FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[] [] ... Lo + de lo + IMPACTANTE... [] []

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
h-j-j
h-j-j
15/09/2015 20:02
Se trata de hacer una especie de FESTIVAL DE LA IMAGEN sobre una NOTICIA que más te haya impactado a lo largo de

2000 hasta 2015



Cada forero que quiera participar lo hará con la imagen que elija que debe poner en el post.

Paso seguido se votará para ver cual es la más impactante. Dicha votación será mediante mensaje privado a mi y yo lo haré público.

Qué os parece? Puede prosperar?

PARTICIPAN

*Gerardo

: La foto del niño muerto en la playa divide a la prensa internacional // VOTADO
*

NuestraTV

: El día que cambió el mundo// VOTADO
*

BrujitaLola

: La homosexualidad. // VOTADO
*

Puskarino

: Tocar el cielo // VOTADO
*

Hipnos

:'El séptimo continente' // VOTADO
*

Sergiovipvip12

: Muere Manolo Escobar
*

Dinamiteh

:Caso Arancha: Una adolescente discapacitada se suicida tras sufrir acoso escolar//VOTADO
*

Floripondia

:"La vida, qué fácil parece nacer, qué difícil es vivir mi gente. Carpe diem¨
*

Arribalabelen

: kien se pike k se raske // VOTADO
*

H-j-j

: ¨Catalina¨, la joven de 25 años que le toca más de 126 millones de euros
*

NuTv

: El 11M //VOTADO
*

Lukiando

: "Abran las puertas" // VOTADO



*INSTRUCCIONES PARA LA VOTACIÓN

[/u]



El total de participantes ha sido de 12.

Las votaciones serán

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y 12 puntos



La imagen/noticia de cada uno no se vota por él, por lo tanto

hay que puntuar todas menos la de uno mismo.




Empiecen a votar desde ya... El plazo quisiera que fuese corto por lo que rogaría no demorásemos en ello.

No olviden que es

por mensaje privado.




RESULTADOS




lodeloimpactante


CLASIFICACIÓN

1º NuestraTv: 98
2º NuTv: 92
3º Hipnos: 82
4º Gerardo: 79
5º Lukiando: 76
6º Dinamiteh: 70
7º Puskarino: 67
8º Hjj: 66
9º BrujitaLola: 63
10º Floripondia: 49
11º Sergiovipvip12: 38
12º Arribalabelen: 27

#21
sergiovipvip12
sergiovipvip12
23/09/2015 20:40
lodeloimpactante
MUERE MANOLO ESCOBAR, para mi esto fue un momento crucial, se fue un mitico, un GRANDE, y yo creo que se merece esto porque ha sido uno de los mejores cantantes que ha habido, ole tu, ole tu
#22
h-j-j
h-j-j
24/09/2015 00:30

¨Catalina¨, la joven de 25 años que le toca más de 126 millones de euros



lodeloimpactante

Yo voy a participar con una noticia que me impactó cuando la leí, además de la cantidad que nada más con leerlo se me hace un nudo en la garganta y no me baja la saliva que intento tragar es la historia en si, el cómo una persona con esa edad actúa para conservar su anonimato, entiendo ¨ la sangre fría¨ que debe tener para conseguir su propósito, que a mi modo de ver es muy aplaudible pero que yo estoy segura que no podría llevarlo a cabo como ella lo hizo... Bueno, primero que me toque!!! jaja.

Os copio la historia de ¨Catalina¨

Con tan solo 25 años, Catalina, así vamos a llamar a la protagonista de la historia, ganó un premio valorado en más de 126 millones de euros. Lo más anecdótico es que esta joven es la menor de 30 años más rica de España y podría ser la vecina de cualquiera de nosotros. Así es, esta chica no vive con lujos ni despilfarra su dinero. Solo quiere llevar una vida normal y mantener su anonimato. Tan normal es su vida que viste en Zara, usa el coche más común del mercado, tiene el mismo teléfono móvil que antes que le tocará el premio y reside en una casa pequeña.

“Sigo siendo yo misma. Al principio no le conté a nadie de mi entorno que había sido premiada con el bote. Temía que todo el mundo se enterase y mi vida cambiara. Así que decidí empezar una nueva vida en un lugar donde nadie me conociera. Me he mudado a una casa pequeña en el campo. Ahora vivo tranquila y no intento cambiar como persona para que mi hijo de 4 años crezca en un entorno normal”, dice Catalina.

La joven más rica de España es madre soltera y tiene un hijo de 4 años. Su hijo es uno de los principales motivos por los que ha cambiado. Como cualquier madre, lo que intenta Catalina es proteger a su niño.

“El mayor precio que tuve que pagar por tener una fortuna tan grande es que tuve que dejar mi isla querida para proteger a mi hijo. A él no le faltará nada pero también quiero que aprenda a vivir una vida normal. Como todas las madres quiero darle la mejor formación. Pero no le quiero mimar demasiado. No quiero que sepa que ha nacido rico”, añade Catalina.
Cuando se enteró de que había ganado 126 millones de euros con Euromillones no daba crédito. De hecho, se pensaba que era una broma. “La empresa de lotería online, serviapuestas.es envía a sus clientes un email informándole de los premios que ha obtenido. Al principio pensé que era publicidad”, asegura la joven. “Después me di cuenta de que era verdad, que me estaba pasando a mí. Pero no grité, ni me puse eufórica. No quería que nada me delatase”. De hecho, Catalina ha sido tan discreta que no dejó de trabajar. Dos años después de ganar el premio y coincidiendo con una reducción de plantilla que hicieron en su empresa, decidió que era el momento idóneo para dejar de trabajar. “Fue la estrategia perfecta. Nadie en la oficina puede imaginarse que era yo la chica de los 126 millones de euros”.

Desde que ganó el premio se ha comprado un coche nuevo y un caballo valorado en menos de 10.000 €, su gran pasión. Y es que a la mallorquina no le gusta ostentar. Hasta el punto de que dio a luz a su bebé en un hospital público. “Obviamente, en mi situación, veo mucho más claro que las cosas que más feliz me hacen no están relacionadas con el dinero.
Aunque no le guste gastar, desde que fue premiada con este súper bote la joven es asesorada para saber cómo invertir su dinero. Desde el 2009 ha ganado unos 30 millones de euros. Ha comprado inmuebles a precio de ganga y los remodela.
#23
Hipnos
Hipnos
24/09/2015 16:04
hache jaja qué curioso
#24
h-j-j
h-j-j
25/09/2015 20:38
Si Hipnos jaja, tu lo hubieras hecho igual??? jajaja


Vaaaaaaaaaamossss gente!!!!
#25
Hipnos
Hipnos
28/09/2015 00:19
hache, pues sí jajaja

Iba a poner la mía hoy y se me ha pasado!!!! u.u u.u u.u

Mañana espero ponerlo. Perdón angel
#26
h-j-j
h-j-j
28/09/2015 15:32
Vennnnnnnga gente ánimo.


Me faltan:

Bruji
Puska
Dinamito
Flori
Arr
#27
h-j-j
h-j-j
28/09/2015 15:32
Vennnnnnnga gente, ánimo.


Me faltan:

Bruji
Puska
Dinamito
Flori
Arribalabelén
NuTv
y Lukiando

EDITO: perdón e HIPNOS!
#28
Hipnos
Hipnos
28/09/2015 23:52
De lo siguiente me enteré hace poco. Pongo la conversación.

-¿Sabes que se ha descubierto un nuevo continente?

Yo: ¿Ah, sí? ¿Y eso? ¿Un volcán o una falla submarina ha creado nueva tierra?

-No, es un continente hecho de basura.

Yo: asombradoouch

Así que lo miré por Internet. 'El séptimo continente', que está en medio del Océano Pacífico.

lodeloimpactante

Se estima que el tamaño es de 3 a 7 veces mayor que la de España. Y además es una capa gruesa de basura ya que lleva años en el mar degradándose y haciéndose sólida con los nuevos restos que se van uniendo a los anteriores. El grosor es de unos 40 centímetros y ya hay quien afirma que se puede construir en ese 'terreno', que lo soportaría. Ni falta hace decir cómo repercute este continente a la flora y fauna del Océano.
#29
arribalabelen
arribalabelen
29/09/2015 00:30
pos mira estado dudando varias

de cuando mecharon globos en paracuellos del jaramba otra de cuando gane el mira kien baila y otra de cuando me fui de ar k dieron un ramo rosas y tanbien cuando lo del defensor del menor ni k fuera yo bin laden pero al final me decante por la solidaridaz y se lo dedico al padre angel a sor lucia a la cocina economica y a la madre del kevin k tiene patralisis lateral


















lodeloimpactante

y kien se pike k se raske
#30
lukiando
lukiando
30/09/2015 10:04
****Acabo de ver maravillosas fechas q no dime de cuenta jjjjjj..
Me voy a pensar otra!.Hipnos oléeee
#31
puskarino
puskarino
30/09/2015 10:08
triste

Este tipo de imágenes destrozan a uno el alma. Demos gracias por lo que tenemos.
#32
puskarino
puskarino
30/09/2015 10:10
A "nuestro mundo" nos impacta, pero para ellos es el pan de cada día (que por desgracia no lo tienen). Qué mal repartido está el mundo desde el primer mes de enero.
#33
lukiando
lukiando
30/09/2015 10:11
esa la puse por la tremenda historia q tiene y la moraleja Puskarino...¿la conocias???
#34
h-j-j
h-j-j
30/09/2015 15:51
Interesantísimo Hipnos!!!


Puska pon imagen! al comentario que has puesto o yo no me entero de na...


Veeeeengaaaaaa ánimo a los que quedan!!!
#35
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2015 16:12
Realmente flipante la imagen de Hipnos, así normal que nos estemos cargando el planeta...
#36
puskarino
puskarino
30/09/2015 18:55
H-j-j, el comentario era a la foto que había puesto luki, que después la ha quitado.
No luki, no conozco la historia, aunque la imagen me suena haberla visto alguna vez.

Estoy en proceso de búsqueda, espero no tardar mucho.
#37
lukiando
lukiando
01/10/2015 10:33

Fuera de concurso



lodeloimpactante

La niña y el buitre

Premio Pulitzer 1993

Esta foto sacada en Sudán sacudió al mundo cuando salió publicada en el New York Times y se llevó el premio susodicho.Movió la conciencia......se crriticó la fina linea q debe separar la información gráfica.....¿por qué el fotografo no espantó al buitre?.Bueno total q es todo un icono de la lucha contra el hambre-
El simbolismo tampoco se hizo esperar....
La niña era el problema del hambre y la pobreza, el buitre era el capitalismo y el fotógrafo era la indiferencia del resto de la sociedad.

Pero.........a ver si luego les termino la historia q me impactó tanto como la foto
#38
h-j-j
h-j-j
01/10/2015 14:07
Si, esa foto yo si la había visto en su día y me hizo estremecer profundamente. No puede ser más gráfico su simbolismo... y pasado un tiempo seguimos igual o peor, nunca mejor.
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2015 14:14
¿La imagen de luki al final no cuenta? Porque no está dentro de los años establecidos xD
#40
h-j-j
h-j-j
01/10/2015 14:18
Gerardo ella ha puesto claramente que está fuera de concurso
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente