Foro La que se avecina
¿Por qué hay tanta mala fama con la primera temporada de La que se avecina?
14/09/2015 21:00
Hola a todos. Ya me conoceréis. Bueno, voy con el tema:¿por qué tantas malas críticas de la primera temporada de LQSA?
Esta temporada es de las mejores, coral, relajada, graciosa... Sin personajes tan caricaturizados ni exagerados, con guiones elaborados, con humor inteligente...
Las tramas de Cris con Leo, la presidencia de Javi, los temas de la piscina, el matrimonio Pastor-Madariaga, la adolescencia complicada de Fran, los minicuquis en acción, Gregoria haciendo de las suyas...
Es de las mejores temporadas, me encanta, es simplemente única.
No como ahora, que se ha convertido en una de las mil sombras de lo que era.
La primera temporada era la más parecida a ANHQV, y eso la hace especial.
Saludos.
Esta temporada es de las mejores, coral, relajada, graciosa... Sin personajes tan caricaturizados ni exagerados, con guiones elaborados, con humor inteligente...
Las tramas de Cris con Leo, la presidencia de Javi, los temas de la piscina, el matrimonio Pastor-Madariaga, la adolescencia complicada de Fran, los minicuquis en acción, Gregoria haciendo de las suyas...
Es de las mejores temporadas, me encanta, es simplemente única.
No como ahora, que se ha convertido en una de las mil sombras de lo que era.
La primera temporada era la más parecida a ANHQV, y eso la hace especial.
Saludos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
17/09/2015 12:52
Podría ser el cura de la comunidad.
17/09/2015 14:21
Como hay tanto capillita
17/09/2015 15:22
Leyendo al gamer ese (hasta donde he podido, por he salido a vomitar), te das cuenta de que sólo viene a dar por culo. Por un lado pide respeto a sus "opiniones", pero no repara en llamar imbéciles a quienes no piensan como él.
Pues mira, gamer, me pongo a tu altura. Todo lo que digas es de imbéciles. Y haz el favor de respetar mis opiniones.
Pues mira, gamer, me pongo a tu altura. Todo lo que digas es de imbéciles. Y haz el favor de respetar mis opiniones.
17/09/2015 15:24
Gamer, lo cierto es que todavía no me has contestado a lo que te pregunté de porque los que preferimos de aquí a La Habana un episodio de la 8ª temporada a una de la 1ª, somos imbéciles.
17/09/2015 15:27
Pues por que si. Por que como a el no le gusta, pues no le tiene que gustar a nadie. Y al que diga lo contrario es un imbécil que no respeta los gustos de los demás.
17/09/2015 16:20
Por que insultas a Gamer? El da su opinión y no la respetas?
Viendo tu forma de escribir seguro que si alguien no respetara tu opinión te pondrías peor que el.
Viendo tu forma de escribir seguro que si alguien no respetara tu opinión te pondrías peor que el.
17/09/2015 17:05
Gracias, Michael. Me gustaría saber por qué al señor takethat le molesta mi opinión sobre la serie. Yo no he insultado a nadie, ni vengo aquí a dar por c... Este es un foro para comentar la serie, no para insultar a la gente. Ah Akonmj, voy a aclarar el tema: yo no llamo imbéciles a quiénes prefieran la temporada 8 antes que otra. Lo que digo es que ahora la serie va dirigida a niños y adolescentes, algunos de estos quienes no tienen inteligencia. Pido perdón a quien se haya sentido ofendido. Hala, ya está.
17/09/2015 17:56
Puede que haya gente que no le guste los excesos, los personajes en la primera temporada estaban bien construidos, los pijos relamidos que no tienen ni un duro, el matrimonio ultra conservador, el matrimonio joven.
Yo sinceramente prefiero a un amador que sea como en la 2 y 3 a un amador que ni sabe decir fragor, que no sabe hablar y que hace el tonto.
Yo sinceramente prefiero a un amador que sea como en la 2 y 3 a un amador que ni sabe decir fragor, que no sabe hablar y que hace el tonto.
17/09/2015 18:03
GaviotaAzul +1000
17/09/2015 20:57
Gaviota, precisamente estás excluyendo al Amador de la temporada 1. El Amador de cualquier temporada a partir de la 2, le da mil vueltas a la primera. Ya incluso el Amador de los últimos capítulos empieza a mostrar síntomas de lo que acabaría siendo "el verdadero Amador" (la coña de me sacas de mis casetas por ejemplo).
A mí Amador de finales de la 2ª temporada a la 5ª me parece genial, en la 6ª es cuando noté la exageración y ciertos gestos en la actuación que se me hacían desagradables. Ese problema en mayor o menor medida lo palialaron en la 7ª y la 8ª porque los guionistas eran conscientes de ello. En la 8ª Amador tuvo tramas bastante novedosas como hacerse pasar por gay, o renunciar temporalmente al salami aún teniéndolo a disposición, lo cual fueron puntos a favor.
A mí Amador de finales de la 2ª temporada a la 5ª me parece genial, en la 6ª es cuando noté la exageración y ciertos gestos en la actuación que se me hacían desagradables. Ese problema en mayor o menor medida lo palialaron en la 7ª y la 8ª porque los guionistas eran conscientes de ello. En la 8ª Amador tuvo tramas bastante novedosas como hacerse pasar por gay, o renunciar temporalmente al salami aún teniéndolo a disposición, lo cual fueron puntos a favor.
17/09/2015 21:50
Pues a mi el Amador de la primera temporada me gusta, no es tan bueno como el de la segunda pero está bien.
17/09/2015 21:52
El Amador de la primera temporada tiene la misma gracia que Armando, (el hijo de Concha).
17/09/2015 21:54
Osea, ninguna
17/09/2015 22:01
Discrepo. Aunque sea más normal, es bueno.
17/09/2015 22:05
La personalidad de pijo fantasma que no llega ni a pobre la llevaron mejor en la 2ª temporada con los problemas económicos de los cuquis, desembocando a finales de esta en el Amador actual.
17/09/2015 22:11
Exacto.
18/09/2015 08:59
Ya.
Pero no soporto al Amador tan borrego como en el capítulo del cromo, el amador de la segunda temporada cuando descubre el secreto de su señora a la 4 o 5 me parece bien.
No ese Amador que no tiene ni pies ni cabeza.
Pero no soporto al Amador tan borrego como en el capítulo del cromo, el amador de la segunda temporada cuando descubre el secreto de su señora a la 4 o 5 me parece bien.
No ese Amador que no tiene ni pies ni cabeza.
19/09/2015 08:03
Para mi el mejor Amador es el de las temporadas 2-4 porque no es tan insoportable ni tan pesado.
19/09/2015 14:07
Te estás yendo al ecuador de la serie, y la trayectoria de LQSA no es precisamente corta. Desde esa perspectiva, la comparación peca de injusta.
19/09/2015 15:34
Hoy echaban el episodio donde Amador es el chófer de la señora Saldaña. Y me resulta infumable ese Amador que ni sabe hablar bien o hace el payaso injustificadamente.