FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Por qué hay tanta mala fama con la primera temporada de La que se avecina?

Anterior 1 2 3 4 5
GamerLQSA
GamerLQSA
14/09/2015 21:00
Hola a todos. Ya me conoceréis. Bueno, voy con el tema:¿por qué tantas malas críticas de la primera temporada de LQSA?
Esta temporada es de las mejores, coral, relajada, graciosa... Sin personajes tan caricaturizados ni exagerados, con guiones elaborados, con humor inteligente...
Las tramas de Cris con Leo, la presidencia de Javi, los temas de la piscina, el matrimonio Pastor-Madariaga, la adolescencia complicada de Fran, los minicuquis en acción, Gregoria haciendo de las suyas...
Es de las mejores temporadas, me encanta, es simplemente única.
No como ahora, que se ha convertido en una de las mil sombras de lo que era.
La primera temporada era la más parecida a ANHQV, y eso la hace especial.
Saludos.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/09/2015 16:16
Pero es que lo único que hablaba era del salami, te reviento, insultar a Leo y poco más.

Pero por ejemplo en el episodio de la serpiente está genial.
Akonmj
Akonmj
19/09/2015 19:25
A mí el Amador de la 5ª temporada me gusta mucho, no habían sobrepasado todavía el límite gañan. Y creo que su trama principal de esa temporada (Librarse de su madre) era más interesante que la de la 4ª (simplemente pinchar).

Si tuviese que quedarme con un Amador, sería el de la 3ª temporada, sin olvidar que aquí es cuando empezaron a explotar al Amador actual, por lo que es mucho más fácil que sea mi preferido. Bueno, es que en general la 3ª temporada fue sublime.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/09/2015 20:14
Yo pienso que es mejor objetivo hacer que se vaya la madre, inventar mil historias que simplemente pinchar.
FelipeRamirez
FelipeRamirez
19/09/2015 20:21
Para mí el mejor Amador fue el de la segunda temporada, no es muy tonto, no está obsesionado con gilipolleces como hechar pinchitos o la moto, y además tiene algo de dominio sobre su familia.
Akonmj
Akonmj
19/09/2015 21:39
Ese Amador era el mismo que en la 1ª temporada, solo que con la presidencia, los problemas económicos...pues estuvo mucho mejor. El de la 3ª comparado, le da mil patadas.
FelipeRamirez
FelipeRamirez
19/09/2015 21:53
Eso es según tu opinión, que a ti te guste más el de la tercera temporada no quiere decir que sea mejor.
Akonmj
Akonmj
19/09/2015 21:57
Lo que digo yo, es la vagelio
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/09/2015 12:51
Para mi gusto el mejor amador es el de las temporadas 2-3 porque es más real, es un hombre al que se le ha caído su sueño y lucha por mantener a su familia.

El amador que prefiere una moto antes de pasarle una pensión a sus padres está bien pero no tanto.
takethat
takethat
21/09/2015 16:21
Total, que gamer llama imbéciles a los que les gusta más la temporada 8 que otras, y eso no es insultar. Pues nada, gamer, es un imbécil. Supongo que no te molesta.
Anterior 1 2 3 4 5