aviso a ver si toman cartas sobre el asunto o qué...
#56
6Gerardo6
6Gerardo6
04/10/2015 17:42
lodeloimpactante

Confío que no den las uvas xD
#57
h-j-j
h-j-j
04/10/2015 17:44
Yo también pero si dan por motivo justificado tampoco pasa nada jajajajajajaj... Bueno, en serio, espero que no!
#58
BrujitaLola
BrujitaLola
04/10/2015 22:41
perdon por haber tardado tanto
#59
BrujitaLola
BrujitaLola
04/10/2015 22:55
Mi noticia, si me lo permitís, no es una noticia específica, quiero que nos centremos en el tema general y por ello más dar los datos puramente objetivos me voy a centrar más en una valoración:

"Chico iraní condenado a muerte por ser homosexual"

"Muere un joven gay tras ser torturado por neonazis en Rusia"

"Muere Roger Mbede, gay encarcelado en Camerún por ser homosexual"



Podría seguir con muchas noticias más, lo cual me parece, cuanto menos, preocupante. No he querido centrarme en una única noticia hiper conocida por todos, no le veo sentido, prefiero centrarme en este tema: la homosexualidad sigue siendo algo mal visto. La gente sigue sin entender que hay personas que tienen la suerte de poder enamorarse de la persona, y no del mero físico de un chico o una chica. Me pondría a hablar largo y tendido acerca de este tema, pero simplemente diré que me sorprende el punto al que llega el "odio" que la sociedad de hoy en día le sigue teniendo a los gays (y también a las lesbianas). La gente sigue poniendo etiquetas y no se trata sólo de que miren a una pareja homosexual mal por la calle, la cosa va a más y, hasta en los países más desarrollados del mundo (así que imaginaos en el resto) la homosexual se ve como algo raro o incluso como una enfermedad. Por supuesto, esta entrada va dedicada a todos aquellos que murieron a causa de la homofobia (que sí es una enfermedad, a diferencia de la homosexualidad) y a todos los que día a día, desgraciadamente, son señalados con el dedo por el resto de la sociedad como si tuvieran algún problema.

Y para terminar mi "discurso", que mejor que esto:

lodeloimpactante
#60
h-j-j
h-j-j
05/10/2015 13:47
Ok brujita, si te parece bien lo he llamado ¨ La homosexualidad¨, si tu quieres otro título nada más que indicarlo.


Quedan: Dinamito (que prometió pondría)

y la Flori...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente